martes, 22 de septiembre de 2015

Renacer: Adelanto #2

"Me apoyo pobremente contra la pared mientras me decido a moverme, ya dejando atrás las escaleras. Avanzo hasta la cocina y lo primero que veo es a Olga junto a la mesada, sus brazos cruzados y rostro muy serio. Ella levanta la vista al ver movimiento y su boca se abre con sorpresa. Su mirada se vuelve cautelosa de un segundo a otro, clavada en la pistola a mi costado, colgando de mi mano. Trago, no me encorvo al sentir más dolores, sólo la observo con mi mentón en alto, desafiante. Como nunca antes me atreví a hacer.
“Esto es por mis hijos. Esto es por mis hijos” Repito continuamente en mi mente, porque ningún otro pensamiento me daría este tipo de valor."


Francesca








jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Lo que viene!

Renacer (Furia de los Leones MC #3)

Francesca Abbal
 No nací en cuna de oro, aunque crecí como si lo hubiese hecho. Adoptada por una de las familias con apellidos más resonantes de la zona, nunca se esperó menos que perfección de mi parte. Y el agradecimiento y amor hacia mi familia me llevaron a cometer el más grande error de mi vida. En algún momento, el camino empezó a tornarse negro y lo perfecto se convirtió en un infierno.
Puede que ahora el diablo ya no ronde los alrededores, pero las cicatrices que él dejó jamás me liberarán. Los fantasmas me persiguen y se roban poco a poco mi vitalidad. No puedo ni quiero volver a entregarme.
 Por eso me resisto cuando se entromete ese hombre con apariencia de vikingo, que con su magnitud intenta arrastrarme cerca. Es un luchador de la vida y algo más. Su enormidad me asusta, pero sus ojos me hacen temblar. No confío, no puedo hacerlo. ¿Es su intención ayudarme a renacer? ¿O sólo es otro diablo intentando arrebatarme lo poco que me queda?

León Navarro
 Sé de pérdidas y sufrimiento. Entiendo sobre el dolor. Me quedé solo desde muy joven y aprendí a vivir sin los que más amaba. Ahora, con treinta y cinco años, soy el líder de la hermandad de motociclistas “Furia de los Leones”, y no puedo estar más orgulloso de mi clan. Lo que empezó como un juego se convirtió en algo grande y poderoso, ya no me imagino una vida lejos de mis chicos. Mi familia.
Cuando Francesca aparece en mi vida, recién salida de un terrible matrimonio, no puedo evitar quedarme prendado de ella. De sus enormes ojos exóticos, vacíos y sin esperanza. La necesidad de sanarla me abruma. Quiero revivirla. Quiero encenderla. La deseo más que nadie.
No importa cuántas veces intente alejarse, insistiré. Lucharé.
Porque nada en la vida se gana sin pelear.




Estoy ya muy concentrada en nuestro líder, porque él merece una linda e inolvidable historia de amor. Y también Francesca, después de todo lo que ha vivido. Ella necesita también calentarse y amoldarse en la magia del sentimiento verdadero. El puro. Ella debe saber que en este mundo sí hay personas capaces de amar profundamente, y para siempre. Y León es una de ellas. 
Esta novela va a tratar sobre ablandarse, dejarse llevar. Confiar. Dejar atrás el dolor, la desconfianza, los miedos. Los traumas. Porque hay heridas que jamás desaparecen, pero sí pueden cicatrizar para dejar de sangrar y doler. 
No existe nadie más indicado que León para ayudar a Francesca a renacer, y ya sabrán por qué, y cómo lo logrará.

Recién acabo de empezar, entrando en el capítulo dos. Si no hago malas cuentas, podría asegurar que dentro de un par de meses tendré la historia lista para salir del horno. :D ¡Espero no retrasarme!

Mientras tanto, iré dejando algunos que otros fragmentos, para que la espera sea menos pesada y más fácil.  

Acá va el primero:

"Esa cena lo cambió todo, me di cuenta de que ésta era yo. Ahora. La mujer de un monstruo en la piel de un cordero. Allí, tendida en la cama, inmóvil mientras mi esposo se arreglaba las ropas, miré el techo y me encontré. Por primera vez tuve consciencia de mí misma. Por primera vez supe lo que quería en la vida. Morirme."

lunes, 14 de septiembre de 2015

Utopía (Furia de los Leones MC #2)

Soy Max Medina y estoy ahogado en secretos.


De esos que corroen tu interior y nunca dejan de punzar hasta hacerte sangrar. No sé qué hacer con ellos, ni cómo derribarlos o enviarlos lejos. No encuentro la forma de defenderme y negarles mi destrucción. Sólo les permito apagarme poco a poco.
No… Ya sé lo que estás pensando… No puedo abrirme y contarlos, eso sería el fin.
Dejar que salgan a la luz sería la muerte para mí.
Y la destrucción definitiva para ella.

Mi nombre es Lucrecia Giovanni

He estado mucho tiempo bajo un sombrío manto de fragilidad. Y he decidido que ya es suficiente, ahora quiero vivir. Deseo sentir el amor y dejarme llevar como nunca antes pude. Pero parece que la vida me envió a los brazos del hombre equivocado.
Al igual que mi madre, estoy destinada a amar a quien no me conviene.
Él está lleno de fantasmas. Y tiene el poder de romperme en pedazos con ellos. Lástima que me he dado cuenta demasiado tarde de eso… ahora no puedo escapar. Ahora ya no puedo dejar de amarlo.
Será cuestión de luchar, como bien he sabido hacer durante mi vida entera.

Dios sabe que las utopías no van conmigo.




En este segundo round nos encontramos con Lucrecia Giovanni, la hermanita de nuestro Lucas, la cual comienza su aparición en Bestia (La Réplica #1.5) para luego quedarse al lado de Lucía en La Única (La Réplica #2). 



Sabemos bastante sobre su historia, sobre la cárcel que significa su enfermedad y lo incierto que es su futuro. Aún así ella no puede evitar enamorarse a primera vista de Max y arriesgarse a amarlo. Aunque eso la lleve por un camino de dolor, no se puede dar por vencida, no con él, porque sabe que jamás amará a otro en la misma medida. Así que hará lo que mejor sabe, luchar por el amor y la felicidad.


Max Medina es un hombre torturado. Las cosas que oculta envenenan su corazón y se cree incapaz y desmerecedor de amar a una joven tan pura como Lucrecia. Se niega a sí mismo tenerla porque ha hecho cosas que considera terribles. Imperdonables. 
Con él recorremos el camino hacia la auto-redención, superando y dejando atrás el auto-odio. Su gran problema es la negación al perdón hacia sí mismo, porque su consciencia manchada se lo impide. Pero tiene gente que lo ama alrededor y se preocupa por él. Y, justo a su lado, a la par, permanece esa chica con apariencia de Sirena que lo traerá de regreso a la superficie.  


Los seres humanos, por lo general, resultamos ser duros; a veces con los demás, otras con nosotros mismos. O ambas. Nos cuesta perdonarnos y nos embarcamos en el mar de la amargura, simplemente porque creemos que merecemos el dolor. Como una forma de pagar por nuestros pecados. 

En esta historia recalco tanto eso como también la importancia de las segundas oportunidades, que, en muchas ocasiones, son merecidas. Sólo tenemos que aprender a leer, a abrir bien los ojos y decidir correctamente para no caer en la injusticia. 


El perdón es sabiduría.
El perdón es limpieza.
El perdón es paz.

Acompañen a Max y Lucre en esta ruta hacia la aceptación, el amor verdadero y la felicidad, que a veces cuesta, pero llega. Porque, la vida puede ser dura, sin embargo, nos recompensa con creces al final. 



CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR

¿Lo quieres? Ingresa aquí

sábado, 12 de septiembre de 2015

Litio (Furia de los Leones MC #1)


Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio…”

Santiago “La Máquina” Godoy solía ser dulce… solía ser normal.
Ya no más.
La esencia que desprendía de adolescente se ha ido, dejando sólo un rastro de frialdad. Antes era capaz de ver a los ojos de las otras personas con amabilidad, hoy sólo puede declararse como alguien insensible y oscuro. Solía usar sus manos para acariciar y crear, ahora sólo se mueven con un único objetivo: matar.
Y se ha vuelto tan bueno en ello que, simplemente, es como respirar.

“El control está sobrevalorado…”

Adela Echavarría ha sido engañada, encerrada y olvidada por su único hermano mayor desde la muerte de sus padres. No tiene a donde ir ni qué comer a pesar de que existe una enorme fortuna que sólo le pertenece a ella.
Hundida por completo en el barro, decide volver a su ciudad natal, ignorando las explícitas advertencias. Aunque sea sólo para mirar de lejos la mansión donde solía vivir.
Está perdida en la ruina y sin nadie con quien poder contar.
Hasta que ese oscuro ser la sacude brutalmente, obligándola a alejarse del borde del puente.
Es en ese entonces que, por primera vez, cree que quizás sí existe alguien lo suficientemente fuerte para sostenerla con toda su miseria.

ADVERTENCIA: Esta historia es sólo apta para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto y escenas violentas que pueden resultar  perturbadoras. Sensibles a abstenerse.




Con LITIO damos por inaugurada la serie de mis Leones. En esta ocasión, le llegó la hora a Santiago Godoy. Ya lo conocimos un poco en La Única (La Réplica #2), ¿se acuerdan de aquel ex novio perdido? 

¡El podría ser mi muso inspirador para toda la vida! :D


Santiago alguna vez fue un adolescente normal, pero después de pasar por dos traumáticos años, se convierte en alguien diferente. Él no quiere cambiar, se gusta como es, aunque odie aquello que lo ha transformado. 
Es cerrado, callado, profundo, complejo. 
Vive en este mundo escondido, fuera del radar de la ley y está bien con eso. Él es llamado "Máquina" por sus hermanos, porque es frío y no le tiembla el pulso a la hora de matar. 


Adela es una chica que viene de una de las familias ricas de la zona, pero no es nada parecido a una niña rica y mimada, es fuerte, decidida. Y un torbellino incontrolable de energía e impulsos. No la ha tenido fácil en la vida, pero es de hierro. Inquebrantable.
Ella está a la altura de la Máquina, claro. 
Confieso que me sorprendí un poco a medida que avanzaba con mi heroína, porque, aunque tenía una imagen clara en la cabeza sobre ella, salió incluso mejor de lo que esperaba. Terminé con más de lo que quería en un principio.
No estaba dispuesta a inventar una princesa débil a la espera de que el príncipe azul la viniera a rescatar. No, nada de eso. Santiago se comería para el almuerzo a cualquier mujer con ese tipo de personalidad. 
Él necesitaba algo como lo que consiguió. 

Ambos son personas rotas y unidas se complementan a la perfección, no necesitan ser arreglados. Necesitan vivir sus vidas a su manera, apartados de lo que llamamos "común". 
Son una pareja particular, fuera de lo tradicional.
Son fuego y gasolina. 



Podría decirse que este libro va dirigido a lectores más osados, preparados, con ganas de leer cosas distintas, y, por supuesto, mayores de edad. 
Posiblemente no le gustará a todo el mundo. ¿Por qué? Bueno, porque los protagonistas son especiales, complejos y no entran en el habitual estereotipado New Adult, (yo considero esta novela dentro de esa llave). Y contiene violencia y situaciones sexuales explícitas. 

He leído muchas historias con temáticas fuertes, y puedo decir que tengo la mente bastante abierta, y he tomado un gusto especial por este género, últimamente se ha vuelto uno de mis favoritos, eso me llevó, poco a poco a inclinarme a escribir de esta forma.

Como antes dije antes: no prometo NO decepcionarlos, pero sí juro poner lo mejor de mí en cada palabra.


CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN
 NACIONAL ARGENTINA DE DERECHO DE AUTOR

¿Lo quieres? Ingresa aquí

jueves, 10 de septiembre de 2015

Furia de los Leones MC




En un lugar tan mágico llamado "El fin del Mundo" podemos encontrarnos con un particular grupo. 
Único. 
Allí, en medio de la nada, a kilómetros de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, y a las afueras de un pequeño pueblo ficticio, viven mis queridos Leones. El club de motociclistas fundado y liderado por un hombre de acero, de porte inquebrantable y con un corazón de oro macizo, León Navarro
Empezó como un pasatiempo para él, una forma de entretenerse, poco a poco el lugar fue llenándose con nuevos visitantes. De la misma zona, y hasta forasteros de otras provincias. León los acogió a todos, los empezó a llamar sus "Leones" y poco a poco se fue forjando una hermandad tan fuerte y leal que es muy difícil no compararlos con una gran familia unida. 
Cada integrante tiene su propia y significativa historia que contar y es, tal como el líder ha sabido deducir, un luchador de la vida. De ahí ese nombre a su grupo, sus chicos. Leones que han enfrentado adversidades y tormentas, que han usado sus garras y colmillos para vencerlas y salir airosos. 
Hemos conocido un poco de ellos en la historia de Lucía y Lucas, (La Réplica), y ahora les ha llegado el momento. Ya es hora de abrir las puertas del mundo de estos guerreros montados en Harleys. 



Los invito a descubrirlos... ¡No se van a arrepentir! 


La Única (La Réplica #2)

La Única es la continuación final de La Réplica, y seguimos la historia de Lucía, con el dolor de la enorme ausencia de Lucas Giovanni ha dejado y su dependencia estrujando su corazón destrozado. Marchita en la cuerda floja, todavía puede contar con el apoyo de la gente que la quiere, y nuevos (y también viejos) conocidos aparecen para hacer el suplicio menos devastador. Así se desliza hacia el inicio de la sanación, pero... 

¿Está todo dicho ya? ¿O el destino tiene más sorpresas preparadas?

¡Descubrilo en esta última parte del camino!



<Esta sinopsis puede contener spoilers>


Días atrás fui testigo.
Una espectadora.
Simplemente una inocente chica que vio su vida resquebrajarse por completo frente a sus propios ojos... Pero si me detengo a estudiarlo, a sopesarlo detenidamente, no fue lo que descubrí sobre mí lo que me rompió. Fue todo lo que perdí en el proceso.
Soporté todos mis descubrimientos y miedos. De pie.
Sí, de pie. Pero aferrada a la vez.
No fue hasta que el fuerte agarre que me mantenía altiva cayó a mis pies, derrumbado, que me sentí explotar en diminutos pedazos. Fue cuando el muro de supervivencia se desvaneció que perdí el equilibrio y me abandoné a la oscuridad.
Ya no existía nadie con el poder de reintegrarme en la superficie.
Ya no.
Y es por eso que ya no me importa qué tan perdida estoy. Qué tan muerta en vida me siento.

Para mí, todo acabó cuando sus ojos vacíos miraron por última vez los míos.


Citas

~ “Nadie es indispensable”, he escuchado decir miles de veces. No estoy de acuerdo. A veces has entregado tanto a una persona que simplemente no existes sin ella. ~

CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN
 NACIONAL ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR


¿Lo quieres? Ingresa aquí

Bestia (La Réplica #1.5)

No he sido un buen hombre.

He vivido en la oscuridad por casi toda mi vida, y nunca me replanteé mis decisiones. Nunca.

Pero siempre hay una primera vez, porque el destino nunca esconde por mucho tiempo su as bajo su manga.

La vi sólo una vez y algo dentro de mí se derritió.
Ella derribó todos mis muros, y entró en el único lugar que yo había estado resguardando muy bien todos esos años.

Y es una montaña de mierda apestosa que la única opción que me queda sea matarla.

Parece que no siempre se consigue lo que se quiere de verdad.

¿O sí?






Bestia es una historia corta que cuenta con algunas escenas claves de "La Réplica" y otras aparte contadas desde la perspectiva de nuestro protagonista. Lucas Giovanni. Acá podemos conocerlo mejor, y entender los más profundos pensamientos y sentimientos que lo persiguen. El amor incondicional que siente por Lucía. Su increíble fuerza al enfrentar a aquellos poderosos que lo único que quieren es convertirlo en un títere más, y así lograr lo que tanto anhela: salvar a La Réplica. 

Citas



"Me molestó que una gran parte de mí quisiera volver y secuestrar al ángel, alejarla de todo peligro y mantenerla a mi lado para siempre. Y no podía dejar que esos sentimientos entraran, porque un adicto jamás debe probar ni una sola pizca de ninguna de las sustancias que lo llevarían a la perdición. Y Lucía Fuentes contenía todos los ingredientes explosivos."


CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL  ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR


¿Lo quieres? Ingresa aquí


lunes, 7 de septiembre de 2015

La Réplica

"Todo empezó cuando lo miré directo a los ojos aquella primera vez..."

Podría decir que sólo era una simple chica. Una simple chica rica.
Una simple chica pobre…
No conocía lo que significaba tener una madre que peinara mi cabello antes de ir a la escuela, que me arropara por las noches o que me sostuviera cuando estaba triste. Crecí con un padre que apenas veía y se esforzaba mucho por ignorarme.
¿Será por todo eso que mi mente y mi cuerpo se obsesionaron con aquel extraño, esa noche en el bar? ¿O todo estaba predestinado de alguna forma enfermiza?
Sólo sé que bastó con que ese hombre me rosara apenas un segundo para quemar mis neuronas y tirar todos mis principios derechito a la basura. Y no me importó, enterré la pequeña parte de mí misma que me gritaba que estaba mal.
Y justo después de sucumbir, todo se volvió un caos absoluto...
Supe que mi existencia era una enorme mentira…
Yo no era más que un número... un anónimo...
 Mi vida no valía más que un centavo...
Perdí el control que tanto necesitaba en mis manos, pero él estuvo allí, pasó de ser el chico que deseaba a convertirse en el que necesitaba desesperadamente. Me aferré a sus huesos, sabiendo que era lo único consistente que me quedaba.

Después de todo, él estaba dispuesto a salvarme… ¿O no?




Esta es la historia de Lucía Fuentes, una adolescente perteneciente a la alta sociedad de la ciudad. Hija de un médico de renombre. Eso no la define, ya que siempre se sintió fuera de lugar, y su estilo de vida no va tanto con su personalidad. Lo tiene todo, pero no lo más importante: el amor de un padre. Ignorada y casi abandonada en una gran casa, ella aprendió a llevarse bien con la soledad. 
Hasta que lo conoce a él, el día de su cumpleaños número diecisiete. 
Ya nada vuelve a ser igual. 
Sin quererlo se ve envuelta en un círculo vicioso, obsesionada con ese chico tan misterioso, y por primera vez se desvía de su camino. Se olvida de sus principios y, por sobre todas las cosas, de su cordura. Quizás esté cometiendo un gran error, sin embargo, nada jamás se sintió tan bien
Así comienza el camino en dirección a un amor complicado, tormentoso. Lleno de secretos y engaños. Y no importa que las cosas no le sean claras y no encajen dentro de lo que se considera coherente, no puede dejar de quererlo a su lado.
No puede detener esa profunda dependencia hacia él. 

Citas


"—Puede…—susurré—. Puede que esté demente… pe-pero jamás me sentí tan viva… jamás sentí como si mi cuerpo no pudiera acoger todos los sentimientos, todas las sensaciones... Cuando estoy con él me siento como si fuera a rebalsar desde dentro…"

"No importaba qué tan lógico era todo, le necesitaba. Lo necesitaba como el día al sol... como el pez al agua...como el mismísimo aire que yo respiraba."





CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR


¿Lo quieres?  Ingresa aquí

domingo, 6 de septiembre de 2015

Fuego sobre Cenizas

Esta historia fue la primera en la lista. La primera a la que le puse la palabra fin. No puedo decir que fue la primera que comencé, porque he empezado cerca de una docena y continuado con unas pocas. <Sí, ser ansiosa a veces me juega una mala pasada, pero con el tiempo he aprendido a contenerme y no empezar nada sin terminar lo actual> :D
Así que, "Fuego sobre cenizas" es mi primera novela oficial.
Es una historia de amor tormentosa. Donde los engaños, los secretos, el resentimiento y el dolor opacan el sentimiento. En ella intento hacer entender lo difícil que a veces es perdonar y dejar ir el pasado, y que el ser humano, muchas veces, comete grandes errores al dejarse llevar por lo equivocado. En ella expongo el valor de las segundas oportunidades. Y, también, dejo en discusión la frase tan conocida: "ver para creer". Porque, a veces, simplemente, no todo lo que nuestros ojos ven es la verdad.





"Existió una estación de mi vida en la que me dejé llevar a lo profundo y colorido de aquel sentimiento llamado amor. Tenía diecisiete años y nada me importaba más que sentir sus brazos a mí alrededor y sus besos en mi rostro. Hubo un tiempo en el que lo malo que me rodeaba se desvanecía con sólo encontrarme sus ojos sobresaliendo entre las demás personas, mirando directo a los míos… Mirando directo a los míos con dulzura. Con sentimientos vibrantes.

Pero ese período forma parte del pasado. Un pasado que por más que he querido enterrar durante todos estos años, no hace más que flotar y resurgir, agujerear mi pecho.
Su mirada es inolvidable. Sus labios tatuaron permanentemente a fuego mi piel.
Después de tener y perder su amor, ya nada volvió a ser igual.
Aquella tarde de diciembre fue testigo de cómo una gran parte de mi ser se marchitó. 
Ya no había amor en su mirada, sólo desprecio. 
No me pregunto si volveré a ser feliz, porque lo sé perfectamente. Mi felicidad depende de él, siempre dependió de él. Y ahora que no lo tengo, puedo enterrar mis sueños para nunca dejarlos ser. 
Puedo resignarme a vivir una vida echando en falta el corazón que le entregué y que nunca más recuperé."

Citas





"Es difícil ignorar a alguien que se ha amado tanto en el pasado y que te ha lastimado de la peor manera" (Sebastián)



"Recordar nunca es bueno para mí, me transforma, hace que me convierta en alguien que no quiero ser." (Sebastián)





"—Eras por lo que me levantaba cada mañana. Lo que me mantenía a flote, lo único que se sentía bien en mi vida. Me dormía pensando en vos, me despertaba con una sonrisa por vos, toda la mierda que me rodeaba se desvanecía porque te tenía conmigo. Eras lo que me hacía feliz, si te tenía no importaba nada más. Eras mi fuerza." (Marlene)



"Te amaba, y lo que más me mata es que no lo supiste ver… Te amo, y tampoco ahora lo puedes ver." (Marlene)




¿Lo quieres? Ingresa aquí

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Presentación

Antes que nada quiero aclarar que mi verdadero nombre es Agustina...
Así es como todo el mundo me llama, sin embargo, decidí tomar un seudónimo para firmar mis historias. Hay un motivo y lo compartiré más adelante, seguramente, ya que refleja una parte de mi vida que es demasiado importante para mí...

Nací un 2 de Marzo de 1992, en un pequeño pueblo rural dentro de la provincia de Buenos Aires, lindando La Pampa. Pellegrini. Uno de esos lugares donde vale la pena criarse, donde todos se saludan con todos y somos, de cierta forma, muy familiares entre nosotros. Me rodeé de amigos del barrio, pasando tardes enteras con muñecas, pelotas, rayuelas, chozas... La infancia que cualquier niño merece vivir. Soy feliz de provenir de un lugar tan hermoso. Aunque ahora me haya mudado a otra ciudad por estrategias laborales, en la constante lucha de prosperar en la profesión que quiero para mí futuro.

Así que, no soy más que una chica corriente con grandes sueños, que de vez en cuando se permite volar y convencerse al cien por ciento que conseguirá lo que tanto desea.
Cabe agregar que siempre fui una soñadora. Si hay una palabra que me define, sin duda, es esa.
Soñadora.
Puede ser esa mi más grande virtud. O por el contrario, un defecto.
Por ahora... lo considero algo más parecido a la primera opción jaja :D
No es raro que me pierda a veces, que la soledad me engulla. O que me quede "dormida" en medio de una conversación, desconectando por completo. Imágenes, diálogos, escenas, personajes. Vienen, estacionan y se quedan en espera... Cada cosa cotidiana, hasta el detalle más ordinario, me lleva por un camino de nuevas oportunidades.
Oportunidades que se unen en historias, las cuales deseo compartir.
Y ahí está la otra palabra que me define: Romance.
Una romántica empedernida.
Personalmente prefiero a las protagonistas luchadoras, en compañía de grandes hombres guerreros con corazones duros pero no imposibles de abrir. Y los finales felices, aunque a veces me gusta tener ciertas dosis de sufrimiento. Porque, al fin y al cabo, no todo es color de rosa en la vida. Y soy una lectora bastante masoquista, así que no se sorprendan si me pongo un poco ruda. 
Les invito a darle una oportunidad a mis palabras, a los corazones de mis personajes, y sus historias. Al amor duro, al suave, al real.
No prometo no defraudarlos, pero sí juro poner lo mejor de mi alma soñadora.