Simplemente enloquezco.
Estoy así por un intervalo largo de tiempo hasta que mi chica se remueve y despierta. La primera palabra que sale de su boca, apenas audible, es mi nombre.
— ¿Alex?
Y sólo así, aspiro con normalidad de nuevo. Recupero el control, y voy con ella. Soy testigo de cómo esos ojos de caramelo pestañean tras el sueño, del color rosado volviendo a sus mejillas. Y la vista se me desenfoca, inundándose hasta los bordes. “Mira, mira bien”, me insisto a mí mismo, “mira bien lo que tenés. La mujer más hermosa y especial del mundo. Te ama, la amas. ¿Qué maldita cosa puede salir mal a partir de ahora?”
Me doblo y la beso en la frente, tragándome un sollozo hasta el fondo. Sin embargo las lágrimas salen, porque las he estado reteniendo por mucho tiempo. Meses y meses de tensión, dolor, inquietud, angustia. Y ahora duda y pánico. Me desprendo de todo, me obligo a hacerlo, porque quiero abrazar lo que la vida me está dando.
—Te amo—le digo.
Inmediatamente persigo sus labios con los míos."
-Alex
PD: Está en mis planes tener lista la historia a finales de febrero. Prendan las velitas para que se nos haga posible jajajaja ;)
Besotes! ♥
Oooooo qué bonito , gracias , eres genial
ResponderEliminarSi incendio la casa es culpa tuya jajaja.
ResponderEliminarWiii sí
ResponderEliminarOhhh que emoción! Muero por leer la historia!!!! A encender las velas y mantener el extintor cerca... Digo, por si acaso se incendian las casas! :)
ResponderEliminarvelas y más velas prendidas :).......
ResponderEliminarQue lindo Adelanto ;)
esperando la siguiente ** ese chico el PERRO *me gusta * muchas gracias por tus creaciones** tendrás correo electrónico quisiera mandarte algo que escribí y deseo tu opinión!
ResponderEliminarel mio es Vipproyectos2@hotmail.com
Hola! Podés contactarme por acá mismo, donde dice formulario de contacto o enviarme un mail a agus_r_89@hotmail.com
Eliminar