miércoles, 2 de septiembre de 2015

Presentación

Antes que nada quiero aclarar que mi verdadero nombre es Agustina...
Así es como todo el mundo me llama, sin embargo, decidí tomar un seudónimo para firmar mis historias. Hay un motivo y lo compartiré más adelante, seguramente, ya que refleja una parte de mi vida que es demasiado importante para mí...

Nací un 2 de Marzo de 1992, en un pequeño pueblo rural dentro de la provincia de Buenos Aires, lindando La Pampa. Pellegrini. Uno de esos lugares donde vale la pena criarse, donde todos se saludan con todos y somos, de cierta forma, muy familiares entre nosotros. Me rodeé de amigos del barrio, pasando tardes enteras con muñecas, pelotas, rayuelas, chozas... La infancia que cualquier niño merece vivir. Soy feliz de provenir de un lugar tan hermoso. Aunque ahora me haya mudado a otra ciudad por estrategias laborales, en la constante lucha de prosperar en la profesión que quiero para mí futuro.

Así que, no soy más que una chica corriente con grandes sueños, que de vez en cuando se permite volar y convencerse al cien por ciento que conseguirá lo que tanto desea.
Cabe agregar que siempre fui una soñadora. Si hay una palabra que me define, sin duda, es esa.
Soñadora.
Puede ser esa mi más grande virtud. O por el contrario, un defecto.
Por ahora... lo considero algo más parecido a la primera opción jaja :D
No es raro que me pierda a veces, que la soledad me engulla. O que me quede "dormida" en medio de una conversación, desconectando por completo. Imágenes, diálogos, escenas, personajes. Vienen, estacionan y se quedan en espera... Cada cosa cotidiana, hasta el detalle más ordinario, me lleva por un camino de nuevas oportunidades.
Oportunidades que se unen en historias, las cuales deseo compartir.
Y ahí está la otra palabra que me define: Romance.
Una romántica empedernida.
Personalmente prefiero a las protagonistas luchadoras, en compañía de grandes hombres guerreros con corazones duros pero no imposibles de abrir. Y los finales felices, aunque a veces me gusta tener ciertas dosis de sufrimiento. Porque, al fin y al cabo, no todo es color de rosa en la vida. Y soy una lectora bastante masoquista, así que no se sorprendan si me pongo un poco ruda. 
Les invito a darle una oportunidad a mis palabras, a los corazones de mis personajes, y sus historias. Al amor duro, al suave, al real.
No prometo no defraudarlos, pero sí juro poner lo mejor de mi alma soñadora.

19 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!! Me encanta esta serie, leí Litio y Utopía y me tiene totalmente atrapada. Espero con ansias la continuación!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por pasarte! ♥ Y me hace muy feliz que te hayan gustado mis historias! Estate atenta por aquí, ya avisaré cuando nuestro León esté listo para salir!!! Besos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hi Agus !!!!!!! que hermosas palabras , mi niña ya veras que todos tus sueños se haran realidad y los que no , pues no era para ti , lo importante es seguir adelante ........ aqui estoy ya puesta , gracias por inviarme a tu Blog ......saluditos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Lupe, y por las palabras de aliento! ♥ Significan mucho! :)

      Eliminar
  4. Hola, donde se consiqguen tus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podés dejarme tu correo y decirme cual quieres! Besos! ;)

      Eliminar
  5. Hola !!!! Muchas gracias por esta serie m encanto !!!! Un gran OLE para ti , si señor !!!! Estoy deseando leer el de leon . Y m encantaria leer mas cosas tuyas , donde podria encontrarlas ??? Un saludo enorme y no pares de escribir por q es un gustazo leerte !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegra muchísimo saber que te gustaron! ♥ De verdad!! Y Mil gracias por pasarte!!! Los demás libros te los puedo enviar por correo, o puedo pasarte algun blog que tenga los links! Como vos quieras! Besos!

      Eliminar
    2. De nada gracias a ti *!!! T mando mi correo luciasabiob@hotmail.com un saludo enorme !!!! Besotes

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elisa, el viernes en la noche encontré en un grupo la Serie la réplica y me encantó, me volví loca leyendo hasta la madrugada, ayer terminé el último. Amé a Lucas y espero que haya algún día un libro de Alex(es demasiado bueno ), mucho éxito en tus nuevos proyectos. Ahora solo me queda promocionar tus libros que están buenisimos. Un abrazo desde Chile 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Me hace muy feliz que te hayan gustado! Muchas gracias por pasarte! Y acá voy a estar con información de lo que viene! Y si querés cualquier otro que no hayas leído, no tenes que hacer más que pedirlo! Besotes!!

      Eliminar
    2. Bueno, como dije antes, también me volví loca leyendo la furia de los leones, lloré, reí y me enamoré de Max y santiago.... Y viene la historia de Leon....no puedo esperar (aunque insisto Alex debe tener su libro jjaja) y Bianca ? tendrá algún papel..tan impaciente. :)

      Gracias por los excelentes libros...Vi que tienes otro (fuego sobre cenizas) es historia única? donde puedo conseguirlo??--muchos saludos

      Eliminar
    3. :D Alex tendrá su libro, eso seguro! Y Bianca, la verdadera pregunta es con quién se quedará ella??? jajajaj A pensar! Y Para conseguir FSC, que por ahora es único, podés ir a su entrada y conseguirlo en el enlace de descarga que puse allí! Besos!!

      Eliminar
    4. disculpa insista..pero no encuentro el enlace para bajarlo :(

      Eliminar
    5. Disculpame vos! Pensé que tenía enlace, error mío! jaja Déjame tu correo! Te lo envío lo antes posible! Mientras tanto veo cómo dejo el enlace!

      Eliminar
    6. Gracias gracias es nicolemarquez.soto @gmail.com ....ya espero con ansias tus próximos libros

      Eliminar
    7. Enviado, Nicole! Espero que te guste, FSC fue mi primera novela :) Besote!

      Eliminar