sábado, 28 de noviembre de 2015

Renacer (Furia de los Leones MC #3)





Francesca Abbal

 No nací en cuna de oro, aunque crecí como si lo hubiese hecho. Adoptada por una de las familias con apellidos más resonantes de la zona, nunca se esperó menos que perfección de mi parte. Y el agradecimiento y amor hacia mi familia me llevaron a cometer el más grande error de mi vida. En algún momento, el camino empezó a tornarse negro y lo perfecto se convirtió en un infierno.

Puede que ahora el diablo ya no ronde los alrededores, pero las cicatrices que él dejó jamás me liberarán. Los fantasmas me persiguen y se roban poco a poco mi vitalidad. No puedo ni quiero volver a entregarme.

Por eso me resisto cuando se entromete ese hombre con apariencia de vikingo, que con su magnitud intenta arrastrarme cerca. Es un luchador de la vida y algo más. Su enormidad me asusta, pero sus ojos me hacen temblar. No confío, no puedo hacerlo. ¿Es su intención ayudarme a renacer? ¿O sólo es otro diablo intentando arrebatarme lo poco que me queda?

León Navarro

 Sé de pérdidas y sufrimiento. Entiendo sobre el dolor. Me quedé solo desde muy joven y aprendí a vivir sin los que más amaba. Ahora, con treinta y cinco años, soy el líder de la hermandad de motociclistas “Furia de los Leones”, y no puedo estar más orgulloso de mi clan. Lo que empezó como un juego se convirtió en algo grande y poderoso, ya no me imagino una vida lejos de mis chicos. Mi familia.

Cuando Francesca aparece en mi vida, recién salida de un terrible matrimonio, no puedo evitar quedarme prendado de ella. De sus enormes ojos exóticos, vacíos y sin esperanza. La necesidad de sanarla me abruma. Quiero revivirla. Quiero encenderla. La deseo más que nadie.

No importa cuántas veces intente alejarse, insistiré. Lucharé.
Porque nada en la vida se gana sin pelear.


¿Lo quieres? Ingresa aquí

18 comentarios:

  1. Graciassss!!!! Ya lo bajo (si mi cel de m?,?!!?" Me deja.)y me pongo a leerlo.besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi dios!!! Las ojeras que tengo no se pueden creer, una vez que lo empece no pude parar en toda la noche. La verdad es que sos una escritora INCREIBLEEE, cada vez que sale un libro nuevo pienso que no puede ser mejor que el anterior y BAAAMMMMM ahi vas de nuevo. Fue uno de los mejores (mi favorito hasta ahora). Un abrazo grande de una gran fan de esta saga. P/D: A esperar el proximo!!! (perdon por lo extenso de mi comentario, no podia contener la emocion).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, y nunca me voy a cansar, mil gracias por la oportunidad! Y me hace un millón de veces feliz que a la gente le guste lo que escribo! Y no importa lo extenso que sea el mensaje, yo encantada, las críticas (tanto buenas y malas) siempre son bienvenidas, son mi sustento para seguir con esto día a día! Así que gracias por pasarte, me alegro que sea tu favorito, la verdad es que amé profundamente escribir sobre Fran y León!

      Besote!

      PD: Espero no demorarme mucho con el próximo libro jajaja

      Eliminar
  3. Gracias, he leído tus libros anteriores y me encantaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tuyo, disfruta! Me alegra que te hayan gustado los demás!!! :) Gracias por la oportunidad!

      Besote!!

      Eliminar
  4. Parecen todos muy interesantes!! Asi que me los llevo para leer muchas gracias, por escribirlos y por compartirlos con nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante!! Espero que te gusten y, sobre todo, que disfrutes, eso es lo importante! Gracias por pasarte! Besos!!!

      Eliminar
    2. Elisa Son espectaculares!! no he podido parar de leerlos, ya lei la replica (No me me lo esperaba, a pesar del titulo...) la historia desde el punto de vista de Lucas, y acabo de terminar La única, (shhh no, no dormi mucho, pero no digas nada!!)

      Ahora en cuanto pueda comienzo con los Leones, (espero ansiosa la historia de Max y Lucrecia y la de Santiago)
      Pero me gusto, todo la narración, la historia mas que atrapante, los personajes, el lenguaje (como soy uruguaya, y casi todas las tradducciones de los libros son en español neutro o diferentes mezclas, fue lindo que estuviera en nuestro lenguaje coloquial).

      Gracias y la verdad espero que no dejes de escribir!! Aqui tienes una nueva fan de tus historias!!!

      PD: Compartire mi opinion y sinopsis en los foros en los cuales participo para que otros puedan disfrutar de tus historias!

      Eliminar
    3. Jajaja te entiendo cuando decís que no dormiste jajaj Me pasa seguido!! Las lectoras somos de terror, no nos importa andar todo el día como zombie, siempre y cuando el libro valga la pena jajaja Y en cuanto a la redacción y vocabulario, me costó muchísimo adaptarme y escribir como hablo, de tanto leer en castellano neutral jajaj pero quise ser lo más Argentina posible, y vas a ver que con los Leones fui mejorando en ese aspecto... Quiero ser terrenal y que se sepa de donde soy, por eso las ambienté a todas en mi país y tranformé al MC, sin tomar mucho en cuenta a los de EEUU. Ya que somos culturas muy diferentes...

      Espero que también te gusten tanto como los demás!!! Y no hay problema con las reseñas en los foros, ya que eso me ayuda muchísimo!! Así que, adelante!:)

      Besote!!!

      Eliminar
  5. 1y50 de la mañana del 2 de diciembre .termine de leerlo.no puedo creer lo bueno que estuvo.cada vez es mejor.segui asi genia!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaal! Muchas gracias!!! Nada me hace más feliz que saber que te gustó! Espero no tardar mucho con la historia del Perro! :)

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Me encantan tus libros, amé a cada personaje, este de León ha sido increíble, lloré, reí, putee, es lo que provoca, simplemente bárbaro, no me aguanto por el de Alex!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimoo!!!! :) Me alegra que te gustaran, y mil gracias por pasarte a decirlo! Valoro mucho eso! Y ya les voy a avisar cuando tenga el de Alex ;)

      Eliminar
  7. Te felicito por tu creación en verdad me gusta como escribe soy una persona que me encanta leer de todo, en especial si me recomiendan algo lo busco o las traduzco para mi gusto personal.

    me encanta tu estilo rápido y sin tanto drama
    gracias por compartir tus HIJOS con el mundo

    se los recomendare a unos mas de mis contactos si no es problema puedo
    post tu lik a mis contactos ?

    en caso de que no se pueda
    les recomendare que los leean y te busquen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sos libre de recomendar y copiar los links, cero drama! Si no lo quisiera no los compartiría jajaja Me alegra muchísimo que te hayan gustado y es un honor que les dieras la oportunidad a mis historias, eso vale más que cualquier otra cosa para mí!! Besotes!! ♥

      Eliminar