miércoles, 24 de octubre de 2018

OCULTA: Adelanto 3

"Me marcho sin una palabra más, cerrando la puerta con delicadeza a mi espalda. Mis venas están rugiendo por dentro y subo las escaleras con rapidez hasta el último piso, directo a mi dormitorio. Allí dentro dejo mis pertenencias en mi mesa de noche desde mis bolsillos. Me quito la camiseta y los vaqueros, me lanzo a la cama sin mover las mantas, poniendo mis manos detrás de mi cabeza. Mirando el techo. 
Hago lo más inconveniente. 
Pienso en Elena con él. 
Armo una película en mi mente, Leo subiendo a buscarla luego de nuestra charla. Y un sabor amargo se forma en mi paladar, descubro que apenas puedo soportar la imagen. 
No me gustaba Elena antes, de hecho creía que ellos eran hechos el uno para el otro. Tan parecidos en sus perfectos planes ambiciosos. Ahora estoy interesado en lo que hay debajo de la piel de ella y disgustado con la idea de Leo tocándola en la superficie. No obstante… algo me dice que cualquier mortal lograría rozarla y disfrutar de sus capas exteriores pero sólo uno conseguiría el privilegio de arrancarlas y darse un festín con su núcleo expuesto. Y me sorprendo a mí mismo al no imaginar su interior como algo oscuro y frío, sino crudo y laxo. Caliente, fuerte, flexible. Un mar donde sería fácil hundirse y morir.
Estoy en problemas. Ah, lo estoy. Maldito sea.
Yo, Luciano Torres Ferrec, un hijo de puta con suerte que ha saltado de acantilados y nadado con tiburones, me siento en peligro por primera vez. Y no a causa de las traicioneras alturas o aterradores animales salvajes… si no por una simple mujer.
Una mujer que es un espinoso, atrapante y mortal enigma."



LUCIANO




3 comentarios:

  1. Gracias ! Me encantan todos tus libros! Gracias por tus emocionantes e impresionantes historias! ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Sigo esperando algún adelanto de este libro😭

    ResponderEliminar