jueves, 12 de mayo de 2016

ECOS: Adelanto #5

"Detrás de la hinchazón de mis párpados se acumula agua, y ni siquiera hay lugar para ella por lo que comienza a escapar por si sola. Silenciosamente. Adela sorbe, encuadra los hombros y se arrima, consiguiendo la mano de Godoy, entrelazando los dedos. Por primera vez desde que lo conozco, da indicios de resquebrajarse. Afloja los músculos y baja la mirada al suelo.
Bianca lo necesita—susurra, tirándolo hacia su cuerpo, acariciando un lado de su cara—. Está llamándolo a gritos, sólo él puede curarla. 
»Si algo como eso me pasara… serías lo único en el mundo que me mantendría cuerda. Serías mi única salvación, ¿lo sabes? Por favor, termina esto, no le hace bien a nadie… No te ayuda a calmar el dolor, tampoco. Lo único que va a darte paz es verla florecer de nuevo, y él es el único capaz de lograr eso… Déjalo ir a ella."

JORGE

27 comentarios:

  1. Sabes lo que significa que visite todos los días el blog para comprobar si hay un adelanto de Ecos?? Estoy que me como las uñas esperanso ti nueva historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo todo lo posible para que pronto puedan tenerlo, espero llegar a fin de mes!!! ;)

      Eliminar
    2. Por nada del mundo quiero que te sientas presionada, solo pretendo darte a conocer mis ansias por leer algo tuyo ya tus historias me tienen atrapada, para mi lo que vos lográs hacernos sentir a través de tus novelas es un arte y es digno de admirar. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS

      Eliminar
    3. Jajaj Por supuesto, lo último que me siento es presionada! Me gusta saber que lo esperan con tanta ilusión y eso me ayuda a poner lo mejor de mí en cada página... Espero estar a la altura de las expectativas jajaja

      Eliminar
  2. Cuando tendras listo el libro?
    Lo espero con ansias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero tenerlo listo para fin de mes, pero todavía no quiero prometer nada! Pondré mi mejor esfuerzo para llegar, y traérselo a ustedes pronto! :)

      Eliminar
  3. Elisa,madre mia que adelanto 5 , tu a tu ritmo que aunque nos muramos de ganas de leerlo , tu no te presiones que demasiado haces regalandonos estas historias ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por estar siempre y espero que valga la pena la espera. Jajaja Estoy poniendo todo de mí como siempre!

      Eliminar
  4. OHHHHHHH POOOOORRRRR DIIIIOOOOOOSSSSS LA ESPERA ME ESTA MATANDOOOOOO.....

    ResponderEliminar
  5. Jorge ufff sexyy,gracias por tus historias me muero por saber de los hijos de ellos ...

    ResponderEliminar
  6. yaa....ya la , quiero este adelanto me dejo ko...ay¡¡¡ no te hagade rogar aki las chicas y yo estamos comiendonos las uñas, todos los dias me hacen revisar tu blog.....jejeje

    ResponderEliminar
  7. estoy muriendo lentamente cada vez que leo un adelanto.. por dios hasta cuando !!!!

    ResponderEliminar
  8. Viste mala no soy la unica ansiosa.quien t manda a escribir tan lindo.espero q estes muy bien corazón.como siempre deseandote lo mejor.estoy terminando tacto y loca por esta porlo q dejaste entrever.van a estar calientes los ecos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos! Y ya no quiero hacerlas esperar más, en serio, a ver si logro terminar a fin de mes!! No me falta casi nadaaa! jajaja

      También espero que andes bien ;)

      Y Ecos se viene con todo jajaja

      ABRAZOS!!

      Eliminar
  9. Buenassss! Tengo La Réplica y Bestia en Wattpad, nunca me ocupé de seguir, aunque es una idea hacerlo!! Tal vez cuando me desocupe un poco, comience a postear las otras! ;)

    Cuando acabe la serie de los Leones tengo varios proyectos más, aparte de ellos... Y además está en mis planes seguir con una 2da generación, ya que me lo piden tanto jaja Así que hay historias para rato!! :)

    Nos leemos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy Elisa seria genial una 2da generacion me encanto el adelanto de sofia y abel me encantaria esperanza y tony de pareja (no es que te este diciendo como escribir ni nada por el estilo ya lo haces genial) pero de verdad creo que quedarian muy bien juntos, me encanta como escribes me tienes en acuas con ecos siento que reviso la pagina todos los dias me estoy volviendo loca. Besos desde Venezuela;).

    ResponderEliminar
  11. Sí María, ya más o menos les di una pista de cómo serían las primeras parejas para la segunda generación ;) Muchas gracias por tus palabras! Y ya no queda nada para que termine Ecos, espero traerlo pronto, porque ya las hice esperar demasiado jajaja

    Besote!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando saleeee lo e estado esperando :) ?

    ResponderEliminar
  13. Elisa inmensos saludos de Venezuela... Esperando con ansias (y sin uñas por comermelas) a Ecossssssss....los Leones futuros ah pues ya vaaaaaaa falta la historia de Gustooooo....jijijijijijijiji...Felicitaciones mi linda es hermoso leerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para ti también! Gracias por tenerme tanta paciencia!! En una semana, a lo sumo dos, les traeré Ecos para que al fin puedan disfrutarlo!

      No falta nadaa! ;)

      Eliminar
  14. Holaaaaa.... este adelanto me deja con muchas más ganas y ansiaaaaas!!! Estoy muy ansiosa por leer todos los libros q estén por venir y los de la 2da generación muchoooo más!!! La historia de Abel y la geeeenia de Sofia me tiene muuuy emocionada e imaginando como sería su historia!!

    He leído muchos libros Elisa y todos de autores del exterior y te digo q superas a muchos y estas a la altura de otros!! Te banco a full y te animó a q sigas creyendo en vos y tus fantásticos libros porq tenés un gran futuro...

    Besos y espero vernos pronto y leer muchos libros más tuyos!! Chaucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!!
      Muchas gracias por pasar y dejarme tan lindas palabras! Me encanta saber que disfrutan de mis historias tanto como yo lo hago escribiéndolas! Me hace muy feliz, de verdad, y me da el aliento que necesito!

      Y ya pronto viene el premio a la paciencia, no falta nada para que llegue Ecos! :)

      Cariñosss!!!

      Eliminar
  15. Dios miooo ya falta poco...Me encantan tus historias Elisa, estoy loca por leer Ecos.. Mil gracias por compartir tus libros!!! Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar