domingo, 31 de diciembre de 2017

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola a todos!! 

Paso a desearles toda la felicidad del mundo para este año nuevo que entra. Y ojalá hayan tenido la mejor navidad. 
Decirles que no me olvido de ustedes, estoy pensando todo el tiempo en mis lectores y en lo mucho que hace que no les traigo nada para leer  😔 
En el 2017 mi vida dio un giro impresionante y, cuando antes traía dos o tres historias por año, éste ha sido mas sobre sequía que otra cosa... lo que me pincha bastante. Me costó tener que dejar a un lado lo que tanto me gusta hacer, pero por otro lado estoy satisfecha por mi momento laboral. Digamos que me llegó la hora de demostrar ser una adulta responsable y valerme de una vez, y me va muy bien y eso me hace feliz, a quién no? porque también me muevo en arenas que considero las correctas.

Por otro lado, sí que empecé la nueva historia, muy muy lentamente jaja MUUUY LENTAMENTE 😂 pero la comencé, que es lo que importa y me puse como meta adelantarla lo más que pueda a lo largo de Enero y Febrero. A ver cómo me va.

Los quiero mucho a todos y ojalá pudiera compartir más con ustedes. No hacer tantas pausas. Estuve muy ausente, sin embargo eso tiene que cambiar! Pronto empezaré a dejarles adelantos 😉

Mis mas sinceros y hermosos deseos para todos... despidan y comiencen el año en paz, rodeados de amor y buena energía! Sean felices, disfruten los momentos. Y que el 2018 les traiga y mantenga todo lo que necesitan para ser dichosos.

Beso virtual inmenso ♥


lunes, 30 de octubre de 2017

Próximamente...

DESENCANTO




Ansiaba experimentar esa sensación. Quería enamorarme. 
Lo deseaba con el corazón.
Me vendieron que se sentía como si pudiese volar.
Que las mariposas en el estómago valían totalmente la pena.
Y lo hicieron… por un tiempo.
Entonces todo comenzó a ir mal. 
No lo vi venir, estaba ciega. 
O, tal vez, dentro de mí, evité darme cuenta.
Mi primer amor me envió directo a la destrucción.
Te advierto, no caigas en las redes de Gabo Rossi.
Él te meterá en su bolsillo y, cuando menos lo esperes, te lanzará como comida a los leones. 
Él me enamoró, hizo que me volviera adicta a él. Y todo lo que vino en consecuencia fue mi culpa. 
Lo reconozco.
A pesar de no merecerlo, creí que el amor de otro sería la cura. 
Nada estaba más lejos de la realidad.
Bueno, tendré que conformarme con curarme por mí misma.
Si es que todavía se me da la oportunidad.
No espero que mi historia tenga un final feliz. Quizás el destino sólo me regale uno justo. Y doloroso sería lo justo.


MUY PRONTO...


miércoles, 9 de agosto de 2017

LAZOS (Furia de los Leones MC #6)


AYELÉN…

Tenía planes. 
Un futuro inminente ya decidido, trazado cuidadosamente. Tal vez no era lo que de verdad quería para mi vida o alguna vez soñé siendo niña, pero estaba preparada. Después de todo, había sido mi propio método designado para salvar las tierras de mi gente.
Pero… antes del gran paso a la nueva vida que me esperaba, deseaba un momento sólo para mí. Uno que eligiera sin motivos ocultos, sin lazos tironeándome del cuello. Uno que deseara realmente. Uno que atesoraría con una sonrisa el resto de mi vida.
Perseguirlo y seducirlo se había sentido correcto y me hizo feliz. Sólo por el tiempo que duró el momento. Lo único que me trajo fueron dramas y problemas. Derrumbé mis propósitos. Y ahora estoy tan perdida que no sé qué hacer.
Si tan sólo él no me odiara tanto.

AUGUSTO…

No tenía planes.
Me había cansado de intentar que la gente a mi alrededor estuviera satisfecha y contenta conmigo. Pronto entendí que a la única persona a la que debía rendir cuentas era yo mismo. Me desprendí de casi todo, formé mi propio camino paralelo. Dejé atrás miles de cosas… aunque no todas.
Entonces vino ella.
Ayelén rompió mi sistema, se metió en él e hizo estragos. Lanzó la cuerda y me enlazó. Ahora realmente no hay salida, y tampoco encuentro la ruta correcta para seguir.
Si tan sólo pudiera dejar de culparla.







viernes, 28 de julio de 2017

YA LLEGA A A A

Buenas buenas!!!

No estoy muerta, sólo un poco perdida :( jajaja Y tampoco me olvido de ustedes ni de las ganas que tienen de leer Lazos!!
Por eso, paso a avisar que estoy a punto de terminar, ¡¡¡ya en etapa de corrección!!! (100 páginas por corregir, y será todo de ustedes para disfrutar). Unos días más de paciencia y termina la agonía!

No quería comunicar nada para que fuera sorpresa pero taaaanto tiempo de silencio ya se volvía un poco cruel jajaja

No se asusten, sigo acá, sólo que tengo mil cosas que me mantienen prisionera y muy poco tiempo para dedicarle a mi pasatiempo favorito!

Espero lograr adaptarme rápido a los cambios así organizo mejor mi tiempo porque me siento vacía sin un ratito al día para escribir!

Así que ahora lo saben...

Ya viene!

Ya llega!




Besos a tod@s!!!!

PD:
PARA SENTIRNOS MÁS CERCA, y compartir más noticias, LES INVITO A VISITAR MI PÁGINA DE
FACEBOOK: aquí ♥


sábado, 10 de junio de 2017

APARECÍ :D

Hola gente!!! 

Ya sé que he estado desaparecida! Perdón por tanto tiempo de silencio!! :(
Mi vida se ha convertido en un caos, hace un mes ya desde que inauguré mi peluquería en mi pueblo y estoy tratando de llevarme bien con mi nueva rutina! Intentando hacer un balance entre mi pasatiempo y mi trabajo!! 
Les quiero comunicar que Lazos está en la recta final!!! Me restan por escribir los EPILOGOS y luego hacer una corrección general para que la calidad de la lectura sea la que se merecen! 


O sea, que... si no fuera por el CASI ya estaría compartiéndolo con ustedes jaja


Falta un poco de cocción todavía ;) jajajaja


Un poquito mas de espera les pido, una pisca, y lo tendrán listo para disfrutar!!! ♥♥


Sepan que extraño pasarme seguido por acá, y los leo siempre en cuanto puedo, me encanta saber de ustedes! 
No me gusta hacerlos esperar tanto, y perdón otra vez por eso. Aun así agradezco su paciencia y la buena onda de siempre!!!


SALUDOS ETERNOS A TOD@SSSS


L@s quierooooo! ♥

jueves, 20 de abril de 2017

LAZOS: Adelanto 5

"Mis ojos se empañan al mismo tiempo que los de Aye, y mi alma se parte en débiles segmentos por lo que me está confesando. Sí, sabía que la había lastimado, aun así duele como la mierda escucharlo venir de su voz quebrada mientras se sujeta a mí con fuerza.
Te odié. Te odié y me impresioné al mismo tiempo. Y me fui cuando sabía que podía quedarme e intentarlo de nuevo, porque necesitaba que me dieras algo en qué creer. Entonces viniste a buscarnos, dejaste todo atrás por nosotros. Y me mostraste cómo puede ser la vida estando juntos, ¿cómo no iba a enamorarme? 
» Por todo eso, porque te amo y te necesito, te pido que vayas a hacer lo que tengas que hacer, lo que tu instinto te pida… pero antes, por favor-por favor- prometeme que vas a volver. Ya no me imagino la vida sin nosotros tres juntos…
Por varios segundos estoy sin habla, completamente mudo. En mi pecho los latidos aumentan tamborileando como locos, porque jamás me he sentido así en mi vida. Mareado, agitado, emocionado. Tantas sensaciones al mismo tiempo.
Sos lo mejor que me pasó en la vida—al fin desenredo mis cuerdas vocales—. Vos y Nahuel son lo único que necesito para seguir. Y por supuesto que te prometo que voy a volver. No va a pasarme nada porque tengo un motor detrás que me da confianza y fuerza. Me hace invencible. Y ese motor son ustedes. Voy a regresar, nos vamos a mudar a esa preciosa casa y vamos a darnos lo mejor el uno al otro. Vamos a criar a ese milagro que la vida decidió darnos y seremos felices, eso también es una jodida promesa."

AUGUSTO


Facebook: 

viernes, 24 de marzo de 2017

LAZOS: Adelanto 4

"Se separa un poco y me mira, al fin sus ojos negros han perdido la humedad y están limpios y listos para lo que viene. Y emocionados con mis palabras. La anestesista rompe el momento, avisando que inyectará ahora mismo y Ayelén pone todo su esfuerzo en quedarse inmóvil, encontrando apoyo contra mi pecho y en mis brazos. Para cuando la mujer termina y ella puede volver a recostarse, la asisto con atención y antes de alejarme planto un beso en su sien, respirando su aroma.
— ¿Augusto?—su voz me alcanza al dar un pequeño paso atrás.
— ¿Sí?—retiene mis dedos nuevamente.
No te vayas de mi lado—pide, sus pupilas brillantes en las mías.
—Nunca—prometo, seriamente—. Nunca más."



miércoles, 1 de marzo de 2017

LAZOS: Adelanto 3

"— ¿Sabes, hermano?—insiste ella, mirándome con algo que se parece mucho a la compasión en los ojos—. Me recordás mucho a los chicos de mi edad. 
Ese comentario pone una sonrisa divertida en mi rostro pesado y me lo tomo como una broma tonta con la que intenta molestarme en vano.
—En serio—acosa, no entra en mi juego, lo dice totalmente en serio—. Cada vez que debes tomar una decisión importante te atascas—se pellizca el labio, hace eso todo el tiempo siempre que está hablando sobre algo que la afecta—. Gus, sos mi héroe, lo sabes. Pero a veces sos tan inmaduro. Tan esquivo. Y no puedo evitar sentirme terriblemente triste por vos. Por la vida que elegís llevar, sin ataduras, ni compromisos. Sin relaciones profundas… y no estoy hablando de tu lealtad hacia el club. Me refiero a algo más personal e íntimo. A veces no soporto pensar en que te-te negás a formar lazos porque—traga con fuerza y quita la atención de mí para ponerla en su plato—porque estás atascado. 
Atascado.
Si alguna vez mi hermana menor y yo teníamos que tener una conversación tan seria y desacorde con nuestra relación, tenía que suceder hoy. Ahora. Cuando estoy en el limbo, luchando con algo grande. Precisamente, atascado. Ahí es donde me doy cuenta que mi hermana… mi pequeña de quince años sabe mucho más de la vida y de mí que yo mismo."

AUGUSTO


FACEBOOK: 
GOODREADS: 

domingo, 29 de enero de 2017

LAZOS: Adelanto 2

"Estoy secando la única lágrima que se digna a bajar cuando me atieso en una baldosa entre la sala y la cocina, mirando fijamente unos grandes ojos marrones en un rostro muy joven y pálido. Rizos largos crean un marco alrededor de su mirada tan profunda que no puedo quitar mi atención de ella. Ambas estamos inmovilizadas y afrontadas.
A continuación se me ocurre una idea horrible y mi ánimo baja otros escalones más. Drásticamente.
Es incluso más joven que yo, susurra una molesta voz interior. Esto no puede estar sucediendo. Oh, pero sí, porque Augusto sale de las habitaciones colocándose una camiseta encima de su desnudo torso tatuado y los latidos de mi corazón aumentan, opacando otros sonidos en mis tímpanos. Me muerdo el interior de las mejillas para evitar decir algo de lo que luego me toque arrepentirme. Sin embargo, sale expulsado sin mi permiso y suena tan amargo que preferiría hundirme.
— ¿En serio?—carraspeo, ácida—. ¿Cuántos años tiene? ¿Trece?
La chica abre los ojos incluso más grandes de lo que ya son, estos resaltan en su hermosa, y remarco hermosa, cara. Por un momento me tiembla algo en el pecho. Y es más que disgusto. Augusto entrecierra lo ojos, se fija en mí detenidamente y me encojo, desviando la vista a otro lado, avergonzada.
—Buenos días—interviene él, tengo que mirar para ver si realmente está sonriendo como suena o sólo lo estoy imaginando. No, claro que sonríe, y muy ancho el imbécil—. Te presento a mi hermana, Vicky.
Mi boca se abre y tengo que cruzar los brazos sobre mi pecho para no recurrir a esconderme detrás de mis manos."

Ayelén



Facebook: 
Twitter: 
Goodreads: 

lunes, 9 de enero de 2017

LAZOS: Adelanto 1

~" — ¿Tu nombre?—insiste mientras la toma, rozándome los dedos.
Una bola áspera se me atasca en la garganta a causa del contacto.
— ¿El tuyo?—pregunto a cambio.
Una sonrisa torcida cambia las arruguitas en su precioso rostro, lo hace ver más como un niño travieso.
—Gusto—pronuncia.
— ¿Gusto?—frunzo el ceño, extrañada.
—Augusto—corrige.
Sonrío y asiento.
—Ayelén—recito el mío.
Toma una cuchara de la pequeña mesa junto al fuego y se ríe.
—Un gusto… Ayelén—guiña.
Luego se levanta y se marcha, alcanzando a su amigo. Mi respiración se agita, y me apuro a limpiar el sudor de mis mejillas con ambas manos. Me relamo los labios y disimulo cuando Ma regresa junto a mí y prepara mi ración. Le doy las gracias sin mirar realmente hacia ella, sigo perdida en esos pozos profundos que me miraron como ningún hombre lo hizo antes. Y en el timbre de su voz cuando dejó ir mi nombre, como si decirlo lo liberara. Y su sonrisa llena de promesas. 
Augusto.
Me gusta. Me gusta demasiado y lamento que haya llegado tan tarde, porque no hay nada que pueda hacer al respecto. Soy una chica comprometida ahora."~



Facebook: 
Goodreads: 
Twitter: