miércoles, 17 de febrero de 2016

TACTO: Adelanto #5

"Apoyo mis manos en la pared y me inclino, tratando de meter aire en mis pulmones a un segundo de colapsar. El pánico lo abarca todo. Por un momento no puedo parar de repetir posibilidades negativas en mi mente. Que no va a funcionar. Que todo se va a arruinar. Que si no fui capaz antes, ahora tampoco. Que voy a joder todo, porque no estoy hecho para esto.
Simplemente enloquezco.
Estoy así por un intervalo largo de tiempo hasta que mi chica se remueve y despierta. La primera palabra que sale de su boca, apenas audible, es mi nombre.
— ¿Alex?
Y sólo así, aspiro con normalidad de nuevo. Recupero el control, y voy con ella. Soy testigo de cómo esos ojos de caramelo pestañean tras el sueño, del color rosado volviendo a sus mejillas. Y la vista se me desenfoca, inundándose hasta los bordes. “Mira, mira bien”, me insisto a mí mismo, “mira bien lo que tenés. La mujer más hermosa y especial del mundo. Te ama, la amas. ¿Qué maldita cosa puede salir mal a partir de ahora?”
Me doblo y la beso en la frente, tragándome un sollozo hasta el fondo. Sin embargo las lágrimas salen, porque las he estado reteniendo por mucho tiempo. Meses y meses de tensión, dolor, inquietud, angustia. Y ahora duda y pánico. Me desprendo de todo, me obligo a hacerlo, porque quiero abrazar lo que la vida me está dando.
Te amo—le digo.
Inmediatamente persigo sus labios con los míos."

-Alex


PD: Está en mis planes tener lista la historia a finales de febrero. Prendan las velitas para que se nos haga posible jajajaja ;)

Besotes! ♥

8 comentarios:

  1. Oooooo qué bonito , gracias , eres genial

    ResponderEliminar
  2. una vela a cada santo..please please ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si incendio la casa es culpa tuya jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que emoción! Muero por leer la historia!!!! A encender las velas y mantener el extintor cerca... Digo, por si acaso se incendian las casas! :)

    ResponderEliminar
  5. velas y más velas prendidas :).......
    Que lindo Adelanto ;)

    ResponderEliminar
  6. esperando la siguiente ** ese chico el PERRO *me gusta * muchas gracias por tus creaciones** tendrás correo electrónico quisiera mandarte algo que escribí y deseo tu opinión!
    el mio es Vipproyectos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podés contactarme por acá mismo, donde dice formulario de contacto o enviarme un mail a agus_r_89@hotmail.com

      Eliminar