miércoles, 7 de octubre de 2015

La Chica Nueva

Sabemos que en el final de Utopía los Leones se chocaron con una gran sorpresa arribando al recinto, la cual golpeó más que nada a nuestra Máquina
Su hermana pequeña: Bianca
Imaginen el shock emocional que significó para ambos reencontrarse después de tantos años. Santiago había considerado su familia como una etapa congelada en el pasado, después de todo lo que pasó, lo dejó todo como estaba. El presente sería mejor de esa forma. 
Sin embargo, Bianca opina muy diferente. 
Ella nunca pudo seguir viviendo con tranquilidad sin saber lo que realmente había pasado con su hermano mayor. ¿Por qué la tierra se lo tragó de un día para el otro? Era una gigantesca puerta abierta, y ya no podía avanzar sin cerrarla de una vez.
Ahora que al fin lo ha encontrado, va en busca de respuestas. Ella tiene que saber. Necesita entender por qué su hermano la abandonó. 


Bianca Godoy

¿Viene para quedarse? Será interesante y divertido ver cómo esta hermosa y refinada chica de ciudad se adapta al nuevo entorno al que su hermano pertenece. El fin del mundo está lleno de tipos rudos... 
Y sexys... 

¿Algunos de los soldados de León estará destinado a ella? ¿Encontrará Bianca su verdadero hogar en las tierras alejadas y gobernadas por la Furia de estos poderosos Leones?

Hay tres opciones viables, por ahora... ¿han estado pensando en las probabilidades? 

Tenemos al enigmático y melancólico Álex, *El Perro*...




El travieso *Gusto*...




Y el sombrío y misterioso Jorge Medina...




¿Será uno de ellos? 

¿Cuál creen? 

Supongo que no falta mucho para descubrirlo...

6 comentarios:

  1. Yo creo que Bianca esta destinada a El perro!!
    Nuestro Alex se lo merece!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jorge Medina !!!!!! Pero desde que leo tus libros quiero saber de el Perro y cuando llego Bianca , supe que ella era para El ...... seguire esperando a Medina

    ResponderEliminar
  3. Yo es que veía a Alex con la hija del alguien de los cóndores así que opto por Gusto o para joder mas Jorge jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo tres son tan guapos, puede quedarse con cualquiera, sin embargo, estoy muy interesada en leer la historia de Alex, asi que mejor que lo elija a él.

    ResponderEliminar