jueves, 13 de octubre de 2016

LO QUE SE VIENE

Hola a tod@s!!!! 
Espero que estén todos de maravilla! 

Acá vengo a informarles que la próxima novela será *LAZOS* la última, el final, de los Leones.

Y quiero hacer una aclaración y de paso pedir MIL DISCULPAS!!! Estoy muy avergonzada y apenada por la cag*da que me mandé...
Resulta que me han estado preguntando sobre LAZOS en la última entrada "Muy Pronto" y yo he prometido que el PDF saldría el fin de semana (anterior) cuando no es así... 

Yo estaba hablando de Ángel o Demonio, y por despistada hice todo al revés... 

Fue un mal entendido mío, que por entrar desde el celular, no me fijé bien en qué entrada me encontraba... (No va a volver a pasar, lo aseguro)

Así que aclaro que NO HE COMENZADO LAZOS. Recién ahora me estoy organizando para ver cuándo me hago tiempo para empezarlo... 

De verdad, pido MIL MIL MIL DISCULPAS por mis despistes (este no es el primero). Vivo tanto en las nubes que me suelen pasar cosas como estas. Me siento muy mal porque hay gente que se ha ilusionado en vano creyendo que Lazos vendría pronto...

Ojalá sepan personar este ENORME desliz... 

Como compensación, voy a dejarles como adelanto un pequeño fragmento que ya tenía escrito desde hace algún tiempo... Tal vez no compense el golpe de enojo y desilusión del momento pero espero que lo calme un poco...



"Había sido lo suficiente buena para ocultarlo por meses. Porque me avergonzaba y tenía miedo. Porque sabía que me había equivocado y todavía no quería hacerle frente a las consecuencias. Duras consecuencias.
Lo cierto es que… cometí un terrible error y no sólo yo iba a pagar la vajilla rota de la fiesta que salió mal. Había otras personas en juego, y era demasiado cobarde para mirarlas a la cara. Era igual de cobarde y egoísta, en la misma exacta medida. 
Sólo había querido ser deseada y tocada de esa manera enloquecida que parecía sólo existir en las novelas que encontraba a escondidas en el rincón más alejado de la biblioteca de la ciudad. Quería que me miraran con hambre y no pudieran refrenarse hasta conseguir una buena dosis de mí. Lo necesitaba, al menos una vez en la vida. Una única vez. Si iba a casarme con alguien que no me quería de esa forma, al menos iría por mi cuota de adoración para guardar por siempre la experiencia.
Entonces llegó este hombre al recinto, unido a la manada de Leones montados en Harleys, y ya no pude quitarme la idea de la cabeza y el corazón. Demasiado lleno de sí mismo, oscuro y hermoso a un extremo doloroso como para ignorarlo. Una sola vez cruzamos miradas… y lo supe. Supe que lo quería a él. Porque recibí esa descarga eléctrica que había leído tantas veces ser descrita. 
Aun con mi poca experiencia me las arreglé para que leyera mis señales con claridad. Y tuve mi deseo cumplido. Mi único deseo eterno. Y fue épico, divino e incomparable con nada.
¿Debería aclarar que me arrepiento? Porque no lo hago, a pesar de que todo se haya desmoronado y ahora estoy siendo castigada.
—Papá, por favor—ruego, terriblemente asustada—. Lo suplico, pa. Quiero volver con mamá, ella me dijo que me ayudaría… 
Amaru es un hombre poderoso que destila respeto. Todo quien lo conoce acaba enganchado para siempre, manteniéndose leal a él. El mundo lo adora. Porque es justo, fuerte y humilde como ninguno. Y es duro con sus hijos, no espera menos de nosotros de lo que nos enseñó. Desea con desesperación que conservemos los valores que tanto se esforzó en inculcarnos. Y yo soy la primera en la familia que le falla. Yo, su única hija, y la pequeña de todos los hermanos.
Dios, odio la forma en que me mira.
—Es tarde para lágrimas, muchacha—exclama altivo, observando el recorrido a través de la ventanilla del coche que mi hermano conduce—. Lo hubiese pensado antes.
Trago, despejando mi garganta. Cuando me trata de usted se me hace duro de digerir. Si no supiera ya que las lágrimas son inútiles con él, les permitiría salir. Pero temo mostrarme aún más débil, porque él siempre ha querido hijos fuertes y decididos. Quiere sentirse orgulloso, y en mis diecinueve años no pude lograrlo ni una sola vez.
—Él no me quiere—murmuro, esforzándome para no sonar tan miserable.
—Oh, te quiere—interviene Newén, observándome por el retrovisor—. Te quiso lo suficiente para tenerte…
—En tiempo pasado, hermano. No te confundas—le advierto—. Sólo fui una revolcadita de nada… tuvo una probada. Bastante como para no volver nunca más.
A mi padre no le hace gracia el comentario. 
Suspiro. Es de ayuda que sea mi hermano del medio quien ha elegido conducirnos en este viaje. Porque si fuera el mayor, Tay, correría un río de sangre nada más pisar nuestro destino. 
Destino frío y desolador. Gris y sin esperanza.
El coche entra en un estacionamiento e impido que mi boca caiga abierta al descubrir el lujo que rodea a los Leones. Bueno, no lujo. Pero estos sí que viven como quieren. Con razón ni siquiera se acostumbran a nuestros duros y rocosos pagos, donde no hay electricidad en la noche. Por mi parte, daría lo que fuera por estar allí ahora mismo, enterrando mis pies descalzos en el polvo, jugando con mis primos más pequeños. 
El coche se detiene. Matando mis esperanzas en otras opciones. No hay otro arreglo para esto, tengo que enfrentarme a mis errores. Mi padre no va a perdonarme jamás si evito esto.
Amaru se apea y no pierde el tiempo, enseguida descubre su pistola, ni me espera al avanzar hasta la puerta del bar estilo cabaña. El primero en aparecer, por supuesto, es el líder. Y tiene una sonrisa de bienvenida y sorpresa en su cara, que se borra completamente al verme justo detrás. Sabe que esta visita sin avisar trae inconvenientes a cuestas.
—Exijo ver a tu chico, León—le suelta mi padre, su expresión de piedra.
Mis labios comienzan a temblar y las lágrimas caen, porque ya no puedo aguantarlo. Es demasiado humillante, sólo quisiera esconderme de toda esta gente que está saliendo al exterior, como hormigas de un hormiguero destruido, a ver qué es lo que ha sucedido. Todo es un drama. Yo nunca quise uno. Sólo ansiaba tener una noche para mí, con quien yo deseara. Está bien, sé que mentí, sé que fui sucia… pero mis intenciones no eran hacer daño a nadie.
Mi hermano se me acerca y me aprieta el hombro como consuelo. Yo estoy demasiado enfocada en que mis piernas no se aflojen cuando una figura morena rodeada de risos oscuros enfila hacia nosotros, preocupado. 
— ¿A mí me buscaban?—dice, y me ignora por completo.
Lo que duele más de lo que quisiera. Porque no quiero reconocer que me he quedado prendada de él después de aquella noche en la que le regalé mi virginidad. Para mí sí fue especial, no importa si él apenas me recuerda.
—Acá te traigo las buenas nuevas—lo enfrenta mi padre monótono de tanto resentimiento—. Lleva su hijo en el vientre, usted decide qué desea hacer con eso… 
El rostro de Augusto de calienta, poniéndose rojo de ira.
—No puede ser, señor—escupe, tenso—. Es imposible. Usé protección.
Miro el suelo, sintiéndome tan humillada que podría sólo desmayarme. O morirme. Creo que lo último sería lo mejor.
—Bueno… esa protección debe de haber fallado—gruñe papá.
Mama… mama… mi mama. Lo que daría porque estés acá. Querida, necesito tus brazos a mí alrededor. Como cuando era pequeña y le temía a la noche. Como cuando me dijiste que me fijara sólo en las estrellas y olvidara la oscuridad. No hay estrellas hoy, mama. Tengo mucho miedo”.
—Ayelén—prueba mi padre, frío.
Me acerco, todavía mirando mis pies. Él me levanta el mentón, obligándome a mirar a Augusto a los ojos. El odio que hay allí desintegra todo en mi interior.
—Sólo… he intimado con vos—susurro, papá sujeta más fuerte mi cara—. No he estado con nadie más…
Augusto toma nota de mi vientre de casi siete meses, ya lo bastante abultado para notarlo bajo la ropa.
—Debe ser de otro—insinúa.
Lo que causa más humillación, porque está llamándome “puta” delante de toda esta gente.
—Si ella dice que es tuyo, es tuyo—insiste Amaru—. Y acá se quedará, bajo tu supervisión.
Me da un pequeño empujón hacia él, como ofreciéndome en sacrificio. Vuelvo la vista al suelo. 
—Está bien—responde el aludido—. Veremos cuando estén listas las pruebas de ADN—sonríe, despectivo.
Me toma del brazo y me envía adentro, sin siquiera una segunda mirada. No sin antes susurrarme unas palabras de bienvenida al oído.
—Al final, tuviste que volver a joderme la vida Ayelén Mamana—agrio, con intenciones de herir.
Y lo logra. Camino al interior de ese bar entumecida de pies a cabeza, como yendo en dirección a mi sentencia de muerte.
No sólo he arruinado su vida, sino la mía y la de nuestro hijo.
No hay esperanzas de un feliz nacimiento para él."


ESPERO SEPAN PERDONARME!
PROMETO TRAERLES UNA HISTORIA INOLVIDABLE!

¡LOS QUIERO!

lunes, 10 de octubre de 2016

ÁNGEL O DEMONIO

De día soy la nena buena. 
Papá y mamá me aman.
Me miman. Me dan todo lo que yo quiero.
Soy la perfecta hija única, se imaginarán.
Pero en la noche…
Con la oscuridad llega mi verdadera naturaleza.
No soy buena, mucho menos me gusta que me mimen.
Soy la pesadilla de cualquier pecador.
No me culpen por ser quien soy, por la cantidad de maldad que yace en mi interior.
Miren en dirección a José Romano, mi vecino. A aquella tarde en la que su hija pequeña cumplió diez.
Yo estuve allí, y lo que viví no rivaliza ni siquiera con el mismísimo infierno.
Yo estoy con el diablo ahora, soy él.
Y me gusta. Más que nada. 
Por eso debería permanecer lejos de Cruz Romano
El problema es que no puedo. 
Tampoco quiero.

ADVERTENCIA: Esta historia es sólo apta para mayores de 18 años. Contiene explícitas escenas de violencia y abuso, críticas religiosas,  cuestiones familiares y de justicia. Fue creada por una mente abierta, para otras mentes abiertas. Si sos susceptible a contextos que involucran directamente a menores de edad, aconsejo no avanzar con la lectura.




domingo, 14 de agosto de 2016

ÁNGEL O DEMONIO: Adelanto 5

~ "— ¿Por qué haces esto?—pregunto, apenas en un susurro.
—Te lo dije, quiero ayudarte—suelta mi mano y pasa el brazo por mis hombros, me abraza atrayéndome hacia él—. Necesito que confíes en mí…
Me pide un imposible. No puedo confiar en él, no importa toda la labor que ha estado haciendo para atar estos cabos. Su definición de justicia no es la misma que la mía. Él acaba de darme un nombre, piensa que estoy agradecida porque podemos ser capaces de enviarlo a la cárcel. Sin embargo, lo que yo deseo es algo mucho peor que el encierro. Él no puede saber que está en mis planes matarlos a todos. Tanto a ellos como a su padre, el principal causante de mi infierno.
Es mi gran propósito, lo único que me ha mantenido moviéndome todos estos años.
Y Cruz no puede entrometerse más."~



domingo, 7 de agosto de 2016

MEDIDAS...

Hola a tod@s! Espero que estén bien! Yo... no tanto, sigo enojada 😡😔 jaja Pero ya va a pasar, espero.

Vengo a contarles mis planes, y no estoy muy contenta con esto...

Resulta que, como entenderán, encontrar mis historias en Mercado Libre me tiene bastante mal y estoy empezando a sentir que tengo que tomar medidas... Y no quiero que sean drásticas, aunque si me veo empujada a hacerlo, no me va a quedar otra opción... 😣

Voy a publicar *Ángel o Demonio* cuando lo tenga listo, con todos los cuidados que sea capaz (Contraseña, avisos, prohibiciones de venta y todo lo que esté a mi alcance para protegerlo)... 
Sin embargo, si esto sigue pasando voy a tener que dejar de publicar los PDFs que vengan después... No quiero hacer eso, por lo que trataré de dejarlo en última instancia desesperada... 
Pero, entenderán, que no puedo ignorar que esto significa un gran problema que rompe todo mi sistema que antes estaba en paz, porque realmente me gusta publicar gratis...

En fin...

Espero poder solucionarlo para no tener que interrumpir las publicaciones futuras...

GRACIAS A TOD@S LOS QUE INTENTARON AYUDAR! 

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA...

Una buena amiga acaba de alertarme de esto recién, y no puedo decir que estoy sorprendida porque ya lo había visto antes, pero en mi país... Ahora hago un llamado a todos los que me siguen, a ver si pueden ayudar, pero NO SÓLO A MÍ sino a la GENTE en general, porque acá se está vendiendo algo que yo misma proporciono GRATIS en mis sitios web. NO HAY NECESIDAD DE QUE ALGUIEN LE DE GANANCIAS A ESTE SUCIO HIJO DE PUTA QUE QUIERE LUCRARSE Y APROVECHARSE DE TODOS.
ESTOY MUY, MUY ENOJADA...
He querido enviarle mensajes y denunciarlo, pero como no es en mi país no he podido...
Y estoy perdiendo los estribos, porque estas cosas sí me revientan, y mucho...
Si alguien sabe de qué país es, y tiene cuenta en el mismo, ¿podría denunciarlo? ¿O mandarle un mensaje en mi nombre? Hasta que descubra cómo voy a arreglar esto... Y por favor, DIFUNDAN, porque nadie debería gastar su dinero, dándoselo a gente como esta...
GRACIAS.



miércoles, 3 de agosto de 2016

MUY PRONTO...

LAZOS (Furia de los Leones MC 6)

Ayelén

Tenía planes. 
Un futuro inminente ya decidido, trazado cuidadosamente. Tal vez no era lo que de verdad quería para mi vida o alguna vez soñé siendo niña, pero estaba preparada. Después de todo, había sido mi propio método designado para salvar las tierras de mi gente.
Pero… antes del gran paso a la nueva vida que me esperaba, deseaba un momento sólo para mí. Uno que eligiera sin motivos ocultos, sin lazos tironeándome del cuello. Uno que deseara realmente. Uno que atesoraría con una sonrisa el resto de mi vida.
Perseguirlo y seducirlo se había sentido correcto, y me hizo feliz. Sólo por el tiempo que duró el momento. Lo único que me trajo fueron dramas y problemas. Derrumbé mis propósitos. Y ahora estoy tan perdida que no sé qué hacer.
Si tan sólo él no me odiara tanto.

Augusto

No tenía planes.
Me había cansado de intentar que la gente a mi alrededor estuviera satisfecha y contenta conmigo. Pronto entendí que a la única persona a la que debía rendir cuentas era yo mismo. Me desprendí de casi todo, formé mi propio camino paralelo. Dejé atrás miles de cosas… aunque no todas.
Entonces vino ella.
Ayelén rompió mi sistema, se metió en él e hizo estragos. Lanzó la cuerda y me enlazó. Ahora realmente no hay salida, y tampoco encuentro la ruta correcta para seguir.
Si tan sólo pudiera dejar de culparla.






Facebook: Aquí
Twitter: Aquí

sábado, 30 de julio de 2016

ÁNGEL O DEMONIO: Adelanto 4

"No me hace falta escavar mucho en esto para entender que es una promesa. Todo se confirma cuando se separa, escondiendo la cara contra mi cuello, jadeando contra él. Mi piel erizada lo recibe, adicta. Ni siquiera me doy cuenta de que sigo con las uñas firmemente enterradas en la suya. No parece percatarse. 
Se recupera, y se esfuerza por enderezarse, sus pupilas dilatadas arrinconan las mías.
—Puedo ser lo que quieras que sea—asegura, agitado y ronco—. Lo que sea. Pero para eso… necesito tu cooperación. Tu confianza.
Su pulgar acaricia mi mejilla, y mi rostro lo observa sin filtrar emociones. Impasible. 
Dame tus secretos, Eva… Y te prometo que estarán a salvo conmigo—jura."



domingo, 24 de julio de 2016

ÁNGEL O DEMONIO: Adelanto 3

"La puerta del impresionante coche deportivo negro se abre. Lo primero que veo es una bota de motociclista aplastar la gramilla cuidadosamente cortada. Un vaquero desgastado le sigue a la secuencia. A continuación, el tipo se levanta de su asiento.
Y el aire se atasca en mi garganta.
Mi cuerpo se paraliza.
Mi corazón bombea en el interior de mis tímpanos.
La piel de mis brazos se eriza.
Una descarga eléctrica recorre mi columna.
La boca se me seca.
Y no puedo enumerar el resto de las infinitas reacciones que me apresan, porque soy encandilada por la mismísima personificación del sol. El sol en su estado puro. 
Caliente. Potente. Deslumbrante. 
De pronto me encuentro muy, muy sedienta.
Y ya no recuerdo mi nombre, ni por qué estoy de pie aquí mismo. 
El mundo sólo se esfuma bajo mis pies.
El poder del sol me derriba."






viernes, 15 de julio de 2016

ÁNGEL O DEMONIO: Adelanto 2

~ "La pasarela se convierte en mi único destino ahora, miro al frente. Mi sonrisa de ángel congelada en mi cara. Me paseo, mi pelo rubio largo es como un manto, volando a mi espalda. Mis caderas se mueven, el pareo que cubre la parte inferior del bañador danza a mí alrededor, la mano que no sostiene el bastón va recta a mi costado, pero no tensa. Puedo oír sólo mi respiración sobre el sonido de la sala llena de espectadores y la música. No me fijo en cómo sus bocas se abren, ni en sus ojos hipnotizados. Puede que la estancia esté llena de agentes, diseñadores e interesados en la moda que sólo evalúan mi balanceo y cubierta con objetividad. No estoy obligada a pensar en lo que sus cabezas sostienen, pero simplemente lo sé. Pueden ser tan objetivos como quieran, en el fondo siempre hay algo más. 
Los hombres desean, las mujeres envidian. O viceversa." ~

EVA



FUEGO SOBRE CENIZAS

Holaaaa a tod@s! Espero que estén bien!!! 

Les cuento que hace unos días recibí un mensaje de una lectora contándome que había intentando leer Fuego sobre cenizas y no pudo porque el diseño se le interponía y no la dejaba ver bien las letras... Lo revisé y me di cuenta que es verdad, además de que es BASTANTE horrible jajaja /esa fue mi época sin photoshop/ jajaja
Okaaay, tampoco es que ahora sea una experta pero me las arreglo un poquitiiin mejor... Supongo :)
Así que... el asunto es que prometí arreglarlo, no solo para ella sino para todos los que quieran leerlo o lo leyeron aún luchando con la vista (pido perdón por eso). Yo sé que es bastante tedioso a veces todo el asunto del diseño si no está bien hecho o es muy loco y nos desconcentra...

Acá les voy a dejar el link para que quien desee, lo descargue!



BESOOOS ♥

sábado, 9 de julio de 2016

¡FACEBOOK, TWITTER, GOODREADS!

HOLA A TOD@S! 

Acá me paso a contarles que ya me pueden encontrar también en Facebook, además de Twitter y Goodreads! Así seguimos creciendo, compartiendo novedades y recomendaciones! Abajo les dejo los enlaces para quienes quieran seguirme!!

Los espero!

FACEBOOK: AQUÍ

TWITTER: AQUÍ

GOODREADS: AQUÍ

SALUDOS!!!

miércoles, 22 de junio de 2016

ÁNGEL O DEMONIO: Adelanto 1

"Soy una perfeccionista a la hora de cambiar, cubrir, esconder quién soy y lo que pienso. Soy buena. Soy una dulce niña de catorce años, con un futuro más que prometedor. El que muchas sueñan y nunca van a conseguir.
Una dulce niña de catorce años que está lista para volver.
Para recuperar a mi amiga, alejarla de ellos. También para escarbar en los secretos más sucios de los Romano. Para apretar el botón que lo derrumbe todo. Tengo esto controlado, listo. Un paso más, y esa casa explotará en pedazos. Con ellos adentro. Sólo tengo que entrar de nuevo, y esperar. No hay apuro.
Yo también escribí sus destinos.
Con sangre.
Su sangre."

EVA


jueves, 9 de junio de 2016

Próximamente...

Holaaa a todos! Les vengo con una noticia que seguro no esperan... Ya que sé que están ansiosos por la historia de Gusto, la 6ta y ultima de Furia de los Leones MC. Y tal vez se desilusionen con este aviso, pero prometo que después de esta historia que es parte única, me pondré manos a la obra para terminar la serie de los Leones. 
Lo juro
Esta historia viene punzando desde hace mucho tiempo en mi cabeza, y creo que ya es momento de sacarla, porque de cierta forma se está entrometiendo en mis otros proyectos y no me deja concentrarme bien en ellos. Supongo que cuando las musas se ponen insistentes, hay que llevarles la corriente jajajaja

Acá les presento mi nueva historia...

Ángel o Demonio


Género: Dark Romance
Argumento:

~ De día soy la nena buena. 
Papá y mamá me aman. Me miman. 
Me dan todo lo que yo quiero.
Soy la perfecta hija única, se imaginarán.
Pero en la noche…
Con la oscuridad llega mi verdadera naturaleza.
No soy buena, mucho menos me gusta que me mimen.
Soy la pesadilla de cualquier pecador.
No me culpen por ser quien soy, por la cantidad de maldad que yace en mi interior.
Miren en dirección a José Romano, mi vecino. A aquella tarde en la que su hija pequeña cumplió diez.
Yo estuve allí, y lo que viví no rivaliza ni siquiera con el mismísimo infierno.
Yo estoy con el diablo ahora, soy él.
Y me gusta. Más que nada. 
Por eso debería permanecer lejos de Cruz Romano
El problema es que no puedo. 
Tampoco quiero. ~


Espero que no se decepcionen! Y aquí estaré pronto dejándoles adelantos como siempre. 
¡Nos estamos leyendo!
Besos

viernes, 3 de junio de 2016

ECOS (Furia de los Leones MC #5)

Gracias a todos por la paciencia, espero que consideren que el tiempo de espera haya valido la pena al final. Ojalá lo disfruten tanto como yo lo hice al escribir.

Todo mi cariño para ustedes...
¡Saludos!




VULNERABLE…

Esa fue la primera palabra que parpadeó en mi mente, la primera vez que la vi. Así la describí.
Vulnerable. Delicada, gentil, abierta, dulce. Pura.
Todo lo contrario a lo que yo soy, y a lo que necesito en realidad.
La quiero, ¿para qué negarlo? Pero me resisto. Mi cuerpo la reclama, lo ignoro. Hasta que la negación ya no es una opción llevadera.
Soy débil en lo que a ella se refiere. Pierdo. Caigo.
Pero prometo que la empujaré lejos cuando los ecos de mi pasado decidan al fin disparar contra mí.
 Ya he amado una vez y salió mal. No cometeré el mismo error dos veces.

TEMPESTUOSO…

Es todo lo que sus ojos dorados cuentan sobre él. 
Está lleno de sombras e intenciones oscuras. 
Y ansío saber todos sus secretos bien guardados.
No es la clase de hombre que alguna vez creí que me atraería. Pero lo hace, me tiene con solo un roce. Mi cabeza da vueltas y mi sangre bulle con sólo permanecer juntos en la misma habitación. Lo quiero de todas las menaras que existen, tan intensamente que me es imposible soltarlo.
Lo sostendré incluso cuando su pasado le caiga encima. 
O… ¿será él quien me sostenga a mí?

ADVERTENCIA: Esta historia es recomendable sólo para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, descripciones de violencia y situaciones sexuales explícitas.

¿Lo quieres?  Ingresa aquí

Cualquier inconveniente con el enlace de descarga, me avisan!

jueves, 12 de mayo de 2016

ECOS: Adelanto #5

"Detrás de la hinchazón de mis párpados se acumula agua, y ni siquiera hay lugar para ella por lo que comienza a escapar por si sola. Silenciosamente. Adela sorbe, encuadra los hombros y se arrima, consiguiendo la mano de Godoy, entrelazando los dedos. Por primera vez desde que lo conozco, da indicios de resquebrajarse. Afloja los músculos y baja la mirada al suelo.
Bianca lo necesita—susurra, tirándolo hacia su cuerpo, acariciando un lado de su cara—. Está llamándolo a gritos, sólo él puede curarla. 
»Si algo como eso me pasara… serías lo único en el mundo que me mantendría cuerda. Serías mi única salvación, ¿lo sabes? Por favor, termina esto, no le hace bien a nadie… No te ayuda a calmar el dolor, tampoco. Lo único que va a darte paz es verla florecer de nuevo, y él es el único capaz de lograr eso… Déjalo ir a ella."

JORGE

miércoles, 11 de mayo de 2016

SORPRESA: ¡ANIVERSARIO!

Hola a todos! ♥

Este mes es muy especial, y es por eso que les vengo con una pequeña sorpresita... 

Mi primera serie cumple ¡1 año

Sí. Un año desde que decidí mostrar lo que tanto tiempo llevaba guardando sólo para mí. Decidí, por el apoyo de grandes amigas, que tenía que dejar que el mundo lo lea... Y mira como ha pasado el tiempo. Rapidísimo. 
Puedo decir que este año que ha pasado es de los mejores de mi vida. Porque he profundizado en este trabajo, y he conseguido mucho apoyo y buena vibra. 

Como motivo de esto, se me ocurrió volver a editar los PDF de La Réplica, Bestia y La Única. Con nuevos diseños y mejor corrección... 

¡Espero que les guste!

¡Ay, no puedo creer que mi Lucas y mi Lucía estén cumpliendo un año ya! 


Hay que agradecerles, ellos nos llevaron directamente a la ¡Furia de los Leones!

Acá les dejos los nuevos enlaces, disfruten! ♥

¡Los quiero!


LA RÉPLICA


"Todo empezó cuando lo miré directo a los ojos aquella primera vez..."

Podría decir que sólo era una simple chica. Una simple chica rica.
Una simple chica pobre…
No conocía lo que significaba tener una madre que peinara mi cabello antes de ir a la escuela, que me arropara por las noches o me sostuviera cuando estaba triste y tenía el corazón roto. Crecí con un padre que apenas veía y se esforzaba mucho por ignorarme.
¿Será por todo eso que mi mente y mi cuerpo se obsesionaron con aquel extraño, esa noche en el bar? ¿O todo estaba predestinado de alguna manera enroscada y enfermiza?
Sólo sé que bastó con que ese hombre me rozara apenas un segundo para quemar mis neuronas y tirar todos mis principios derechito a la basura. Y no me importó, enterré la pequeña parte de mí misma que me gritaba que estaba mal.
Y justo después de sucumbir, todo se volvió un caos absoluto...
Supe que mi existencia era una enorme mentira…
Yo no era más que un número... un anónimo...
Mi vida no valía más que un centavo...
Perdí el control que tanto necesitaba en mis manos, y él estuvo allí, pasó de ser el chico que deseaba a convertirse en el que necesitaba desesperadamente. Me aferré a sus huesos, sabiendo que era lo único consistente que me quedaba.
Después de todo, él estaba dispuesto a salvarme…
¿O no?




BESTIA 1.5




LA ÚNICA 2




CUALQUIER INCONVENIENTE CON LOS ENLACES, ME AVISAN!

miércoles, 27 de abril de 2016

ECOS: Adelanto #4

"—Si te preocupa su seguridad...—agrega Jorge, con consistencia—. Voy a mantenerme lejos y sin contacto con ella. Nada de nada. Mientras yo corra peligro, no me acercaré. No hasta que los haya matado a todos. No hasta que el camino esté despejado.
Es una poderosa promesa, y la acepto. No obstante, voy a redoblarla.
—Si algo le pasa, cualquier cosa… sea por algún error, una causa de esta venganza tuya o la lastimas de alguna manera—enfatizo, sintiendo la mano de Adela agarrar la mía a mi costado—, voy a matarte. 
Y es en sentido literal. Espero a que responda y no me decepciona, está a la altura.
—Hecho—firma.
Asentimos robóticamente al mismo tiempo. Se dirige nuevamente a la puerta y la abre, se demora un poco en salir porque expresa su última cláusula. 
Va exactamente lo mismo para vos, Godoy."

Santiago

viernes, 15 de abril de 2016

ECOS: Adelanto #3

"(...)
—Hay alguien…—suelto, sin siquiera pensarlo.
Esteban clava su mirada interesada en la mía.
— ¿Alguien?—interroga, curioso—. ¿Una chica?
Estoy a punto de asentir cuando oímos un sonido sospechoso desde la puerta de entrada. Los dos ponemos nuestra atención en ese punto, cada uno de los sentidos en alerta máxima. 
— ¿Qué mierda?—susurra mi amigo poniéndose de pie.
Estoy haciendo lo mismo, pero nunca llego a estar completamente erguido. La puerta es pateada con fuerza y se abre de un tirón, golpeándose. El ruido retumba en mis oídos mientras me dejo caer al suelo detrás del sofá de dos cuerpos. No sé dónde ha acabado Esteban, pero puedo oírlo gritando mi nombre por debajo de los ensordecedores disparos de una metralleta."

Jorge


domingo, 27 de marzo de 2016

ECOS: Adelanto #2

"Enfilo por el pasillo, entro en mi habitación y cierro la puerta. Giro y se me escapa un alarido, apretándome contra la madera.
Jorge está ahí, de pie en medio de todo. Sus ojos mirándome a través de la suave luz del velador. 
Me llevo una mano al pecho, masajeándome. Esto es demasiado para tomar en una sola noche. ¿Acaso no querías que viniera? ¡Dejaste la persiana abierta! Es verdad, deseaba que viniera. Y acá está, glorioso, ocupando casi todo el espacio con su presencia tan poderosa. Es magnético. Por un momento, no nos movemos, ni hablamos. Su mirada es la única que sube y baja, tomando nota de mi cuerpo.
Trago saliva porque al fin da un paso hacia mí. Y luego otro. Y otro. Hasta que me tiene arrinconada contra la puerta.
—Si así lo preferís, puedo irme—murmura, su tono ronco erizando cada poro de mi piel—. Pero si permitís que me quede, te prometo que no te vas a arrepentir…"




sábado, 19 de marzo de 2016

ECOS: Adelanto #1

"—Por favor, Santiago—le ruega Adela, rebusca entre él y Jorge y no consigue resultados—. Déjalo estar, por favor. ¡Hacelo por mí! ¡Por tu hermana! ¡Dé-ja-lo ir!
Los oídos de la Máquina no parecen funcionar. Arremete contra Jorge, lo toma de sus ropas rotas y manchadas, formando puños y soltando un gruñido. De un solo empujón lo envía al piso, él tipo cae sobre todo su peso, emitiendo un grave estruendo de huesos y músculo pesado. Se queda allí, mirando a su verdugo caminar a su alrededor con la respiración enloquecida, recto en su estatura. Furioso es poco decir.
—Si te levantas—avisa Santiago, frenándose, apretando la mandíbula—. Si te posas sobre tus pies… te mato."






martes, 8 de marzo de 2016

Próximamente...



ECOS

Vulnerable…

Esa fue la primera palabra que parpadeó en mi mente, la primera vez que la vi. Así la describí.
Vulnerable. Delicada, gentil, abierta, dulce. Pura.
Todo lo contrario a lo que yo soy, y a lo que necesito en realidad.
La quiero, ¿para qué negarlo? Pero me resisto. Mi cuerpo la reclama, lo ignoro. Hasta que la negación ya no es una opción llevadera.
Soy débil en lo que a ella se refiere. Pierdo. Caigo.
Pero prometo que la empujaré lejos cuando los ecos de mi pasado decidan al fin disparar contra mí.
 Ya he amado una vez y salió mal. No cometeré el mismo error dos veces.

Tempestuoso…

Es todo lo que sus ojos dorados cuentan sobre él. 
Está lleno de sombras e intenciones oscuras. 
Y ansío saber todos sus secretos bien guardados.
No es la clase de hombre que alguna vez creí que me atraería. Pero lo hace, me tiene con solo un roce. Mi cabeza da vueltas y mi sangre bulle con sólo permanecer juntos en la misma habitación. Lo quiero de todas las menaras que existen, tan intensamente que me es imposible soltarlo.
Lo sostendré incluso cuando su pasado le caiga encima. 
O… ¿será él quien me sostenga a mí?



sábado, 5 de marzo de 2016

TACTO (Furia de los Leones MC #4)



Todos somos perseguidos por el pasado, funciona tal como una sombra. A cada lado que vas, allí está él. Es lo que nos hace quienes somos, el que nos guía el camino a seguir, y nos enseña a no volver a cometer los mismos errores. Mi pasado es como mi marca registrada, no importa si cada vez que lo recuerdo me provoca sufrimiento y un fuerte sentimiento de humillación. Tuve que pasar por eso para llegar a ser quien soy ahora.

El Perro.

Puedo ser Alex Castillo para algunos, aunque prefiero tener un apodo de carretera, así siento que me alejo de lo fui alguna vez. Me avergüenzo, aunque sé que no debería. Entiendo que tengo que sentirme orgulloso, pero eso decíselo a mi alma contaminada, ella no está a favor. Deseaba seguir siendo pura, no le gusta lucir manchas. Sin embargo, hay algo que ella tiene que procesar de una maldita vez: cuando naces de este lado tan poco privilegiado de la vida, las manchas son necesarias para sobrevivir. Si no haces el trabajo sucio te mueres. Y no lo hice sólo por mí, sino por los que amaba. Así que, tengo que superarlo.

Tengo que hacerlo a toda costa, porque quiero a esa dulce chica para mí, la deseo tanto que me carcome por dentro. Y, lo siento, voy a tenerla. Cueste lo que cueste. Porque parece ser una de las pocas cosas que se sienten correctas en mi vida, además de mis hermanos. Ella sana mis heridas cuando me habla, ablanda mis duras cicatrices cuando me toca.

Y no estoy dispuesto a dejarla ir.

ADVERTENCIA: Esta historia es recomendable sólo para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, descripciones violentas y situaciones sexuales explícitas.


CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR

¿Lo quieres? Ingresa aquí

miércoles, 17 de febrero de 2016

TACTO: Adelanto #5

"Apoyo mis manos en la pared y me inclino, tratando de meter aire en mis pulmones a un segundo de colapsar. El pánico lo abarca todo. Por un momento no puedo parar de repetir posibilidades negativas en mi mente. Que no va a funcionar. Que todo se va a arruinar. Que si no fui capaz antes, ahora tampoco. Que voy a joder todo, porque no estoy hecho para esto.
Simplemente enloquezco.
Estoy así por un intervalo largo de tiempo hasta que mi chica se remueve y despierta. La primera palabra que sale de su boca, apenas audible, es mi nombre.
— ¿Alex?
Y sólo así, aspiro con normalidad de nuevo. Recupero el control, y voy con ella. Soy testigo de cómo esos ojos de caramelo pestañean tras el sueño, del color rosado volviendo a sus mejillas. Y la vista se me desenfoca, inundándose hasta los bordes. “Mira, mira bien”, me insisto a mí mismo, “mira bien lo que tenés. La mujer más hermosa y especial del mundo. Te ama, la amas. ¿Qué maldita cosa puede salir mal a partir de ahora?”
Me doblo y la beso en la frente, tragándome un sollozo hasta el fondo. Sin embargo las lágrimas salen, porque las he estado reteniendo por mucho tiempo. Meses y meses de tensión, dolor, inquietud, angustia. Y ahora duda y pánico. Me desprendo de todo, me obligo a hacerlo, porque quiero abrazar lo que la vida me está dando.
Te amo—le digo.
Inmediatamente persigo sus labios con los míos."

-Alex


PD: Está en mis planes tener lista la historia a finales de febrero. Prendan las velitas para que se nos haga posible jajajaja ;)

Besotes! ♥