Hola a todos! ♥
Este mes es muy especial, y es por eso que les vengo con una pequeña sorpresita...
Mi primera serie cumple ¡1 año!
Sí. Un año desde que decidí mostrar lo que tanto tiempo llevaba guardando sólo para mí. Decidí, por el apoyo de grandes amigas, que tenía que dejar que el mundo lo lea... Y mira como ha pasado el tiempo. Rapidísimo.
Puedo decir que este año que ha pasado es de los mejores de mi vida. Porque he profundizado en este trabajo, y he conseguido mucho apoyo y buena vibra.
Como motivo de esto, se me ocurrió volver a editar los PDF de La Réplica, Bestia y La Única. Con nuevos diseños y mejor corrección...
¡Espero que les guste!
¡Ay, no puedo creer que mi Lucas y mi Lucía estén cumpliendo un año ya!
Hay que agradecerles, ellos nos llevaron directamente a la ¡Furia de los Leones!
Acá les dejos los nuevos enlaces, disfruten! ♥
¡Los quiero!
LA RÉPLICA
"Todo empezó cuando lo miré directo a los ojos aquella primera vez..."
Podría decir que sólo era una simple chica. Una simple chica rica.
Una simple chica pobre…
No conocía lo que significaba tener una madre que peinara mi cabello antes de ir a la escuela, que me arropara por las noches o me sostuviera cuando estaba triste y tenía el corazón roto. Crecí con un padre que apenas veía y se esforzaba mucho por ignorarme.
¿Será por todo eso que mi mente y mi cuerpo se obsesionaron con aquel extraño, esa noche en el bar? ¿O todo estaba predestinado de alguna manera enroscada y enfermiza?
Sólo sé que bastó con que ese hombre me rozara apenas un segundo para quemar mis neuronas y tirar todos mis principios derechito a la basura. Y no me importó, enterré la pequeña parte de mí misma que me gritaba que estaba mal.
Y justo después de sucumbir, todo se volvió un caos absoluto...
Supe que mi existencia era una enorme mentira…
Yo no era más que un número... un anónimo...
Mi vida no valía más que un centavo...
Perdí el control que tanto necesitaba en mis manos, y él estuvo allí, pasó de ser el chico que deseaba a convertirse en el que necesitaba desesperadamente. Me aferré a sus huesos, sabiendo que era lo único consistente que me quedaba.
Después de todo, él estaba dispuesto a salvarme…
¿O no?
BESTIA 1.5
LA ÚNICA 2
CUALQUIER INCONVENIENTE CON LOS ENLACES, ME AVISAN!