"Mis ojos se empañan al mismo tiempo que los de Aye, y mi alma se parte en débiles segmentos por lo que me está confesando. Sí, sabía que la había lastimado, aun así duele como la mierda escucharlo venir de su voz quebrada mientras se sujeta a mí con fuerza.
—Te odié. Te odié y me impresioné al mismo tiempo. Y me fui cuando sabía que podía quedarme e intentarlo de nuevo, porque necesitaba que me dieras algo en qué creer. Entonces viniste a buscarnos, dejaste todo atrás por nosotros. Y me mostraste cómo puede ser la vida estando juntos, ¿cómo no iba a enamorarme?
» Por todo eso, porque te amo y te necesito, te pido que vayas a hacer lo que tengas que hacer, lo que tu instinto te pida… pero antes, por favor-por favor- prometeme que vas a volver. Ya no me imagino la vida sin nosotros tres juntos…
Por varios segundos estoy sin habla, completamente mudo. En mi pecho los latidos aumentan tamborileando como locos, porque jamás me he sentido así en mi vida. Mareado, agitado, emocionado. Tantas sensaciones al mismo tiempo.
—Sos lo mejor que me pasó en la vida—al fin desenredo mis cuerdas vocales—. Vos y Nahuel son lo único que necesito para seguir. Y por supuesto que te prometo que voy a volver. No va a pasarme nada porque tengo un motor detrás que me da confianza y fuerza. Me hace invencible. Y ese motor son ustedes. Voy a regresar, nos vamos a mudar a esa preciosa casa y vamos a darnos lo mejor el uno al otro. Vamos a criar a ese milagro que la vida decidió darnos y seremos felices, eso también es una jodida promesa."
AUGUSTO
Facebook: ♥