miércoles, 1 de marzo de 2017

LAZOS: Adelanto 3

"— ¿Sabes, hermano?—insiste ella, mirándome con algo que se parece mucho a la compasión en los ojos—. Me recordás mucho a los chicos de mi edad. 
Ese comentario pone una sonrisa divertida en mi rostro pesado y me lo tomo como una broma tonta con la que intenta molestarme en vano.
—En serio—acosa, no entra en mi juego, lo dice totalmente en serio—. Cada vez que debes tomar una decisión importante te atascas—se pellizca el labio, hace eso todo el tiempo siempre que está hablando sobre algo que la afecta—. Gus, sos mi héroe, lo sabes. Pero a veces sos tan inmaduro. Tan esquivo. Y no puedo evitar sentirme terriblemente triste por vos. Por la vida que elegís llevar, sin ataduras, ni compromisos. Sin relaciones profundas… y no estoy hablando de tu lealtad hacia el club. Me refiero a algo más personal e íntimo. A veces no soporto pensar en que te-te negás a formar lazos porque—traga con fuerza y quita la atención de mí para ponerla en su plato—porque estás atascado. 
Atascado.
Si alguna vez mi hermana menor y yo teníamos que tener una conversación tan seria y desacorde con nuestra relación, tenía que suceder hoy. Ahora. Cuando estoy en el limbo, luchando con algo grande. Precisamente, atascado. Ahí es donde me doy cuenta que mi hermana… mi pequeña de quince años sabe mucho más de la vida y de mí que yo mismo."

AUGUSTO


FACEBOOK: 
GOODREADS: 

19 comentarios:

  1. Ya quiero leerlo, es hermoso Gusto

    ResponderEliminar
  2. Que emocion ..gracias por los adelantos, ojala pronto lo termines estoy con ganas de saber mas, saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  3. haaa me muero por leerlo me encantan tus libros

    ResponderEliminar
  4. No sabes las ganas que tengo de leer el libro completo.... todos los días reviso el blogs para ver si ahi un adelanto..

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh por favor dime para cuando la espera es una locura. Adoro tu escritura de verdad. Besos y abrazos desde Panamá....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios! Espero tenerlo listo entre este mes y el proximo!! No puedo darles una fecha ahora porque no se si llegaria a tiempo... ojala no les haga esperar mucho jaja

    Besotessss

    ResponderEliminar
  7. Que ganitasde leerlo ya 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh ansiosa de leerlo...de hecho releere los anteriores para cogerli aun con mas ganas!!

    ResponderEliminar
  9. Me estuve preparando y ya hice mi relectura, para estar al día.
    Me encantan tus libros!
    Ayer precisamente termine Ecos y cuando llegue a la ultima página me di con la noticia que el día 2 de marzo fue tu cumpleaños!
    ASÍ QUE ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA! Beso y abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el saludoo!! Que bueno que te estas preparando jaja Aunque falta un poco todavía ;) Ya les estaré avisando !!

      Te mando un besotee!

      Eliminar
  10. Hola Eli!!! Como siempre muriendome de la intriga, queria saber cuanto te falta para el libro? No es que te apure ni nada jajaja (es mentira estoy muuuuy ansiosa) ojala logres terminarlo rapido... ya extraño leer una de tus historias nuevas!! BESOS Y ABRAZOS !!! 😍😍😍😍😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA! Digamos que voy 3/4 del libro jaja o sea, no falta demasiado! Lo voy llevando con calma porque ahora que también trabajo y estoy empezando mi negocio me cuesta más conseguir un ratito para escribir, pero lo llevo bastante bien, mejor de lo que temía jajaja

      Pronto vendrá otro adelanto, a ver si afloja la ansiedad jaja! ;)

      Besotesss ♥♥♥

      Eliminar
  11. Ohhhhh Extraño leerte! Y espero con ansias está historia! Besos y nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. Amo tu saga y me muero por leer el libro de gusto!!!! En serio eres magnífica espero tengas el libro ya listo pronto! Ayer me termino Ecos y no puedo con la angustia 💔

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias.. ver a tu ritmo ..Pero q bueno te saldrá

    ResponderEliminar
  14. Elisa paso a decirte que escribes muy bien y me encanta tu serie de los moteros lazos y los demás. Sigue así y sigue soñando y espero que te remuneren o logres tan bien algún beneficio por escribir tan hermosas historias.

    ResponderEliminar