jueves, 31 de mayo de 2018

DESENCANTO: Adelanto #4

"Me siento completa.
Como si hubiese vivido todo mi pasado sin una parte crucial de mi misma, y hoy al fin he completado el rompecabezas. Le dije que lo amaba, y me pongo roja con el recuerdo porque simplemente se me escapó de sopetón. Mi boca lo disparó sin que siquiera yo procesara lo que eso significaba. No sé en qué momento sucedió pero me enamoré tan rápido, de repente, sin previo aviso. Me tomó por sorpresa al igual que a él. Es una locura. 
¿Y si fue demasiado pronto para decirlo? Con el calor del momento supongo que no cuenta, ¿o sí?
Dios mío, ¿qué hice? ¿Qué me hizo?
Soy otra Alina ahora. Incluso comencé a serlo cuando decidí anoche que lo quería en una cama, haciéndome el amor. Simplemente tuve la certeza de que era el indicado para entregarme por completo, sin más barreras. ¿Cuántas mujeres pasan por esa epifanía? ¿Esa enorme confianza de que el hombre correcto ha tocado la puerta? 
Es el amor de mi vida.
Y en el día de hoy, a tan poco tiempo de conocerlo, he perdido todas mis dudas. Lo amo. Lo amo tanto que podría morir por él, lo daría todo."

Alina



No hay comentarios:

Publicar un comentario