jueves, 13 de octubre de 2016

LO QUE SE VIENE

Hola a tod@s!!!! 
Espero que estén todos de maravilla! 

Acá vengo a informarles que la próxima novela será *LAZOS* la última, el final, de los Leones.

Y quiero hacer una aclaración y de paso pedir MIL DISCULPAS!!! Estoy muy avergonzada y apenada por la cag*da que me mandé...
Resulta que me han estado preguntando sobre LAZOS en la última entrada "Muy Pronto" y yo he prometido que el PDF saldría el fin de semana (anterior) cuando no es así... 

Yo estaba hablando de Ángel o Demonio, y por despistada hice todo al revés... 

Fue un mal entendido mío, que por entrar desde el celular, no me fijé bien en qué entrada me encontraba... (No va a volver a pasar, lo aseguro)

Así que aclaro que NO HE COMENZADO LAZOS. Recién ahora me estoy organizando para ver cuándo me hago tiempo para empezarlo... 

De verdad, pido MIL MIL MIL DISCULPAS por mis despistes (este no es el primero). Vivo tanto en las nubes que me suelen pasar cosas como estas. Me siento muy mal porque hay gente que se ha ilusionado en vano creyendo que Lazos vendría pronto...

Ojalá sepan personar este ENORME desliz... 

Como compensación, voy a dejarles como adelanto un pequeño fragmento que ya tenía escrito desde hace algún tiempo... Tal vez no compense el golpe de enojo y desilusión del momento pero espero que lo calme un poco...



"Había sido lo suficiente buena para ocultarlo por meses. Porque me avergonzaba y tenía miedo. Porque sabía que me había equivocado y todavía no quería hacerle frente a las consecuencias. Duras consecuencias.
Lo cierto es que… cometí un terrible error y no sólo yo iba a pagar la vajilla rota de la fiesta que salió mal. Había otras personas en juego, y era demasiado cobarde para mirarlas a la cara. Era igual de cobarde y egoísta, en la misma exacta medida. 
Sólo había querido ser deseada y tocada de esa manera enloquecida que parecía sólo existir en las novelas que encontraba a escondidas en el rincón más alejado de la biblioteca de la ciudad. Quería que me miraran con hambre y no pudieran refrenarse hasta conseguir una buena dosis de mí. Lo necesitaba, al menos una vez en la vida. Una única vez. Si iba a casarme con alguien que no me quería de esa forma, al menos iría por mi cuota de adoración para guardar por siempre la experiencia.
Entonces llegó este hombre al recinto, unido a la manada de Leones montados en Harleys, y ya no pude quitarme la idea de la cabeza y el corazón. Demasiado lleno de sí mismo, oscuro y hermoso a un extremo doloroso como para ignorarlo. Una sola vez cruzamos miradas… y lo supe. Supe que lo quería a él. Porque recibí esa descarga eléctrica que había leído tantas veces ser descrita. 
Aun con mi poca experiencia me las arreglé para que leyera mis señales con claridad. Y tuve mi deseo cumplido. Mi único deseo eterno. Y fue épico, divino e incomparable con nada.
¿Debería aclarar que me arrepiento? Porque no lo hago, a pesar de que todo se haya desmoronado y ahora estoy siendo castigada.
—Papá, por favor—ruego, terriblemente asustada—. Lo suplico, pa. Quiero volver con mamá, ella me dijo que me ayudaría… 
Amaru es un hombre poderoso que destila respeto. Todo quien lo conoce acaba enganchado para siempre, manteniéndose leal a él. El mundo lo adora. Porque es justo, fuerte y humilde como ninguno. Y es duro con sus hijos, no espera menos de nosotros de lo que nos enseñó. Desea con desesperación que conservemos los valores que tanto se esforzó en inculcarnos. Y yo soy la primera en la familia que le falla. Yo, su única hija, y la pequeña de todos los hermanos.
Dios, odio la forma en que me mira.
—Es tarde para lágrimas, muchacha—exclama altivo, observando el recorrido a través de la ventanilla del coche que mi hermano conduce—. Lo hubiese pensado antes.
Trago, despejando mi garganta. Cuando me trata de usted se me hace duro de digerir. Si no supiera ya que las lágrimas son inútiles con él, les permitiría salir. Pero temo mostrarme aún más débil, porque él siempre ha querido hijos fuertes y decididos. Quiere sentirse orgulloso, y en mis diecinueve años no pude lograrlo ni una sola vez.
—Él no me quiere—murmuro, esforzándome para no sonar tan miserable.
—Oh, te quiere—interviene Newén, observándome por el retrovisor—. Te quiso lo suficiente para tenerte…
—En tiempo pasado, hermano. No te confundas—le advierto—. Sólo fui una revolcadita de nada… tuvo una probada. Bastante como para no volver nunca más.
A mi padre no le hace gracia el comentario. 
Suspiro. Es de ayuda que sea mi hermano del medio quien ha elegido conducirnos en este viaje. Porque si fuera el mayor, Tay, correría un río de sangre nada más pisar nuestro destino. 
Destino frío y desolador. Gris y sin esperanza.
El coche entra en un estacionamiento e impido que mi boca caiga abierta al descubrir el lujo que rodea a los Leones. Bueno, no lujo. Pero estos sí que viven como quieren. Con razón ni siquiera se acostumbran a nuestros duros y rocosos pagos, donde no hay electricidad en la noche. Por mi parte, daría lo que fuera por estar allí ahora mismo, enterrando mis pies descalzos en el polvo, jugando con mis primos más pequeños. 
El coche se detiene. Matando mis esperanzas en otras opciones. No hay otro arreglo para esto, tengo que enfrentarme a mis errores. Mi padre no va a perdonarme jamás si evito esto.
Amaru se apea y no pierde el tiempo, enseguida descubre su pistola, ni me espera al avanzar hasta la puerta del bar estilo cabaña. El primero en aparecer, por supuesto, es el líder. Y tiene una sonrisa de bienvenida y sorpresa en su cara, que se borra completamente al verme justo detrás. Sabe que esta visita sin avisar trae inconvenientes a cuestas.
—Exijo ver a tu chico, León—le suelta mi padre, su expresión de piedra.
Mis labios comienzan a temblar y las lágrimas caen, porque ya no puedo aguantarlo. Es demasiado humillante, sólo quisiera esconderme de toda esta gente que está saliendo al exterior, como hormigas de un hormiguero destruido, a ver qué es lo que ha sucedido. Todo es un drama. Yo nunca quise uno. Sólo ansiaba tener una noche para mí, con quien yo deseara. Está bien, sé que mentí, sé que fui sucia… pero mis intenciones no eran hacer daño a nadie.
Mi hermano se me acerca y me aprieta el hombro como consuelo. Yo estoy demasiado enfocada en que mis piernas no se aflojen cuando una figura morena rodeada de risos oscuros enfila hacia nosotros, preocupado. 
— ¿A mí me buscaban?—dice, y me ignora por completo.
Lo que duele más de lo que quisiera. Porque no quiero reconocer que me he quedado prendada de él después de aquella noche en la que le regalé mi virginidad. Para mí sí fue especial, no importa si él apenas me recuerda.
—Acá te traigo las buenas nuevas—lo enfrenta mi padre monótono de tanto resentimiento—. Lleva su hijo en el vientre, usted decide qué desea hacer con eso… 
El rostro de Augusto de calienta, poniéndose rojo de ira.
—No puede ser, señor—escupe, tenso—. Es imposible. Usé protección.
Miro el suelo, sintiéndome tan humillada que podría sólo desmayarme. O morirme. Creo que lo último sería lo mejor.
—Bueno… esa protección debe de haber fallado—gruñe papá.
Mama… mama… mi mama. Lo que daría porque estés acá. Querida, necesito tus brazos a mí alrededor. Como cuando era pequeña y le temía a la noche. Como cuando me dijiste que me fijara sólo en las estrellas y olvidara la oscuridad. No hay estrellas hoy, mama. Tengo mucho miedo”.
—Ayelén—prueba mi padre, frío.
Me acerco, todavía mirando mis pies. Él me levanta el mentón, obligándome a mirar a Augusto a los ojos. El odio que hay allí desintegra todo en mi interior.
—Sólo… he intimado con vos—susurro, papá sujeta más fuerte mi cara—. No he estado con nadie más…
Augusto toma nota de mi vientre de casi siete meses, ya lo bastante abultado para notarlo bajo la ropa.
—Debe ser de otro—insinúa.
Lo que causa más humillación, porque está llamándome “puta” delante de toda esta gente.
—Si ella dice que es tuyo, es tuyo—insiste Amaru—. Y acá se quedará, bajo tu supervisión.
Me da un pequeño empujón hacia él, como ofreciéndome en sacrificio. Vuelvo la vista al suelo. 
—Está bien—responde el aludido—. Veremos cuando estén listas las pruebas de ADN—sonríe, despectivo.
Me toma del brazo y me envía adentro, sin siquiera una segunda mirada. No sin antes susurrarme unas palabras de bienvenida al oído.
—Al final, tuviste que volver a joderme la vida Ayelén Mamana—agrio, con intenciones de herir.
Y lo logra. Camino al interior de ese bar entumecida de pies a cabeza, como yendo en dirección a mi sentencia de muerte.
No sólo he arruinado su vida, sino la mía y la de nuestro hijo.
No hay esperanzas de un feliz nacimiento para él."


ESPERO SEPAN PERDONARME!
PROMETO TRAERLES UNA HISTORIA INOLVIDABLE!

¡LOS QUIERO!

34 comentarios:

  1. Ohhh por dios!!! Estas sumamente disculpada espera un momento.. mejor dicho no estamos muy molestas debes de recompensarnos con un poquito más jajaja 😘 amo tus historias y tu forma de escribir no puedo contar el tiempo para ya poderlo leer, mientras tanto me leo angel o demonio que no dudo que sea genial como todas, un millón de gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No importa con este super adelanto nos recompensaste! Gracias, Eli. Espero con mucho entusiasmo el libro y no importa que te hayas equivocado, somos humanos a todos nos pasa. Besos y espero el libro este pronto.

    ResponderEliminar
  4. No importa con este super adelanto nos recompensaste! Gracias, Eli. Espero con mucho entusiasmo el libro y no importa que te hayas equivocado, somos humanos a todos nos pasa. Besos y espero el libro este pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me llegó al cora :'( pero supongo que podré esperar un tiempo más.

    ResponderEliminar
  6. Quiero como morir de la súper emoción de lo que viene pero súper triste porque será la ultima de Los Leones... Nooooooo....yo como muchas otras queríamos mas de Los Leones jóvenes... Elisa por favorrrrrrr....igual amo tus historias...

    ResponderEliminar
  7. No se porque pienso que con éste libro lloraré!!! Siento que me llegara al cocoro

    ResponderEliminar
  8. no te tardes ...!!!! ...es broma ,, descuida dedicale tu tiempo y estas perdona solo por el adealnto k nos acabas de dar ,,que solo hace desear que este listo ya ...mucgas gracias

    ResponderEliminar
  9. con otro adelanto te perdono !!! jajajajaaj no te preocupes, te esperaremos :)

    ResponderEliminar
  10. me muero pòr leerlo, graciasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Espero con ancias esta historia k se de antemano estara igual de buena que las anteriores;lo unico k si pido y te suplico k no acabes ahi si no k nos des mas historias de esta serie porfisss consideralo saludos....

    ResponderEliminar
  12. Espero con ancias esta historia k se de antemano estara igual de buena que las anteriores;lo unico k si pido y te suplico k no acabes ahi si no k nos des mas historias de esta serie porfisss consideralo saludos....

    ResponderEliminar
  13. oooooo que buenoooo!!!! muero por leerlo...me encantan tus libros!!!! ojala lo termines pronto!!! saludos desde rosario, santa fe!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Elisa , los leones no pueden terminar , que voy hacer sin ellos, que sera de los hijos , por ejemplo el hijo de Francesca y la hija del perro , porfavor descansa de ellos y luego retomalo ( porfi ,porfi )

    ResponderEliminar
  15. Hola Eli, como estas?? Espero que muy bien, guauu que adelanto!!! Ya quiero leerlo es genial!!! Quiero que sepas que amo tus libros son guauu!!! Me han encantado!!! Y ahora a esperar con ansias el ultimo libro... Voy a llorar amargamente con este estoy segura, en serio va a ser el ultimo??? No podrías hacer unos cuatro mas??? Uno de Abel, de Tony, de uno de los gemelos, de Franco, (de "fuego" no porque de seguro termina con Abel o no???) a la si?? o una miradita general de todos ver con quien terminan como están los leones y serpientes ya en sus anos cincuenta donde ya descansan con sus nietos y sus hijos grandes sería genial) pero si no puedes es entendible todavía aehuirw siendo tu fan y esperando con ansias el ultimo, gracias por compartir con nosotros tus tesoros eres genial!!!

    ResponderEliminar
  16. me enamore de los protagonistas d cada libro tuyo sos una genia para moldear unos personajes tan hermosos como por dentro por fuera una medida entre duros motociclistas y tiernos hombres me encanto . espero que esta historia no termine aca, aun quisiera conocer la historia d Abel no se porque quede fascinada con lo que se pudiera dar con ese bebe que nos diste a conocer en la 3 entrega, deja mucho por leer esa historia a mi punto de vista!! sobra decir que sos una de mis autoras favoritas y muero por seguir leyendo mas de tus historias un millon de gracias !! Saludos desde mexico chicas ! :)

    ResponderEliminar
  17. Y para cuando mas o menos sale el libro
    Tengo que decirlo me facinaron tus libros super que distinto a los demas.. y me siento como desesperada para saber lo que pasara con anyelén

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Saludo general a todas!!! ♥ Y acá estoy para pedirles que no se me asusten jajaja Que, si bien la historia de Gusto será la última de la 1ra generación, tendremos más de los pequeños Leones que seran parte de la 2da... Lo que no voy a prometer es que vaya a ser pronto, porque antes de eso voy a ponerme al dia con mis otros proyectos que están al pendiente...
    Pero, sí, chicas, el clan no morirá con Lazos y tendrán más dosis de ellos!!!

    Todo mi cariño para ustedes!!! ♥ Nos leeremos pronto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por aclarar, ya me estaba preocupando de que no hubiera mas de los leones jaja... Amo esta serie!! Espero tener mas de Santiago y Adela (cruzo los dedos) me encantaaan!! Son únicos <3

    ResponderEliminar
  20. Chequeo a diario para ver si hay algo nuevo de Augusto. Lo amo, Literalmente, no sé cómo eres capaz de imaginar tanta belleza junta. Seguiré esperando por mi amor platónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Todavía no he comenzado a escribir, se me ha complicado a estas alturas del año, pero en cuanto me ponga manos a la obra tendrán los adelantos para que vayan estando al tanto del proceso!! Mil besotes para vos :)

      Eliminar
  21. hola Elisa! tus libros son lo maximo!! eres increible y me alegro tanto haberme topado con tus libros estoy fascinada y me encanta todo lo que escribes, ya termine la Furia de Leones!! espero con ansias el 6 me muero por leer lo que pasa con Gusto y Ayelen! desde Venezuela te envio infinitas gracias por tus maravillosos libros y quiero decirte que eres una de mis autoras favoritas!! seguire buscando todo y absolutamente todo lo que escribes porque eres espectacular y tienes una mente super brillante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz tener tu apoyo Emelyn! Gracias por pasarte y contarme! Mensajes como el tuyo son los que me empujan a ir mas allá y arriesgarme más! Te mando un beso enorme, y espero volver a leerte :)

      Todo mi cariño desde Argentina ♥

      Eliminar
  22. Ahhhhhhhh espero que publiques pronto ... Estoy muriendo de la ansiedad !!! Por favor

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. MUCHAS MUCHAS GRACIAS EDITH! IGUALMENTE PARA TI TAMBIÉN! >Que sea un año lleno de bendiciones, amor y salud! Te mando mil besos y mis mejores deseos para vos y la gente que queres!

      Abrazoooos!

      Eliminar
    2. Pues super inicio con ese adelanto estoy muriendo de ganas de leerlo, Gracias por subirlo, me encaaaantaaa como escribes... Abrazos desde la Ciudad de Panamá.

      Eliminar
  24. Hola feliz inicio 2017 muchas bendiciones esperándote con ansias que este nuevo inicio te llene de alegría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! MUCHAS GRACIAS! Te deseo lo mismo multiplicado por 1000!!! Que sea un año excelente para vos y la gente que amas!

      Abrazo virtual!!! ♥

      Eliminar
  25. Hollaaaa.... que genial que ya tengas en el tintero la historia de gusto, pero casi muero por que me entero que sera el ultimo. Noooo!!! Porfis porfis por ultimo hace un ultimo con las historias de los hijos abel, fuego, tony y los demas tienen que dar... por que muero por saber si esperanza se queda con tony.... porfis!!!! Mucho amor desde chile me encantaron tus historias... sigue con mas.... besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Gusto será el último de esta generación! Más adelante publicaré las historias de la segunda! O sea de Abel, Tony, y el resto de los hijos... Pero falta un tiempo para eso porque quiero que esa serie sea algo distinta a esta, no quiero correr el riesgo de ser repetitiva ;)

      Además, antes tengo otros proyectos que vienen picando de hace tiempo jaja

      Te mando un beso enormeee desde Argentina!
      Saludos ♥

      Eliminar
  26. Hola de verdad q me encanta la historia de los leones y me enamore de cada uno, me intriga saber como ira esta ultima historia, ojala no pase mucho tiempo, pero ya me alegraste el dia por la nueva generacion quiero saber q pasa con Abel y Tony, los gemelos son tantos...gracias por el esfuerzo,
    Saludos de Perú

    ResponderEliminar
  27. Me encanto esta serie, sos una excelente escritora!!! Espero con muchas ansias este libro ��������

    ResponderEliminar
  28. Deseo con muchas ansias este libro.Te mando un beso dulce desde Brasil!

    ResponderEliminar