jueves, 17 de diciembre de 2015

TACTO: Adelanto #1


"(...)¡Les dije que si la tocaban iba a matarlos!

—Para, hombre, para—intenta calmarlo el tipo.

Alex lo acorrala contra un rincón, respirando con dificultad. Sus ojos del color de los relámpagos de las tormentas eléctricas centellean, peligrosos. Ansiosos de sangre. Pancho se estremece, le echa un ojo a su navaja, reprendiéndose por abandonarla sobre la mesa antes de recostarse un rato. No tiene con qué defenderse, el chico va a matarlo.

—Sabes, cuando hago una promesa, malditamente la cumplo—escupe Castillo, apretando los dientes.

Pancho se encoge, el aire abandonando sus pulmones en pánico. Alex es unos años más chico que él, un adolescente aun, pero es grande y está muy enojado. Nadie juega con un Castillo, jamás, si cabe la posibilidad de enojarlos hasta sacarles la mierda de adentro.

— ¿Cuál de ustedes fue?—pregunta, su tono letal. 

El tipo niega, frenéticamente. 

—Yo no, te lo juro. No tengo nada que ver con esto—asegura, sudando.

Alex pestañea una vez, levanta el brazo y asesta un certero golpe en las costillas con la gruesa y pesada vara, Pancho cae de rodillas a sus pies, jadeando con dolor, doblándose sobre sí mismo.

Respuesta equivocada—carraspea, Castillo.

El próximo bastonazo es en el lateral de su cabeza, y lo deja derribado por completo, gimiendo en el suelo polvoriento, casi inconsciente..."


11 comentarios:

  1. Quedes matarnos con estos adelantos? Hable de vos y tus libros en face .m pidieron la dir.de tu blog y se las di.espero que no te moleste.se llaman dimension literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me gusta hacerlas sufrir un poqui! jajaja Sii, no tengo problema con eso! Al contrario, me es de mucha ayuda!! jaja Besos!!!

      Eliminar
  2. Wow este es un lado de Alex que no habíamos visto!! ME ENCANTA!!!!!!! y yo sin darme cuenta del adelanto si es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Poco saben de nuestro Perro! Ya se enterarán de su historia! ♥ Besote!!!

      Eliminar
  3. Ohhh por dios!!!! Si antes queria saber mas ahora estoy que muero de desesperacion por saber mas..... Plisss no nos hagas esperar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Voy a hacer todo mi esfuerzo para no demorar mucho!!! ;) Besos!!!

      Eliminar
  4. Quiero esta historia me encanta el perro

    ResponderEliminar
  5. Deseando leerla historia, me encantas como escribes , felicitaciones y que tengas unas felices fiestas y próspero año nuevo ,con cariño desde Barcelona

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Voy a intentar no retrasarme mucho!! Y espero que también pases unas felices fiestas y que el año que comienza te traiga miles de sonrisas! Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. GRACIAS Virginia! Que amor! Espero con cariño que también pases una feliz noche buena, rodeada de seres queridos y mucho amor!!! Mis mejores deseos para vos y tu familia!! Besosss!! ♥

      Eliminar