domingo, 29 de enero de 2017

LAZOS: Adelanto 2

"Estoy secando la única lágrima que se digna a bajar cuando me atieso en una baldosa entre la sala y la cocina, mirando fijamente unos grandes ojos marrones en un rostro muy joven y pálido. Rizos largos crean un marco alrededor de su mirada tan profunda que no puedo quitar mi atención de ella. Ambas estamos inmovilizadas y afrontadas.
A continuación se me ocurre una idea horrible y mi ánimo baja otros escalones más. Drásticamente.
Es incluso más joven que yo, susurra una molesta voz interior. Esto no puede estar sucediendo. Oh, pero sí, porque Augusto sale de las habitaciones colocándose una camiseta encima de su desnudo torso tatuado y los latidos de mi corazón aumentan, opacando otros sonidos en mis tímpanos. Me muerdo el interior de las mejillas para evitar decir algo de lo que luego me toque arrepentirme. Sin embargo, sale expulsado sin mi permiso y suena tan amargo que preferiría hundirme.
— ¿En serio?—carraspeo, ácida—. ¿Cuántos años tiene? ¿Trece?
La chica abre los ojos incluso más grandes de lo que ya son, estos resaltan en su hermosa, y remarco hermosa, cara. Por un momento me tiembla algo en el pecho. Y es más que disgusto. Augusto entrecierra lo ojos, se fija en mí detenidamente y me encojo, desviando la vista a otro lado, avergonzada.
—Buenos días—interviene él, tengo que mirar para ver si realmente está sonriendo como suena o sólo lo estoy imaginando. No, claro que sonríe, y muy ancho el imbécil—. Te presento a mi hermana, Vicky.
Mi boca se abre y tengo que cruzar los brazos sobre mi pecho para no recurrir a esconderme detrás de mis manos."

Ayelén



Facebook: 
Twitter: 
Goodreads: 

17 comentarios:

  1. 😱😱😱😱😱😱 cuanto falta para tenerlo completo??? 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo ya 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy me encanta... no veo las horas de leerlo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me estas matando lentamente en serio, por fis cuandooooo ya no me quedan uñas que morder?????? Me encanta lo que he leido... Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  5. OMD,que me has dejado bien emocionada con este adelanto, buenisima, ya lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  6. Falta muchooooo ?? #ansias #noaguantomas #esperaeterna

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente la espera me esta matando!! Pero creo que valdrá la pena 😄

    ResponderEliminar
  8. Cuando va a estar el libro?? En este momento estoy leyendo la saga, los amo a todos pero León es mí preferido hasta el momento

    ResponderEliminar
  9. Elisa mi lindaaaaa...espero en Dios estés súper bien al igual que tu familia...me vas a matar de ansias... Todas tus escritos son fabulosos...pero una petición de esta humilde lectora...continúa con Los Leones...con los jóvenes o no se pro no nos dejes sin tus escritos...te amooooo...

    ResponderEliminar
  10. Cuando subirás el libro? Ansiosa a mil! Plis����!

    ResponderEliminar
  11. Pocos libros me llaman la atención y me llevan a viajar como los tuyos. Gracias por tus libros y espero con ansia la historia de Gusto.

    ResponderEliminar
  12. Vengo de darme un maratón, desde la Réplica, a Lazos y la verdad es que todos los libros me entusiasmaron muchísimo. Soy una lectora adicta y no soy fácil de impresionar, para mí los libros fueron de 4,5/5 a 5/5 todos hay pocas autoras que lograron tanto conmigo, y luego me entero de tu edad y estoy alucinando. Gracias por regalarnos tu talento, princesa. Espero que hagas las historias de segunda generación, ya me tienen babeando. Un beso enorme desde Francia.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias gente! ♥ Amo leer sus comentarios y saber que cuento con ustedes!!! Espero pronto poder dejarles algo nuevito! estoy en eso ;)

    Mil gracias por el aliento, me hacen muy feliz!

    ResponderEliminar