jueves, 31 de diciembre de 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Buenas, buenassssss....

¿Cómo andan? ¿Cómo se preparan para despedir el año? ¡Sí, YA! ¡YA SE NOS VA EL 2015! Y para mí se siente como que fue ayer que le di la bienvenida... Muy loco como corre el tiempo, por eso hay que aprovecharlo al máximo y sacarle todo el jugo. 

¿Qué decirles que ya no haya dicho? Últimamente repito como loro, habrán visto, pero es que no paro de sentirme bendecida por tenerlos ahí desde el otro lado apoyándome y enviando todas esas buenas vibras. MIL GRACIAS POR ESTAR.

Llega el momento del balance y encuentro que este año ha sido el mejor en mucho, mucho tiempo. Por varios motivos y, por sobre todo, ESTO. Esto de soltarme y mostrarle al resto lo que amo y lo que soy. Ya no siento vergüenza, sólo estoy entusiasmada, con ganas de avanzar y avanzar. Con miles de cosas que me quedan por hacer y las que se agregarán, seguro. 


Cuando comencé este año, estaba apagada y en pause, sabía lo que quería ser y hacer, pero no le encontraba el sentido al camino. ¿Para acá, para allá? ¿A dónde? Entonces empecé a tomar buenas decisiones, me arriesgué. Y que "sea lo que Dios quiera", me envalentoné. Y acá estoy, contenta. Y todo, por supuesto (y va de nuevooo), GRACIAS A USTEDES que me brindan el apoyo que necesito. 

Y, además, estoy segura de que algo tendrá que ver también ese ángel que me mira desde arriba. Me cuida, como lo hizo siempre, con garra, corazón e intensidad. Con amor del bueno, del que aprieta y calienta, del que no te suelta la mano. Ella fue la persona que en vida dio demasiado de sí misma a los que más amaba, y yo, como el resto, no lo merecí en su totalidad. No lo disfruté como ahora me gustaría, y ese va a ser el error que me perseguirá por el resto de mis días. Como bien he llegado a entender, el ser humano tiene el maldito defecto de no darse cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Y así me siento por ella, mi abuela

¿Y a qué va este giro de la entrada? Se preguntarán...

Es que ella, mi abuela, es la mujer por la que hoy llevo este nombre. Y me parece una buena fecha para contarles esto, ya que me he puesto melancólica, como a muchos les pasa...

Un día se me ocurrió que podía ponerme el nombre de la abuela como seudónimo, no sé por qué. Supongo que en ese entonces me gustaba como sonaba. Era interesante. Se lo planteé, y recuerdo que sus ojos se iluminaron, dijo que le encantaría que yo me hiciera llamar como ella. Y ahí quedó. 
Ahí fue que elegí llamarme Elisa D' Silvestre
El tema fue que, por ese entonces yo ni siquiera tenía terminada ninguna de mis novelas, de modo que quedó hablado, pero nunca volví a tocar el asunto.
Entonces, tiempo después, así como así, la vida decidió quitármela. Un día estaba, al siguiente se había ido. Fue abrupto y nos tomó por sorpresa a todos. Estuve meses y meses entumecida, sin sentir nada, sin caer en la cuenta de que la había perdido. 

Y... escribí. 

Estaba helada por dentro, pero escribí. Y escribí. Y empecé a abrirme, a dejar que me lean. 
Y acá estoy, acabo el año con cinco historias terminadas y con una lista de proyectos a futuro.

Y TODAS CON SU NOMBRE. 

Es una clara dedicatoria. Porque al perderla, el hecho de elegir su nombre significó un millón de motivos más. Yo prometí que la recordaría en cada historia. Y sostengo la fe de que cuando al fin nos encontremos, voy a poder abrazarla y decirle, con seguridad, que LO LOGRÉ. Que logré mi gran sueño, que llegué tan alto como me propuse... Y todo en su nombre. 
 
Esa es la historia de mi seudónimo... Se las dejo saber hoy porque es un día especial, y me gustaría que, si por esas cosas de la vida, piensan que no lo han estado haciendo del todo bien hasta ahora, tienen a partir de hoy para empezar desde cero y cambiar el rumbo de la historia. Hacerles saber a los que les rodean que los aman con el corazón, y demostrarlo incluso mejor.

También, luchen por conseguir lo que tanto quieren. Nadie cumple nuestros sueños por nosotros, todo tiene que salir de nuestro interior. Se empieza con brindarle confianza al corazón. De mi parte, lo tuve difícil para ganarla, pero di ese primer paso y ahora no deseo hacer menos que seguir para adelante.

Espero que esta noche, cuando levanten las copas sientan lo mismo que yo. Que se va un ciclo, pero que puede venir uno aun mejor. Siempre está esa ilusión de que todo puede levantar más vuelo, bien alto, y les aconsejo: nunca tengan miedo de creer que así será. La vida siempre nos golpea de un lado a otro, una prueba para ver qué tan fuertes somos. Si en esta despedida le damos una sonrisa y renovamos esperanzas, le vamos a estar ganando la partida, seguro.

Les deseo profunda y sinceramente que el año que entra sea especial. Éxitos, salud, amor. Que la familia esté siempre unida y cumplan todas sus metas.

Con cariño

Agus.

6 comentarios:

  1. Wow, estaba super intrigada por saber la hitoria del pseudónimo y me ha conmovido y encantado!! además que el nombre me gusta y mas ahora con ese especial significado.

    Feliz Año Agus y solo queda esperar que el año que viene sea igual o mejor! y que las musas te sigan inspirando jajajaja

    Pásala genial un beso y gran abrazo virtual!! y sigo diciendo que un día tiene que ser en persona junto con la firma de tus libros, yo lo visualizo y tengo la fe y esperanza que así será!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos!! Yo también lo visualizo, quiero conocer a mucha gente y agradecer en persona todo el aguante que me brindan! y creo que entregando el libro en físico sería el mejor regalo, no solo para vos, sino para mí también! Sería una experiencia única, poder viajar a tu país y hacerlo! ese es otro sueño que tengo, ir para allá, con libro o sin el jajaja y ya me prometí que lo haría algún día ;)

      Besotessss!!! Espero que hayas brindado con todo y que comiences el año de la mejor manera!!! :)

      Eliminar
  2. Hasta con esta me haces llorar .estoy segura que ti angel desde el cielo esta hinchada de orgullo y velando cada paso que das.desde aca te deceo todos los exitos y felicidad que puedas abrazar en el nuevo año y que tu camino este libre de baches, que si tu moto pincha en algun momento saques fuerza de ese recuerdo y sigas adelante .Arriba los Leones.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Virginia! Por la oportunidad y por estar!!! Lo agradezco de corazón!! Y vamos a seguir, no sé dónde terminaremos pero no voy a parar y tendremos historias para rato!! jajaja

      Ojalá hayas comenzado el año de la mejor forma!!!

      Cariños!

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo y que sigas haciéndonos disfrutar con tus historias tan increíbles y emotivas,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para vos también, Yoli!! Ojalá lo estés empezando con todo y que sea, en general, muy productivo! Acá seguiré desde este otro lado, escribiendo para ustedes y para mí, también, porque me complementa y me hace feliz! Gracias por tus palabras!!

      SALUDOS!!

      Eliminar