miércoles, 9 de agosto de 2017

LAZOS (Furia de los Leones MC #6)


AYELÉN…

Tenía planes. 
Un futuro inminente ya decidido, trazado cuidadosamente. Tal vez no era lo que de verdad quería para mi vida o alguna vez soñé siendo niña, pero estaba preparada. Después de todo, había sido mi propio método designado para salvar las tierras de mi gente.
Pero… antes del gran paso a la nueva vida que me esperaba, deseaba un momento sólo para mí. Uno que eligiera sin motivos ocultos, sin lazos tironeándome del cuello. Uno que deseara realmente. Uno que atesoraría con una sonrisa el resto de mi vida.
Perseguirlo y seducirlo se había sentido correcto y me hizo feliz. Sólo por el tiempo que duró el momento. Lo único que me trajo fueron dramas y problemas. Derrumbé mis propósitos. Y ahora estoy tan perdida que no sé qué hacer.
Si tan sólo él no me odiara tanto.

AUGUSTO…

No tenía planes.
Me había cansado de intentar que la gente a mi alrededor estuviera satisfecha y contenta conmigo. Pronto entendí que a la única persona a la que debía rendir cuentas era yo mismo. Me desprendí de casi todo, formé mi propio camino paralelo. Dejé atrás miles de cosas… aunque no todas.
Entonces vino ella.
Ayelén rompió mi sistema, se metió en él e hizo estragos. Lanzó la cuerda y me enlazó. Ahora realmente no hay salida, y tampoco encuentro la ruta correcta para seguir.
Si tan sólo pudiera dejar de culparla.







36 comentarios:

  1. Muchas gracias.. La estaba esperando.. :)

    ResponderEliminar
  2. SIENTO QUE TE AMO MUCHO. GRACIAS POR EL LIBRO

    ResponderEliminar
  3. Muchas,Muchas gracias Elisa , en verdad mil gracias por otra pareja mas de leones, te mando un gran abrazo y mis mejores deseoa para ti y todo tus planes futuros.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  5. Waaaa muchisimas gracias!!! estaba deseando pillarlaaa!!! a ver que nos traeras en el futuro adoro tu forma de escribir ^^

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso entrar a tu página y que el 6 libro de los leones ya está publicado, es perfecto para este día lluvioso lo puede leer en mi cama.. 😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias!!! Muchísimas gracias Elisa por otra historia que con toda seguridad va a ser tan atrapante, movilizadora y sublime como lo fueron todos los libros de esta saga. Nunca dejes de escribir... Te bancamos en lo que sea... Avisá si querés que te vayamos a cocinar, limpiar, lavar la ropa... lo que necesites, siempre y cuando sigas escribiendo!! Gracias otra vez!! Me voy a devorar a Gusto... Iuuuujuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  8. Juro que iba a entrar por costumbre porque digo seguro Eli no publico porque dijo que andaba super ocupada, entre y vi esto... fue lo más lindo que me paso!!! Gracias Eli!!! 😍😍😍 ya me pongo a leerlo

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias...te conozco desde hace una semana...y solo puedo decir que estoy enganchadísima a estos moteros...Escribes maravillosamente,me has hecho llorar,reir....he pasado por toda la gama posible de sentimientos...Ahora estoy leyendo Ecos,por favor eres muy buena,no dejes de escribir nunca❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias...te conozco desde hace una semana...y solo puedo decir que estoy enganchadísima a estos moteros...Escribes maravillosamente,me has hecho llorar,reir....he pasado por toda la gama posible de sentimientos...Ahora estoy leyendo Ecos,por favor eres muy buena,no dejes de escribir nunca❤️❤️❤️❤️❤️


    ResponderEliminar
  11. Gracias,gracias a leer...q alegría 😂 feliz gracias

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhh siiii q lindo q te podemos leer y disfrutar nuevamente! Ansiosa por ya leerlo! Besos, espero q estés bien y cumpliendo tu sueño q es hermoso
    ;) !!

    ResponderEliminar
  13. ¡GRACIAS! Un libro genial, el clima ideal y una deliciosa taza con chocolate caliente y soy feliz.

    ResponderEliminar
  14. GRAAAAAACIAS❤️❤️😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el esfuerzo. Espero que todo te vaya bien y rodado y así no se demoren tanto las nuevas historias...... Por favor no dejes de escribir, eres muy buena.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, gracias y mas gracias. Amo tu trabajo y me encanta esta serie. Mucho exito en tus proyectos futuros, que se que amaremos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!! Me encanta esa maravillosa série!!

    ResponderEliminar
  18. Ni juego de tronos me acelero tanto el corazón mil gracias 🐣🐣🐣

    ResponderEliminar
  19. Gracias!!! Estoy re emocionada, creo que podría llorar. A quien engañó, ya estoy llorando.... Seguro que va a ser tan emocionante, atrapante y movilizante como los otros, con el plus de que la protagonista se llama como yo 😊😊
    Te quierooo ❤❤

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias,me encantó lazos y las parejas que formaste; me lo leí super rápido, ya que me pudo la anciedad. Nuevamente muchas gracias por no olvidarnos y por crear estas historias tan maravillosas. Siempre estaré pendiente de tu blog para ver, que nos quieres enseñar.Felicitaciones eres una excelente escritora ^_^

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por Lazos. Es un libro muy lindo y sus personajes quedarán para siempre en mi corazón. Esperaré ansiosamente la segunda generación de Leones y seguramente voy a leer sus otros libros!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias, estoy segura que la espera ha válido la pena, muchas muchas gracias ������

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTÓ!
    Lo disfrute muchísimo!
    Gracias por compartir esta bella historia Elisa.
    Leí todos los libros que compartiste y déjame decirte que siempre estaré al pendiente de ellos.
    Muchos besos y cariños para ti mi querida escritora.

    ResponderEliminar
  24. Hola Elisa / Agustina acabo de descubrir este blog y debo darte muchisimas gracias por regalarnos tus libros. Eres fantastica y espero seguir disfrutando de tus relatos durante mucho tiempo.
    Me llamo Lola pero mi Nick es Atrevida y te sigo desde Getafe, una ciudad cerca de Madrid en España.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Por finnnnnn!!!!! Necesitaba leerlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Recién termino de leerla... Me encantó! El personaje de Gusto siempre me hizo sentir que había más...
    Respecto a Bruno, amé su descenlace... Gracias!!
    Obviamente espero con ansia la 2da Generación de Leones ❤️❤️

    ResponderEliminar
  27. Genial, me gusta que no caigas en repetir formas de ser de los protagonistas ,nadie es igual, me gusto mucho Bruno y su desenlace. TE ADMIRO, no dejes de deleitarnos con tus historias.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. Al fin lo leeré hoy lo esperaba con muchas ansias
    y estoy pensando ya en serie de los hijos amo como escribes muchas gracias por soñar y compartir tus sueños con todos nosotros

    un beso enorme yyyyyyyyyyyyyy hasta pronto

    ResponderEliminar
  29. Woahhhh...
    Gracias, amo la forma en la que enlazas las historias...las amo.
    Éxitos y sigue escribiendo muchos éxitos más.

    ResponderEliminar
  30. MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS LIBROS!!! ME HA ENCANTADO ESTA SAGA!!! ESPERO CON MUCHAS GANAS TUS PROXIMOS PROYECTOS!!!

    ResponderEliminar
  31. Sencillamente perfecto cierre...ha sido precioso...espero ansiosa nuevos proyectos de tu puño y letra. Mil besos desde España!!!!

    ResponderEliminar
  32. gracias linda, me encantas, mi mayor admiración hacia ti y mis respetos, esperando los próximos éxitos, te mando muchos carinos. besos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a ustedes por tanta paciencia y ganas con las que esperan mis historias! Me hace muy feliz tenerl@s! Y el aliento en cada comentario me da la fuerza para seguir!

    Los quiero muchísimo!!! ♥

    ResponderEliminar
  34. Gracias por compartir tus libros, los he leído todos y me han encantado. Me gusta mucho la forma en la que escribes y enlazas las historias entre los personajes. Espero con ansias tus siguientes proyectos; así como las continuaciones de Fuego sobre cenizas y la Segunda generación de Leones.
    Saludos y un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar