domingo, 7 de agosto de 2016

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA...

Una buena amiga acaba de alertarme de esto recién, y no puedo decir que estoy sorprendida porque ya lo había visto antes, pero en mi país... Ahora hago un llamado a todos los que me siguen, a ver si pueden ayudar, pero NO SÓLO A MÍ sino a la GENTE en general, porque acá se está vendiendo algo que yo misma proporciono GRATIS en mis sitios web. NO HAY NECESIDAD DE QUE ALGUIEN LE DE GANANCIAS A ESTE SUCIO HIJO DE PUTA QUE QUIERE LUCRARSE Y APROVECHARSE DE TODOS.
ESTOY MUY, MUY ENOJADA...
He querido enviarle mensajes y denunciarlo, pero como no es en mi país no he podido...
Y estoy perdiendo los estribos, porque estas cosas sí me revientan, y mucho...
Si alguien sabe de qué país es, y tiene cuenta en el mismo, ¿podría denunciarlo? ¿O mandarle un mensaje en mi nombre? Hasta que descubra cómo voy a arreglar esto... Y por favor, DIFUNDAN, porque nadie debería gastar su dinero, dándoselo a gente como esta...
GRACIAS.



16 comentarios:

  1. Habver si entre todas lo pillamos

    ResponderEliminar
  2. hay me imagino como te sientes nena aqui en Uruguay ya me fije y no es ,busque en las 10 paginas que hay y no esta tu libro
    igualmente igualmente abriere una cuenta y si me deja comentare del plagio que hacen con tus libros

    lo lamento cielo no se como ayudarte

    mistry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Mistry! Tranquila! Mi gran enojo se debe a que ellos están vendiendo algo que yo publico gratis, no quiero que ninguna persona caiga en la trampa y gaste su dinero en ellos, sería una estafa! Ya me han confirmado que es en Venezuela! Ya con difundir y alertar a los lectores es una gran ayuda para todos en general!!

      Gracias! ♥

      Eliminar
    2. parece la compañia es originaria de Argentina tal vez puedas partir de alli y averiguar más !!! Saludos Elisa

      Eliminar
    3. Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Mexico, Ecuador, Peru, Panama, Portugal, Uruguay and Venezuela. Estos los otros paises que tambien esta mercado libre

      Eliminar
  3. Oye en la segunda foto dice pto la cruz eso no es en venezuela???

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elisa ya cheque y esa persona esta vendiendo todos tus libros, que rabia, en mercado libre venezuela, hay un apartado en Denunciar publicaciòn para que denuncies y cancele la venta de tus libros o en comentarios publiques tu blog en donde pueden encontrar gratis tus libros.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisa ya comente la publicacion de venta esperemos que las personas vean el comentario y no lo compren , no lo pude denunciar por que no se como pero bueno, espero con ansias angel o demonio y a gusto obviamente jajaja ya no tengo que leer .
    Hasta luego desde Venezuela diosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elisa te envie un Link en donde puedes registar que tu eres autora de esos libros en:
    Programa de Protección de Propiedad Intelectual (PPPI)

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TOD@S POR PREOCUPARSE! De alguna forma o de otra me ayudan, y les agradezco el apoyo. Aunque no es sólo por mí, sino por la gente que puede llegar a gastar su dinero cuando yo dejo que me lean GRATIS.

    Yo soy de Argentina y no puedo acceder, así que agradecería a las amigas Venezolanas que tengan una cuenta que denuncien o envíen un comentario, eso sería de inmensa ayuda para todos! Hay que protegernos de gente como esta...

    Mientras tanto, estoy poniéndome en campaña para solucionarlo desde mi parte... Ojalá pueda...

    GRACIASS!

    ResponderEliminar
  9. Elisa, tranquila! Muchos te apoyamos y valoramos tu talento y generosidad! Vamos a estar atentos para evitar estas cosas, también informarlo en los grupos y blog de lectura para que sepan la modalidad gratuita de difusión. Ahora a poner la energía en tus historias! :D
    Cariños,
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda Fer! Y por estar dispuesta a ayudar! Por ahora está todo bajo control, voy a seguir estando alerta!!
      Besotess!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Buenísimo Laura! Me alegro de que te hayas pasado, y me hace feliz que te guste mi trabajo!! Cualquier otro archivo que desees no dudes en pedirlo!!

      CARIÑOS!

      Eliminar
  11. Uff que rabia me da! acá en venezuela los inescrupulosos venden hasta sus hijos y sus madres si alguien se los compra!!

    ResponderEliminar