martes, 8 de marzo de 2016

Próximamente...



ECOS

Vulnerable…

Esa fue la primera palabra que parpadeó en mi mente, la primera vez que la vi. Así la describí.
Vulnerable. Delicada, gentil, abierta, dulce. Pura.
Todo lo contrario a lo que yo soy, y a lo que necesito en realidad.
La quiero, ¿para qué negarlo? Pero me resisto. Mi cuerpo la reclama, lo ignoro. Hasta que la negación ya no es una opción llevadera.
Soy débil en lo que a ella se refiere. Pierdo. Caigo.
Pero prometo que la empujaré lejos cuando los ecos de mi pasado decidan al fin disparar contra mí.
 Ya he amado una vez y salió mal. No cometeré el mismo error dos veces.

Tempestuoso…

Es todo lo que sus ojos dorados cuentan sobre él. 
Está lleno de sombras e intenciones oscuras. 
Y ansío saber todos sus secretos bien guardados.
No es la clase de hombre que alguna vez creí que me atraería. Pero lo hace, me tiene con solo un roce. Mi cabeza da vueltas y mi sangre bulle con sólo permanecer juntos en la misma habitación. Lo quiero de todas las menaras que existen, tan intensamente que me es imposible soltarlo.
Lo sostendré incluso cuando su pasado le caiga encima. 
O… ¿será él quien me sostenga a mí?



40 comentarios:

  1. pero bueno si acabo de empezar tacto y ya me deleitas con esto aaayy¡¡¡¡ ya se me hace la boca¡¡ aguita¡¡....

    ResponderEliminar
  2. Se de quien hablaaas!!!! Ese se queda con los leones!!yo lo esperaba antes que al perro
    .estudio o no estudio este cuando salga m lo como.mmmm.

    ResponderEliminar
  3. Elisa me tienes desde Litio...no puedo leer, sin comparar con tus novelas... Son espectaculares... Ahora a esperar por Jorge y Bianca...segura estoy q son ellos...muero por leerla...

    ResponderEliminar
  4. Elisa me tienes desde Litio...es increíble como amo a los Leones...comparo todo con tus escritos...se de quien hablas y estoy loca por leerlo...esperar es lo q mata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias!!! Me alegro muchooo! Ya empecé con esta historia, pero no quiero prometer ninguna fecha!! Sólo les iré dando los adelantos de a ratos, y cerca de sacarlo les avisaré cuándo será!! Espero no demorar mucho!!

      Besotess!!!

      Eliminar
    2. Llegaron los adelantos....hacen q imagine tus tramas pero nah...siempre le das giros espectaculares a las novelas...graciasssss.....fulll desesperada por leerlos....

      Eliminar
  5. Esta es la historia de quien creo que es B y J ?

    ResponderEliminar
  6. elisa solo le pido a dios que te siga iluminando para que no sgas cautivando con tus historias besos desde peru reina

    ResponderEliminar
  7. Elisa ... eres genial tus historias me tienen encantada!! Los Leones son geniales ... felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio! Me alegra el corazón que te gusten!!! ♥

      Besotessss!

      Eliminar
  8. acabe.....genial..no dejes de escribir ..no puedo a esperar al siguiente....no te tardes mucho.....se lo recomende a mis chicas y estan encantadas con los libros y eso que me decian que era una pesada con los leones y mira ellas estan como locas deseando el siguiente ..enhorabuena .....besos desde españa .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAAAL! ¡Qué feliz me hace que te gustara! Y ahora ya estoy con Ecos, no me tomo un respiro jajaja no sé cuánto voy a tardar, espero no mucho !! jaja Mandales saludos a tus amigas!!!

      Besoteees!

      Eliminar
  9. Elisa, terminé de leer Tacto y me encantó! Como siempre nos tenes acostumbradas a las buenas historias, pero en esta en particular, los giros de la trama y las circunstancias que rodean a los personajes, si bien son crudos, me encantaron porque salen del cliché.
    Estaba terminando el libro y ya pensaba "cuándo será el siguiente?" Y ahí entro al blog y veo Ecos, me alegraste el día! Jaja
    Sigo a la espera de la historia de Gusto ;P también, creo que la merece :D
    Cariños,
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Feliz me hace que te haya gustado. Y como siempre, intento salir del cliché y darles algo nuevo y distinto para disfrutar!! Así que me alegro muchísimo de que te haya parecido así!!

      Quedate tranqui que Gusto tendrá su historia con Ayelén! ;)

      Nos seguimos leyendo! ;)

      Saludoss!!

      Eliminar
  10. Me encanta la serie los descubrí y los termine en 2dias ansio el sig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!! Gracias por pasar!! Espero que la espera no sea tan larga!!

      Besotes!

      Eliminar
  11. Espero que ya falte muy poco para este libro, me encantaron y las historias que dejas al final hace querer mas de estos libros , gracias y felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Me hace feliz que te gusten las historias!!! Voy a tratar de no tardar demasiado con Ecos...

      Saludosss!

      Eliminar
  12. Me encantan! Espero que salga rápido este porque la historia de esos dos me tiene muy atrapada ya desde los otros libros :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Espero que salga pronto ya que la historia de esos dos me tiene atrapada desde los otros libros! :) Sos genial, estoy enamorada de cada personaje y me encantan los finales <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muuuuy feliz que te gusten! Y gracias por pasarte a brindar tu apoyo! Espero que prontito tengamos Ecos para poder disfrutar!

      Besos!!

      Eliminar
  14. Dios me encantan, no soy muy de este tipo de historias pero con Santiago me enamore y asi tambien de Alex y de Leon, voy por el perro, espesando con Tacto :) en el dia lo termino y espero pronto el ecos pero muero por la historia de Gusto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te gustaran!!! Y muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinión! ♥ No sé cuánto tardaré con Ecos, pronto dejaré algún adelantito para sobrellevar la espera! jaja

      Y Gusto tendrá su historia, por supuesto!!

      Saludoss!!!

      Eliminar
  15. Oh dioss mio amo tus libros. Las historias y los chicos son super interesantes y bellos. Te mantienen enganchada en la trama. Me leí los 4 en tres dias jajajaja.

    Ahora la largaa espera en suspenso por la historia de Jorge y espero también por la de Gusto. Pero se que valdrá la pena.

    Saludos desde Venezuela.

    Pds: Amo a Leon, Alex y Santiago <3.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa... Muchas gracias por pasar, el apoyo de ustedes es un empuje para seguir adelante!! Me hace muy feliz que te gusten las historias! :)
      Ojalá la espera no se les haga tan larga y termine pronto Ecos!!

      Saludosss!

      Eliminar
  16. Waooo eres una excelente escritora me enganchastes con la sola descripcion de Litio y aqui estoy mordiendome los codos a la espera de Ecos y los demas. Tus tramas me encantan, tus personajes son interesantes, diferentes, intrigantes, es sumante rico poder leer historias asi tan refrescantes que te enganchan desde principio a fin.
    Te mando un fuerte abrazo desde Panamá de esta fan que esta prendadisima de tus historias y desea mas de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por pasarte!!! Y me hace muy feliz que te hayan gustado!!! Y siempre trato de no entrar en el cliché y ser distinta, darles mi toque! Y me alegro que te haya parecido así!! Espero verte seguir por aquí!!

      Saludossss!

      Eliminar
  17. Hola Elisa , que es lucrecia y lucas para la maquina ... Por que no llegue a leer la replica . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Lucas es hermano de Santiago por parte de padre... Te invito a leer La Réplica porque hay muchas cosas sobre ellos y vas a entender todo mucho mejor... Y Lucre en un principio se pensaba que era hermana de Santiago también, pero su padre era otro...

      Saludoss!!

      Eliminar
  18. Entonces Lucas ,Santiago y Bianca son hermanos de Sangre.

    ResponderEliminar
  19. Elisa me encantan tus historias, ahorita estoy en el de alex y de verdad espero que no tarde mucho el de j y b me muero por leer a ese personaje siento que será mi favorito después de Santiago aunque los amo a todos jajaja muchas felicidades por tu trabajo, es muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila! Me alegra mucho que te gustaran!! Muchas gracias por pasarte y por todo el apoyo! Espero no demorar mucho con el próximo libro!! ;)

      Saludoss!!

      Eliminar
  20. Hola Elisa, me encanta el primer libro de Furia de los Leones, me fascino, te conoci porque estabamos en un grupo de amigas y tu libro salio seleccionado para leer y opinar, me quede picada, queria saber si habia otros libros para adquirirlos y busque en la web y salio tu blog, estoy megaencantada, escribes super padre, voy a ponerme al corriente con los libros, soy una fans tuya.
    Besos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Muchas gracias por pasarte! Me hace infinitamente feliz que te gustara! Si navegas por aquí, en las entradas, encontrarás todo lo que he escrito! De última, si no te guías bien, te los puedo enviar por correo!

      Bienvenida al tren!!!

      Abrazos!!

      Eliminar