jueves, 19 de enero de 2023

Hola a tod@s!!!!!

 Buenas noches a todos!! Antes que nada quiero pedirles disculpas por desaparecer por tanto tiempo y también por no tener nada más para traerles por el momento. 

Hace años que intento escribir y se ve que ando en medio de un bloqueo. Tengo miles de historias en pendientes y en la cabeza pero parece que no quieren salir. Me quedé en medio de Retorno, creí que era la historia la que me tenía trabada e intenté seguir con otra pero tampoco pude.

Quizás fueron las nuevas responsabilidades, lo cambios en mi vida general, el hecho de que se rompió mi herramienta de escritura... vaya a saber, pero sigo bloqueada. Y no quiero prometer que voy a traerles algo pronto. Ojalá vuelva mi inspiración porque siento que una parte de mi esta encerrada y necesito sacarla. Ya saben, escribir era un pasatiempo placentero y a la vez muuuy terapéutico para mi. Extraño todo.

Les pido perdón de nuevo y gracias por la paciencia y por los mensajes de preocupación. Estoy bien, solo me abandono la inspiración.

 Les debo mucho💕


Otra cosa, no se que pasa con los enlaces de descarga, me pueden decir si los pueden descargar sin problemas? Si hay algún problema, intentaré resolverlo. 


Un beso grande

Los quiero mucho!💕😘

13 comentarios:

  1. Hola Elisa. Estoy muy contenta de que hayas vuelto, porque estaba muy preocupada por no tener noticias tuyas. Es una pena que tengas un bloqueo de escritor, pero creo y espero que pase y que pronto se te ocurran historias más hermosas e intensas para deleitarnos. Un fuerte abrazo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa. Estoy muy contenta de que hayas vuelto, porque estaba muy preocupada por no tener noticias tuyas. Es una pena que tengas un bloqueo de escritor, pero creo y espero que pase y que pronto se te ocurran historias más hermosas e intensas para deleitarnos. Un fuerte abrazo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Elisa me encantan tus libros! Justo me estaba acordando del primer libro tuyo que leí que fue Litio y es de mis favoritos hasta el día de hoy. Gracias por compartirnos de tu escritura, y ojalá pronto volver a leer alguna historia nueva ♡♡

    ResponderEliminar
  4. Hola que bueno que estés bien dentro de todo

    Los enlaces de descarga si me funciona

    ResponderEliminar
  5. Holaa Elisa
    Sabes que a mi no me deja descargar, no se porque.
    Quería consultarte si después de la saga la furia de los leones hay más libros sobre los hijos ?

    ResponderEliminar
  6. Me alegro saber que estas bien. Algún día el desbloqueo llegara. No se si lo hiciste pero proba escribir sobre vos, tipo diario. Ejercitar escribir. Espero que sigas bien. Mis mejores deseos para vos. Feliz 2023!!!

    ResponderEliminar
  7. Elisa, eres una mujer llena de talento, tus obras nos han llenado de fantasías y felicidad. Por supuesto que se extraña tu trabajo, pero entendemos que necesitas inspiración y te esperamos con paciencia.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena una gran escritora. En fin. Te he buscado en otras plataformas pero nada. Ahora leo esto. Espero q estés bn. Gracias x todo

    ResponderEliminar
  9. Te extraño, ánimo chica

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu escritura, esperare pacientemente que lamusa regrese a ti. Saludos

    ResponderEliminar
  11. No sabes cuanto te extraño, vuelve

    ResponderEliminar