sábado, 5 de marzo de 2016

TACTO (Furia de los Leones MC #4)



Todos somos perseguidos por el pasado, funciona tal como una sombra. A cada lado que vas, allí está él. Es lo que nos hace quienes somos, el que nos guía el camino a seguir, y nos enseña a no volver a cometer los mismos errores. Mi pasado es como mi marca registrada, no importa si cada vez que lo recuerdo me provoca sufrimiento y un fuerte sentimiento de humillación. Tuve que pasar por eso para llegar a ser quien soy ahora.

El Perro.

Puedo ser Alex Castillo para algunos, aunque prefiero tener un apodo de carretera, así siento que me alejo de lo fui alguna vez. Me avergüenzo, aunque sé que no debería. Entiendo que tengo que sentirme orgulloso, pero eso decíselo a mi alma contaminada, ella no está a favor. Deseaba seguir siendo pura, no le gusta lucir manchas. Sin embargo, hay algo que ella tiene que procesar de una maldita vez: cuando naces de este lado tan poco privilegiado de la vida, las manchas son necesarias para sobrevivir. Si no haces el trabajo sucio te mueres. Y no lo hice sólo por mí, sino por los que amaba. Así que, tengo que superarlo.

Tengo que hacerlo a toda costa, porque quiero a esa dulce chica para mí, la deseo tanto que me carcome por dentro. Y, lo siento, voy a tenerla. Cueste lo que cueste. Porque parece ser una de las pocas cosas que se sienten correctas en mi vida, además de mis hermanos. Ella sana mis heridas cuando me habla, ablanda mis duras cicatrices cuando me toca.

Y no estoy dispuesto a dejarla ir.

ADVERTENCIA: Esta historia es recomendable sólo para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, descripciones violentas y situaciones sexuales explícitas.


CUSTODIADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL ARGENTINA DEL DERECHO DE AUTOR

¿Lo quieres? Ingresa aquí

34 comentarios:

  1. ¡Mil gracias ,como agua de Mayo lo esperaba ,
    Me encanta tu forma de escribir, ese sentimiento que tienen tus protagonistas, esa fuerza y esa debilidad en el amor , ufff lo dicho eres genial.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Inmensas GRACIAS Elisa!!!! Estaba esperando este libro muy ansiosa y ya quiero el próximo! ��
    Me retiro a leerlo, cariños!

    ResponderEliminar
  3. .esta vez voy a demorar mas en leerlo porque m puse a estudiar.se que voy a estar en problemas para cortar la lectura una vez que empiece.gracias y esperando con ansias el proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja demora lo quieras, los estudios primero!!! ;)

      Besotesss

      Eliminar
  4. Mil gracias. Me estaba matando la espera.

    ResponderEliminar
  5. Hola por fin después de la espera. Gracias por el. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! Muchas gracias por acercarnos este mundo increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por estar!! Espero que lo disfrutes!!

      Besotes!!

      Eliminar
  7. Gracias.. No sabes cuánto me gustan tus libros.. Son geniales unas de mis series favoritas !!adoro a los Leones!!.. Te admiro mucho por tu capacidad de poder escribir estas grandiosas historias.. Nunca dejes de escribir por favor.. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tus palabras!!! Espero que lo disfrutes!!

      Besos!!!

      Eliminar
  8. También me gustan muchos los adelantos de las futuras generaciones... es como que me da esperanza de que haya libros para rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado seguir, así que habrá libros para rato!! Tanto de los Leones como de otros proyectos aparte!!

      Besos!!

      Eliminar
  9. Mil gracias por todos tus libros

    ResponderEliminar
  10. Hay más leones? Quien sigue????

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!! me encanta todo lo que has escrito. Tacto estuvo genial, empece a leerlo y no pude parar, no pude dormir hasta que lo termine o sea a las 5 de la mañana, estuve zombie todo el dia pero valio la pena. Admiro tu facilidad para escribir y como armas las historias y tambien el morbo de las partes mas oscuras. Ojala algun dia puedas publicar tus libros. Muchas gracias por subirlos por aca, y bueno a esperar ansiosa a ver como va la historia de Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me hace inmensamente feliz que te gustara!! ♥♥♥ Lo único que quiero es que disfruten!! Espero no tardar tanto con Jorge!

      Saludosss!!! :)

      Eliminar
  12. Ame todos tus libros, principalmente Litio que se ha convertido en uno de mis favoritos <3 Acabo de terminar de leer Tacto y no me defraudo, fue perfecto :3 y es la primera vez que leo mi nombre (Ayelén) en un libro, fue muy raro jaja
    Gracias por compartir tus creaciones con nosotras!! <3
    Esperare ansiosa el próximo libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Graciasss por pasarte a decirlo, valoro mucho eso y me ayuda a seguir creciendo! Me llena que a los lectores les guste lo que hago! Gracias de nuevo! Y tu hermoso nombre seguirá apareciendo por ahí jajaja ;)

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Holis esperaba hace mucho tu libro!!!. Lo leí en un día. Gracias por compartirlos con nosotros... espero con igual ansias el que sigue. Amo TODOS tus libros en especial tu manera de redactar. Espero que un día los publique y seria una de las primeras en comprarlos.. sigue escribiendo y todo el éxito del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te han gustado!!! Gracias por tus palabras y por pasarte! Valoro mucho eso, me da la fuerza para seguir y convencerme día a día que voy por buen camino!

      Saludosss!

      Eliminar
  14. Me a fascinado las historias en especial el 1 libro y 3 espero con ansias leer las historia de los chicos,Abel y sus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Me hace feliz que te hayan gustado! Pronto avisaré la fecha de Ecos!

      Besotes!

      Eliminar
  15. Oh dios mio, estoy enamorada de tus libros 😍. Tienes una forma de escribir y narrar las historias que me fascina y que me deja enganchada sin poder parar de leer. Estoy deseando que sigas sacando los demás para poder continuar leyendo y me encantaría que siguieras también con las historias de Abel y la nueva generación, porque ya estoy enamorada de todos con los pequeños adelantos. Me encantan las historias de amor pero con ese punto erótico tan sexy. Te doy las gracias por libros tan maravillosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que geniaaal que te gusten! Me alegra que valores así mi trabajo, eso me da más valor para seguir haciendo lo que más amo! Por supuesto habrá libros sobre la segunda generación ;) Una vez que acabe los proyectos que tengo antes!
      Tenemos historias para rato jaja

      Te mando un beso y muchas gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  16. Me encanto la saga me enamore llore y volvi a vivir con ellos no se cuantos son en total llevo cinco leidos quiero saber cuantos en total unlos nombre gracias eres una heroina para mi que forma de escribir mujer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerlyn! Hasta ahora hay cinco libros de la serie, estoy por comenzar a escribir el 6to! Pero hay mas historias mías por si te interesa leer mientras esperas a que salga la historia de Gusto!
      Hay una serie que se llama La Réplica y otros que son independientes como Fuego sobre Cenizas (mi primera novela) y Angel o Demonio que es el último que saqué...
      Si los quieres, me dices y te los puedo enviar, sólo tenes que dejarme tu correo!!

      Te mando un gran abrazo y mil gracias por pasarte! Me alegra que te guste mi trabajo ♥

      Eliminar