lunes, 17 de junio de 2019

PRÓXIMAMENTE...

RETORNO (Hermanas #3)

Un verano. Un corazón arruinado.
Marco Otero.
Fue un amor de estación, tan fugaz como una. 
Un sueño perfecto que se escapó por entre mis dedos.
Me dejó pintando colores, fingiendo una primavera en un invierno interminable.
Lo peor es que él me lo dijo. Me advirtió que no esperara, me hizo prometer que seguiría adelante.
No lo hice.
Aunque mi corazón estuvo latiendo, se sentía hueco en mi pecho, su contenido se fue con él.
Intenté rendirme y decir adiós en lo que parecía una inminente derrota, para así recoger mis pedazos… entonces el verano brotó de nuevo.
Lo sentí antes de verlo.
Un verano seco y ardiente, potente sol de desierto.
Lo amo. Lo odio.
Peleo. Me rindo.
Luego comprendo:
Tal vez mi destino era pintar y curar.
Mi verdadero lienzo son los ojos oscuros y vacíos de un alma partida y agonizante.
Y mis colores… su pegamento.




30 comentarios:

  1. Qué hermosa, intensa sinopsis!Promete fuertes emociones como siempre en sus libros!

    ResponderEliminar
  2. Esta historia, me tiene en suspenso. Quiero saber que pasa con ellos 🥰🥰

    ResponderEliminar
  3. Me encantas soy fanitica de tu escritura

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus libros...

    ResponderEliminar
  5. Amo tus historias!recién terminé oculta es hermosa!esperando la próxima

    ResponderEliminar
  6. Hola feliz 2020!! me gustaria consultarte si tienes alguna fecha de publicación para retorno😅

    ResponderEliminar
  7. HAZ MAS DE FURIA DE LEONES

    ResponderEliminar
  8. Hola! Amo tus libros... gracias!! Espero te encuentres bien (no has hecho publicaciones por este medio...) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que estes muy bien, me encantan tus historias, esto no tiene que ver con estas, cuando vas a hacer la segunda parte de Fuego sobre Cenizas??

    ResponderEliminar
  10. Hola soy yo denuevo!!😅 Esperando que estes bien, queria saber si terminaras retorno o no lo publicaras?

    Pd: me encantan tus libros
    Pd 2: llevo mas de 1 año actualizando todas las semanas para ver si publicas
    Pd 3: porfavor terminalo y no nos dejes intrigadas💜

    ResponderEliminar
  11. Simplemente hermoso trabajo que haces! Saludos desde de Perú

    ResponderEliminar
  12. Ya lo quiero leer cuando va ser su fecha de publicación?

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones ¡¡¡ no he sabido de ti...tienes otro blog?

    ResponderEliminar
  14. Hola bendiciones ¡¡¡ no he sabido de t8. Estas bien?

    ResponderEliminar
  15. Hola estoy terminando de leer oculta y quisiera saber si ya está la 3

    ResponderEliminar
  16. Super Amo Tus Historiasssss. Esperando con ansias RETORNO, (PARA CUANDO SERAAA).

    ResponderEliminar
  17. Super Amo Tus Histariasss . Esperando con ansias RETORNO. ( para cuando sera).

    ResponderEliminar
  18. Super Amo Tus Historias . Esperando con ansias RETORNO.

    ResponderEliminar
  19. Lo unico que puedo decir esque todo lo que escribes es unico, no me gustaba la lectura pero ya me esta gustando, algun dia me gustaría tener un autografo tuyo

    ResponderEliminar
  20. Ya hay fecha de publicación?

    ResponderEliminar
  21. se te extraña, espero que te encuentres muy bien

    ResponderEliminar
  22. Dios, chica, cuánto te extraño, da señales de vida por favor

    ResponderEliminar