viernes, 15 de julio de 2016

ÁNGEL O DEMONIO: Adelanto 2

~ "La pasarela se convierte en mi único destino ahora, miro al frente. Mi sonrisa de ángel congelada en mi cara. Me paseo, mi pelo rubio largo es como un manto, volando a mi espalda. Mis caderas se mueven, el pareo que cubre la parte inferior del bañador danza a mí alrededor, la mano que no sostiene el bastón va recta a mi costado, pero no tensa. Puedo oír sólo mi respiración sobre el sonido de la sala llena de espectadores y la música. No me fijo en cómo sus bocas se abren, ni en sus ojos hipnotizados. Puede que la estancia esté llena de agentes, diseñadores e interesados en la moda que sólo evalúan mi balanceo y cubierta con objetividad. No estoy obligada a pensar en lo que sus cabezas sostienen, pero simplemente lo sé. Pueden ser tan objetivos como quieran, en el fondo siempre hay algo más. 
Los hombres desean, las mujeres envidian. O viceversa." ~

EVA



1 comentario: