viernes, 28 de julio de 2017

YA LLEGA A A A

Buenas buenas!!!

No estoy muerta, sólo un poco perdida :( jajaja Y tampoco me olvido de ustedes ni de las ganas que tienen de leer Lazos!!
Por eso, paso a avisar que estoy a punto de terminar, ¡¡¡ya en etapa de corrección!!! (100 páginas por corregir, y será todo de ustedes para disfrutar). Unos días más de paciencia y termina la agonía!

No quería comunicar nada para que fuera sorpresa pero taaaanto tiempo de silencio ya se volvía un poco cruel jajaja

No se asusten, sigo acá, sólo que tengo mil cosas que me mantienen prisionera y muy poco tiempo para dedicarle a mi pasatiempo favorito!

Espero lograr adaptarme rápido a los cambios así organizo mejor mi tiempo porque me siento vacía sin un ratito al día para escribir!

Así que ahora lo saben...

Ya viene!

Ya llega!




Besos a tod@s!!!!

PD:
PARA SENTIRNOS MÁS CERCA, y compartir más noticias, LES INVITO A VISITAR MI PÁGINA DE
FACEBOOK: aquí ♥


13 comentarios:

  1. Antes que todo un gran saludo Elisa, agradecerte por todos los libros maravillosos que e leido me an encantado todas las historias de los leones, estoy completamente enamorada de todos y cada uno de ellos, estoy feliz de que pronto podamos leer Lazos y en verdad desearia que siguieras con la nueva generacion de los Leones me encantaria saver con quien emparentaran los leones veteranos , mil gracias y un abrazotey besos y muchas bendiciones en todo lo que emprendas, y gracias or todo tu trabajo y tu tiempo , un saludote desde Edo.Mex.

    ResponderEliminar
  2. AY ¡ME MUE! (ro)
    ¡QUE FELICIDAD!
    Y yo que hace tiempo releí todo para estar al día y prepararme...
    voy a empezar de nuevo...SI DE NUEVO! porque mira si pierdo algún detalle! Eso no puede ocurrir. Sí definitivamente, NO! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Omg!! Yo pense que quedaria con las ganas de leer lazos, me encantan tus libros y que bueno que lo estes terminando, que emocion!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa!!! gracias por el dato, que emocion y uno espera el tiempo que se requiere porque vale la pena todo lo que escribes.
    Saludos y buen fin

    ResponderEliminar
  5. Hola Elisa! Estoy muy feliz en saber que luego Lazos llegará para nos encantar!

    ResponderEliminar
  6. animo, y suerte... q nervios, gracias

    ResponderEliminar
  7. holaaaa. AL FIN TE EXTRAÑAMOS Y A TUS HISTORIAS

    ResponderEliminar
  8. Estoy con ganas de llorar, emocionada de alegría, cada vez mas cerca de leer sobre los Leones
    aaaaaaaaaaah ♡
    Gracias Agus por dar signos de vida, saludos

    ResponderEliminar
  9. Emocionada por leer el libro...A la espera con tus novedades. (^^)

    ResponderEliminar
  10. Entiendo por completo que el tiempo siempre falta, pero esperaremos con ansias Lazos!! Exito en lo que falta.

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    A la espera.

    ResponderEliminar
  12. Holaa. Hace poco me recomendaron que lea uno de tus libros. Como vi que era sobre motociclistas y como amo esos libros lo empece. No hay forma de explicar aca con palabras lo contrnta que me ponia al leer con tatos términos argento (no es que me queje pero entre el neutro y el gallego a veces me harta!) y pensaba que grosa la persona que los tradujo. Y segui leyendo y cuando mencionaste la locación... Puff alucine. Por q no era una traduccion solo era un muy buen libro escrito por una argentina. Y desde ahi no pare. Sigo leyendo tus libros y te pido por favor segui escribiendo. No te desanimes por nada. Espero que nunca te falte inspiracion. Saludos y buena vida!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Mil perdones por no responder a los comentarios, sepan que los leo siempre, no se me pasa ninguno! Les agradezco la paciencia con la que esperan y las ganas con las que reciben las nuevas historias! Espero siempre estar a la altura de lo que les gusta! Les agradezco de corazón que pasen a comentar y a dejarme sus críticas! Siempre son bienvenidas, sobre todo para crecer dia a día en lo que me encanta hacer!

    Les envío toooodo mi cariño desde este otro lado y espero pronto poder dejarles algo nuevo! ♥

    ResponderEliminar