miércoles, 3 de agosto de 2016

MUY PRONTO...

LAZOS (Furia de los Leones MC 6)

Ayelén

Tenía planes. 
Un futuro inminente ya decidido, trazado cuidadosamente. Tal vez no era lo que de verdad quería para mi vida o alguna vez soñé siendo niña, pero estaba preparada. Después de todo, había sido mi propio método designado para salvar las tierras de mi gente.
Pero… antes del gran paso a la nueva vida que me esperaba, deseaba un momento sólo para mí. Uno que eligiera sin motivos ocultos, sin lazos tironeándome del cuello. Uno que deseara realmente. Uno que atesoraría con una sonrisa el resto de mi vida.
Perseguirlo y seducirlo se había sentido correcto, y me hizo feliz. Sólo por el tiempo que duró el momento. Lo único que me trajo fueron dramas y problemas. Derrumbé mis propósitos. Y ahora estoy tan perdida que no sé qué hacer.
Si tan sólo él no me odiara tanto.

Augusto

No tenía planes.
Me había cansado de intentar que la gente a mi alrededor estuviera satisfecha y contenta conmigo. Pronto entendí que a la única persona a la que debía rendir cuentas era yo mismo. Me desprendí de casi todo, formé mi propio camino paralelo. Dejé atrás miles de cosas… aunque no todas.
Entonces vino ella.
Ayelén rompió mi sistema, se metió en él e hizo estragos. Lanzó la cuerda y me enlazó. Ahora realmente no hay salida, y tampoco encuentro la ruta correcta para seguir.
Si tan sólo pudiera dejar de culparla.






Facebook: Aquí
Twitter: Aquí

43 comentarios:

  1. hay querida que feliz estoy al fin sabre que pasara jajjaja aunque a la vez algo triste aunque no lo creas ya que se termina la saga espero que cambies de parecer plissssssssssssssss graciassssssssss por tanto que nos brindas un abrazo enorme bs miles mistry

    ResponderEliminar
  2. Elisa, quiero decirte que me gustan muchos tus libros. He devorado cada uno de esta saga. Son realmente buenos. Me encantan!
    Cualquier cosa que necesites, ya sea para corrección, para pedir alguna opinión o simplemente para hablar con alguien por que si. Puedes contar conmigo. Saludos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossi! Muchas gracias por pasarte y por brindar tu apoyo!!! Me hace muy feliz que te gusten mis historias! Voy a tener en cuenta tu disposición!

      CARIÑOS! ♥

      Eliminar
  3. Muchas gracias lo esperare con ansias =) amo todo lo que escribes

    ResponderEliminar
  4. Omg!!!!! Llevó mucho tiempo esperandola, que emocion!!

    ResponderEliminar
  5. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasara con estos dos

    ResponderEliminar
  6. Eli me encanto toda la saga en especial "litio" y espero ver la segunda parte siento como lectora que Adela y Santiago tienen mucho más para dar y que hay uno en especial que sería bueno ver como sobrepasan ambos creo que sabes cual es. Seria un gran reto ver como ambos logran actuar bajo determinadas circunstancias y que tan fuerte es su amor para dar ese gran paso !! Sos una genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanu! Voy a tener en cuenta tu consejo, lo voy a pensar bien! No he tenido planes de seguir con Santiago y Adela pero muchos están pidiendo más y me han hecho darle vueltas al asunto!
      Te agradezco la visita y la buena onda!

      ABRAZOS!

      Eliminar
    2. Hola si lo hicieses nos alegrarías la vida k es lo que haces con tus libros transportar a tus historias y en ese tiempo se me olvida problemas y todo y si ya Sacases de los hijos me vuelvo loca pero gracias por contestar a los comentarios y por poner adelantos

      Eliminar
    3. Hola Alba! Lo sigo considerando! Mientras tanto estoy con Lazos y después de eso tengo un montón de ideas más, además de la segunda generación de Leones! Tenemos lectura para rato!! jaja Me alegro que te guste mi trabajo! Y gracias por pasarte ;)

      BESOTES!!!!

      Eliminar
  7. OH POR DIOS !!!!! no puedo esperar para leerlo.
    me encanta todo lo escribes. ERES UNA DE MIS ESCRITORES FAVORITAS.

    ResponderEliminar
  8. OHHHH DIOOOOSSSS GRACIAAAASSSS me muero poe leerlo amo tus libros por favor dime cuando podremos tener el placer de leerlo...

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO, HE ESTADO UN POCO PERDIDA PERO SEPAN QUE SIEMPRE LAS LEO!! Las quiero mucho! Y espero pronto traerles algo para leer!!

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. que bueno!! Lo espero con muchas ansias como a los otros libros! GRACIIIIIIIAS!!
    Te adoro!!


    pd: NO quiero que termine jejej pero confió en que seguirás contándonos increíbles historias!:)

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Apúrate en subir el libro porfa

    ResponderEliminar
  12. OMG!!! ya lo lei y ya me quede con ganas de saber mas, muero por leerlo completito, qu me va dar algo por la espera, gracias por el adelanto, me fascino.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli!!! Ya quiero leerlo!!! Mas o menos para cuando va a estar??? Me encantan tus librosss

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s!!! Gracias por pasarse!! Y espero tener esta historia lista para fin de septiembre!!! Ojalá se cumpla!!!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa!!!!!! Desde que te comencé a leer . Te volviste una de mis favoritas. Amo a todos tus personajes. Tanto masculinos como femeninos y espero que puedas hacer algo sobre los Hijos......
    Hay todos me encantaron!!!!!! León mucho más. Bueno todos no más x ahí Santiago no me llegó tanto y su protagonista.Pero el resto los ame!!!!
    Y espero con Ansias el Libro de Gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Me alegra muchísimo que te guste mi trabajo!! Gracias por pasarte, me da mucho ánimo y fe que ustedes me dejen sus mensajes! Y espero pronto traer noticias nuevas!!
      No falta mucho para que llegue Gusto! :)

      Cariñosss! ♥

      Eliminar
  16. Ya estamos a fin de septiembre y entro todos los dias a tu blog para ver si subiste el libro, parezco una loca obsesionada jajajajjaa besos y suerte. Espero con ansias tu libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Aviso que no falta mucho, solamente los epílogos, luego una corregida y ya está listo! En estos días te encontrarás la sorpresa!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  17. algun dia tienes que escribir un libro de nacho, el hermano de bianca y santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo tengo en lista para las próximas historias!! :) Saludos!!!

      Eliminar
  18. UN ADELANTO PARA AGUANTAR ESTA ESPERA ;)....... TUS LIBROS SON LOS MEJORES-- 1000 FELECIDADES, ME ENCANTAN TUS HISTORIAS; ESPERO CON ANSIAS EL LIBRO :)

    ResponderEliminar
  19. Porfavor!!! Un adelante aunque sea me estoy arrastrando en mi desgracia de no tener el libro jajajaja no veo las horas de leerlo.. aunque sea un adelantito chiquitititito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No te dejaré adelanto pero sí esta noticiaa! - - > El PDF sale entre esta semana y la otra, SI O SI!!! Así que un poquitito más de espera y lo tenemos!!

      Besosss!!

      Eliminar
  20. Ya falta poco!!! Ya no aguanto es domingo y no puedo esperar para leerlooo!!!! Lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  21. Hola, Eli soy yamila y me encantan tus libros. Me gustaria saber cuando vas a publicar "Lazos". Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamila! Parece que me equivoqué de publicanción desde el celular y les dije más arriba que estaba por salir, pero me refería a ÁNgel o Demonio! :(

      Lazos no va a salir hasta dentro de unos meses, recién ahora me estoy organizando para empezar con él!

      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  22. Estoy em agoniaaaaaa .. cuando vas a publicar el libros??? Por desapareciste????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de Publicar Ángel o Demonio! Pensé que estabas preguntando por él, perdón! Ha sido un error mío!!! Todavía no voy a publicar Lazos, ni siquiera he empezado a escribirlo!

      Te pido mil disculpas, ya que fui una despistada creyendo que preguntabas por el otro PDF! :( :(

      Ya voy a estar subiendo adelantos de Lazos en un tiempo!

      PERDON nuevamente!!

      Eliminar
  23. Hola Elisa, soy de Mexico..en este momento son las 2:40am y recien voy acabando el 5º libro de esta serie... y me he quedado PICADISIMA por querer leer el 6º (LAZOS) ya me urge saber ¿Qué va pasar con Ayelén, con su bebé ?... Irá Gusto a reaccionar a tiempo para verlo nacer o le va dar lo mismo?...¿Porque Gusto No vive en el recinto de los Leones?, ¿Tiene Otra casa ademas de en la que dejo a Ayelén?
    ¡¡Ayyy que me dejas con una gran desesperaciòn!!

    Muchas Felicidades por tus obras...Estan BUENISIMAS, Enhorabuena

    PD. Nunca habia oido el nombre de Ayelén....Ayleen SI, pero NO Ayelén..suena Extraño, pero bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! me hace muuy muy feliz que te haya gustado mi trabajo! Y no me gusta nada hacerlos esperar, pero no voy a mentir, todavía no he comenzado Lazos, es que a esta altura del año me he complicado con otras cosas! Así que puedo decir que podrán esperarlo para el año que viene entre los primeros meses!! Ojalá no se les haga tan larga la espera!!! Cuando vaya avanzando iré dejando pequeños adelanto para que no se pierdan el proceso ;)

      Te mando un beso grande, y espero leerte pronto de nuevo!!
      Gracias por tu buena vibra :)

      Eliminar
  24. Sólo quiero decirte que admiro profundamente el regalo que nos das con tus historias. Sos una genia maravillosa! Espero con ansias el 6to libro y seguro una nueva serie con la nueva generación de leones! Gracias infinitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas a vos por confiar y leerme! Tu oportunidad vale oro para mí! Y gracias por pasarte, espero que nos sigamos leyendo por acá!!

      Un millón de besotes!!!

      Eliminar
  25. Buenos dias desde España!!!! Soy uns adicta a la.lectura...hace un mes me tope con tu nombre y tus libros...estoy enamorada de tu forma de escribir y de esos increibles libros...espero impaciente las siguientes lecturas que me den ese espacio feliz del dia en el que me sumerjo en las letras...gracias por esos momentos Elisa...muchos besos y animo para seguir con tus proyectos desde Melilla!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias desde España!!!! Soy adicta a la lectura...y recien acabo de encontrar tus libros...puedo decirte que estoy enamorada de cada uno de ellos!!!! Me encantan y realmente espero con impaciencia todo lo que sigas escribiendo...a cada uno que leo mas me engancho a tu mundo de letras...gracias por darme un ratito de felicidad viendo que dentro de lo malo y feo hay belleza y esperanza...besos desde Melilla!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola muchísimas ganas de leer tu libro ya extraño a todos los leones.Vi en uno de los comentarios que vas ha sacar la nueva generación de leones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí habrá una segunda generación, pero será en un tiempo porque antes tengo otros proyectos! Además nos daremos un tiempo para procesar que la primera se termina jaja

      Un besoo!!!

      Eliminar
  28. Hola, antes que nada quisiera aradecer tu trabajo ya que tus libros son maravillosos me atraparon desde el principio y hasta el fin sin siquiera pestañear en verdad incluso mi amorcito comenso a leer todos los libro con mio de nuevo , nos encantantaron en verdad ,y ya estamos esperando con ansias LAZOS y la nueva generacion de LEONES .
    Y como muchas otras a mi tambien me encantaria leer mas de Adela y Santiago con nuevos retos e historias.
    PD: Te mando muchos abrazotes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué feliz me hace que les gustaran!! Ya sé cuánto esperan por Lazos, y estoy haciendo todo lo posible para traérselos lo más rápido que pueda!! Estoy con otros proyectos laborales y la fecha se me ha retrasado, pero estoy cerca de terminar! ;)

      Les mando un besote y toda mi gratitud por la oportunidad! ;)

      Espero leerte de nuevo por acá!
      Abrazos!

      Eliminar