lunes, 25 de enero de 2016

TACTO: Adelanto #3

"Su dedo índice se pasea en la tela justo a su lado, el movimiento me desconcentra un momento. Baja un poco el rostro y se muerde el labio inferior, alcanzo a verlo antes de que la cortina de cabello castaño rojizo caiga, cubriéndola. Me gustaría saber qué hay en su mente ahora mismo.
—Entonces debes gustarle mucho—insiste, elevándose nuevamente en mi dirección—. Supongo que a las chicas les gustas—va más allá, estira una comisura de sus labios.
¿Me está tanteando? No sé qué es lo que quiere conseguir con eso. Tal vez ¿saber si soy un tarado arrogante, de esos que saben cuándo tienen a todas las mujeres babeando detrás?
—No me interesa gustarle a las chicas—suelto.
Sólo a una”, pienso. Sonríe plenamente al fin y me deleito en toda ella. “Levántate y demostralo”, insiste una voz en mi cabeza. Me niego. “Bésala. Bésala y que todo se vaya a la mierda”. ¿En serio? ¿Qué carajo está mal conmigo? Este no soy yo, estoy perdiendo el norte. La voz sigue insistiendo y me inquieto en mi sitio, la apaciguo lanzando la verdad, “es muy apresurado”. La remato con una promesa: “pronto”.
— ¿Eso quiere decir que… te gustan los hombres?—impulsa.
Me río, no puedo frenarme antes de soltar la primera tanda de suaves carcajadas. Caigo hacia atrás relajándome contra el respaldo de mi silla y dejo que me sostenga mientras descanso mis manos en mi abdomen.
—No—indico, tosiendo—. No soy gay. Sólo me tomo el asunto con calma cuando se trata de mujeres…—me convenzo de que eso cuenta como explicación. (...)"

Alex


11 comentarios:

  1. Elisa! Tendrías que escribir historias de BDSM porque lo tuyo es sadismo puro!! Jajaja
    Cuánto más vamos a tener que esperar?! :O
    Cariños, Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Por ahora no está en mis planes jajaja Me conformo con hacerlas sufrir un poquito a ustedes jajaj

      Me lo estoy tomando con calma, escribiendo un poco día a día! Calculo un mes más de espera. Aproximadamente. Nada es seguro!

      Saludos!!! ;)

      Eliminar
  2. La osadía de la protagonista, el lado duro y galante de Alex, todo rematado con puntos de seducción y comedia entreverada! Lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que buenos libros.. Me encanta La pareja de Santiago y Adela! Empecé con el primero y ya no pude parar...Esperando el libro de Alex..Me encantan tus historias!!! Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte! Feliz me hace que te gusten mis historias!! ♥ Espero verte seguido por aquí!

      Besotes!!! :)

      Eliminar
  4. 3° adelanto .para renacer fueron 5. Faltan 2. T quierooo.

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios!!!!!! Estoy super emocionada con este libro :3 me has cautivado totalmente con lucrecia y max, ansio leer Tacto!!! ��

    ResponderEliminar
  6. hola, te comento que hace dos dias me enteré de tu existencia en mi club de libros, ya que litio es el libro de la semana, me enganche tanto que ya me leí los 4...y ahora sol me resta decite CUANDO SALE ECOS?...necesito con urgencia saberlo apiadate de mí.
    bueno de paso te felicito vos sos excelente. un abrazo desde COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte, y valoro mucho tus palabras. Me hace muy feliz que te hayan gustado las historias!!!

      Espero no tardar mucho con Ecos, quizás en un par de meses estará listo, o menos... Todo depende de la inspiración!! jajaja
      Estaré dejando algunos adelantes a medida que avance, para que la espera no sea tan seca! jaja ;)

      Saluditoss!!!

      Eliminar