jueves, 3 de diciembre de 2015

Próximamente...

Tacto (Furia de los Leones #4)




Todos somos perseguidos por el pasado, funciona tal como una sombra. A cada lado que vas, allí está él. Es lo que nos hace quienes somos, el que nos guía el camino a seguir, y nos enseña a no volver a cometer los mismos errores. Mi pasado es como mi marca registrada, no importa si cada vez que lo recuerdo me provoca sufrimiento, náuseas y un fuerte sentimiento de humillación. Tuve que pasar por eso para llegar a ser quien soy ahora. 

El Perro.

Puedo ser Alex Castillo para algunos, aunque prefiero tener un apodo de carretera, así siento que me alejo de lo fui alguna vez. Me avergüenzo, y sé que no debería. Entiendo que tengo que sentirme orgulloso, pero eso decíselo a mi alma contaminada, ella no está a favor de eso. Deseaba seguir siendo pura, no le gusta lucir manchas.  Sin embargo, hay algo que ella tiene que procesar de una maldita vez: cuando naces de este lado tan poco privilegiado de la vida, las manchas son necesarias para sobrevivir. Si no haces el trabajo sucio te mueres. Y yo no lo hice sólo por mí, sino por los que amaba. Así que, tengo que superarlo.

Tengo que hacerlo, porque quiero a esa dulce chica para mí, la deseo tanto que me carcome por dentro. Y, lo siento, voy a tenerla. Cueste lo que cueste. Porque parece ser una de las pocas cosas que se sienten perfectas en mi vida, además de mis hermanos. Ella sana mis heridas cuando me habla, ablanda mis duras cicatrices cuando me toca. 

Y no estoy dispuesto a dejarla ir. 


En transición, sin fecha de lanzamiento.

28 comentarios:

  1. Siiiii a esperar pero se me va a hacer eterno, me encanta esta serie, gracias por este pedacito de cielo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si !!!! La historia del Perro. Solo queda esperarlo con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sii!! Espero no demorarme muchooo! Jajaja Gracias por pasarte!! Saluditos!!

      Eliminar
  3. Lo quiero, me e encanta esta serie

    ResponderEliminar
  4. Serie genial , estoy emocionada y a la espera de tu nueva novela, gracias por estos momentos tan especiales que me das con tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la oportunidad y el aguante!! Voy a tratar de no demorarme mucho con esta historia! Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola elisa primero ante todo felicitarte por tus libros amo Todos tus libros y decirte lo emocionada que estoy por la historia de perro
    Gracias y mis saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mir! Gracias por estar!!! Me hace feliz saber que que te gustan tanto!!! ♥ Pronto les voy a dejar un adelanto chiquito, como hice con Renacer! ;) Besote!

      Eliminar
  6. Hace unos días terminé de leer todos los libros de La Réplica y ahora estoy en el segundo libro de Furia de los leones y tengo que decir que me encantan! Nunca había historias tan completas. Tengo un blog literario y cuandl acabe de leer todo, haré una reseña porque creo que tu forma de escribir es única y lo que plasmas en esas historias es real y creo que todos merecen conocerte como autora y a tus historias. En verdad, me encantan tus historias y no puedo esperar par conocer la historia de Alex "El Perro" Castillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! ♥ Nunca me canso de repetir lo feliz me hace saber que a las lectoras les gustan mis historias! Así que, gracias por la oportunidad y tomar de tu tiempo valioso para leerme, eso tiene un valor incalculable para mí! Saludoss!!

      Eliminar
  7. AAAAAAHHH!!!! por favor, por favor, por favor que no sea tan larga la espera. Alex se me hace un personaje muy interesante y me encanto en La única!!!

    Excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar no hacerlas esperar mucho! Jajaja Pondré lo mejor se mí! Alex merece una buena historia, y esperó bastante para tenerla! ;) Gracias por pasarte!

      Besos!!

      Eliminar
  8. SE MIRA BUENISIMA, LA VOY A ESPERAR CON ANSIAS. MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES, ESPERO QUE PRONTO LA PUBLIQUES, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANO NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte una vueltita por acá!! Y felices fiestas para vos también! Disfruta! Besosss!!!

      Eliminar
  9. Ahhh Encerio quiero leerlo me encantan tus historias voy a estar esperando termines este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jessica! Gracias por pasar! Estoy en eso, todavía no sé cuánto voy a tardar! Pero supongo que pronto les avisaré!! Besos!!!

      Eliminar
  10. La voy a estar esperando amo tus historias

    ResponderEliminar
  11. Maravillosas historias
    Amo tus libros
    Xfis danos un adelanto xfissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días seguro voy a estar dejándoles un pequeñito fragmento como adelanto!!! :)

      Eliminar
  12. Elisa, cómo estás? Descubrí tus libros en un grupo de lectura y desde la sinópsis me cautivaron y gracias a dios no me defraudaron! Estoy casi finalizando Renacer y ya ansío el cuarto libro.
    Para una amante de la lectura como yo, encontrarse con la calidad de tu escritura, las preciosas historias y los personajes entrañables es el paraíso! Por eso quería transmitirte lo mucho que me gusta tu obra y alentarte a continuar.
    Me gusta la escritura también y entiendo que es reconfortante saber que aquello que amamos hacer no pasa desapercibido a los otros. Estando tan rodeados de libros comerciales, que a mi parecer, carecen de alta calidad, pero que con buen marketing llegan a tanta gente, no puedo evitar pensar que estas historias que vos nos traes merecen tener reconocimiento!
    También quería agradecerte la cercanía con tus lectores y el hecho de que compartas tus libros ayuda a aquellas que les resulta imposible costearlos o conseguirlos.
    Espero de corazón que puedas lograr el reconocimento que mereces.
    Simplemente quería que sepas que admiro y disfruto tu trabajo.
    Aprovecho para consultarte si Gusto tendrá su historia, por lo menos no estoy enterada si hay un libro para él.
    Muchas gracias y mucha suerte! Cariños, Fer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fer! Muchas gracias por pasarte y me llegan al corazón tus palabras! El saber que a los demás les gusta lo que escribo es lo que más feliz me hace, como ya he dicho, ese es mi éxito! Y quiero publicar, pero si no llega está bien, los tengo a ustedes! Y son un regalazo para mí! ♥ Esto es lo que amo hacer, y me gusta tener un sello propio, nada de apegarme a la moda, es cierto que estamos rodeadas de libros muy comerciales y clichés, por eso intento siempre lograr personajes e historias especiales!
      Yo soy una lectora más dentro de este círculo, hoy escribo, pero también leo en PDF, entiendo y estoy de este otro lado también. Por eso difundo las historias yo misma, a pesar de que puede ser contraproducente si algún día tengo la oportunidad de publicar y vender. Sin embargo, algo sé bien y es que cuando un libro te gusta lo suficiente, vas y lo compras aunque ya lo hayas leído en PDF. Eso es lo que yo hago, al menos jajaja Y me gusta saber lo que opinan los lectores y estar lo más cerca de ellos! Por eso agradezco tu mensaje, es un apoyo gigante para mí y un envión para seguir y cumplir mi sueño!!! Gracias de nuevo! Y espero volver a leerte por acá!!

      PD: Gusto tendrá su historia, claro!! Nadie se va a quedar afuera jajajaja :D

      PD2: Que despidas felizmente el año y que el que entra esté lleno de éxitos para vos y los que amas! Buenas vibras desde este otro lado! ;)

      Saludossss!!

      Eliminar
  13. Acabo de leer la saga de los leones mi favorito es Renacer, espero con ansias la historia de Perro, gracias por estas historias, saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantan tus libros! No veo la hora de leer la historia de Alex *.*

    ResponderEliminar