domingo, 31 de diciembre de 2017

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola a todos!! 

Paso a desearles toda la felicidad del mundo para este año nuevo que entra. Y ojalá hayan tenido la mejor navidad. 
Decirles que no me olvido de ustedes, estoy pensando todo el tiempo en mis lectores y en lo mucho que hace que no les traigo nada para leer  😔 
En el 2017 mi vida dio un giro impresionante y, cuando antes traía dos o tres historias por año, éste ha sido mas sobre sequía que otra cosa... lo que me pincha bastante. Me costó tener que dejar a un lado lo que tanto me gusta hacer, pero por otro lado estoy satisfecha por mi momento laboral. Digamos que me llegó la hora de demostrar ser una adulta responsable y valerme de una vez, y me va muy bien y eso me hace feliz, a quién no? porque también me muevo en arenas que considero las correctas.

Por otro lado, sí que empecé la nueva historia, muy muy lentamente jaja MUUUY LENTAMENTE 😂 pero la comencé, que es lo que importa y me puse como meta adelantarla lo más que pueda a lo largo de Enero y Febrero. A ver cómo me va.

Los quiero mucho a todos y ojalá pudiera compartir más con ustedes. No hacer tantas pausas. Estuve muy ausente, sin embargo eso tiene que cambiar! Pronto empezaré a dejarles adelantos 😉

Mis mas sinceros y hermosos deseos para todos... despidan y comiencen el año en paz, rodeados de amor y buena energía! Sean felices, disfruten los momentos. Y que el 2018 les traiga y mantenga todo lo que necesitan para ser dichosos.

Beso virtual inmenso ♥


4 comentarios:

  1. Que su Nuevo año sea Un nuevo año que trae suerte y prosperidad. Un Año Nuevo que trae felicidad y alegría. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Que la bendición de Dios continúe contigo y tu familia...que sigan los éxitos nena en este 2018...seguiremos esperando por tus historias...no te tardes tanto...besitos...

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo y me alegro muchisimo que en tu vida personal te vya bien. Yo te descubri no hace mucho y tus libros me parecen buenisimos. Espero seguir disfrutando de tus libros durante mucho tiempo, pero tu vida es lo primero. Disfruta

    ResponderEliminar