jueves, 10 de septiembre de 2015

Furia de los Leones MC




En un lugar tan mágico llamado "El fin del Mundo" podemos encontrarnos con un particular grupo. 
Único. 
Allí, en medio de la nada, a kilómetros de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, y a las afueras de un pequeño pueblo ficticio, viven mis queridos Leones. El club de motociclistas fundado y liderado por un hombre de acero, de porte inquebrantable y con un corazón de oro macizo, León Navarro
Empezó como un pasatiempo para él, una forma de entretenerse, poco a poco el lugar fue llenándose con nuevos visitantes. De la misma zona, y hasta forasteros de otras provincias. León los acogió a todos, los empezó a llamar sus "Leones" y poco a poco se fue forjando una hermandad tan fuerte y leal que es muy difícil no compararlos con una gran familia unida. 
Cada integrante tiene su propia y significativa historia que contar y es, tal como el líder ha sabido deducir, un luchador de la vida. De ahí ese nombre a su grupo, sus chicos. Leones que han enfrentado adversidades y tormentas, que han usado sus garras y colmillos para vencerlas y salir airosos. 
Hemos conocido un poco de ellos en la historia de Lucía y Lucas, (La Réplica), y ahora les ha llegado el momento. Ya es hora de abrir las puertas del mundo de estos guerreros montados en Harleys. 



Los invito a descubrirlos... ¡No se van a arrepentir! 


54 comentarios:

  1. Holaa me gusto el primer libroo ,pero no encuentro Utopia ,y quiero leerlo ,por favor donde lo puedo encontrar para descargarlo pliisss. quiero leerlo ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra que te haya gustado! Gracias por pasarte! Me podés dejar tu correo y con gusto te lo envío!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto tu libro de principio a fin, aunque mi vena de editora(si es que eso existe jejeje) me hace sentir que es un final muy larrgo y con un secreto de él no tan secretoso...me lo vi venir y no se si leo mucho o es la epoca pero no senti tan trumatico. Nome lo tomes a mal me gusto como explicaste todo y no me dejaste con dudas pero creo que senti con mas climax la historia de ella que la de él. Ahh otro punto no se si lo lei mal pero ella deberia tener chaleco de propiedad y no de grupo porque ella es del grupo porque es propiedad de él(o asi se manejan algunos grupos moteros) y con el chaleco deberia venir el sobre nombre los chicos de carretera tienen nombre de carretera por lo que los define y lo que son ademas de que si sse dice un sobre nombre es mas dificil localizar al culpable.
    Espero leer ,as de ti y sigue adelante muchos exitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Para nada me lo tomo a mal, bienvenida sea la crítica! Entiendo lo que querés plantear, he leído bastante historias de hermandades. Mi punto en esta serie es que no quise que fuera igual a otras, digamos que inventé mi propio club con sus propias reglas, distintas. Donde una mujer podría obtener su chaleco como miembro y no como propiedad de uno de ellos, o sea, por mérito propio. Verás en la continuación, en Utopía, que la protagonista sí obtiene el chaleco de propiedad de su chico. Lo hice ver de ese modo menos... "machista", si se puede decir jajaja En cuanto al secreto de él, si, puede ser que sea algo que se vea venir, la verdad es que a eso lo veo subjetivo, no? cada cual lo va interpretando a medida que lee, además me encargué de dar ciertas pistas en los flashbaks que interpuse en algún que otro capi... Me alegro que te haya gustado! Y están perfectas las críticas, siempre son bienvenidas cuando vienen con buenas intenciones! Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa gracias por responderme ,mi correo es veronicaibaceta@outlook.com miil gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Holaa perdóna por molestarte pero tengo una pregunta ,me podrías decir el orden de los libros ?es que me maree con algo y pienso que me confundi ,es para sacarme la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! El orden es: La Réplica-Bestia-La Única / Litio-Utopía

      Ahora te los mando! Es que todavía estoy viendo cómo poner los links de descarga en el foro jajaja

      Eliminar
  7. Lo siento intente deberas lo intente pero no soporte a lucrecia y su actitud estoy muriendo tienen que darme lo que quiero. Si entiendo que los leones van contra la ley pero entre ladrones hay un codigo y eso lo que loa separa de perros de guerra. Y no soporte que todos la tomaran contra max por tener moral. Supongamos que todo saleia bien eh iban de novios y nadie los denunciaba nadie sercano si salian al hospital el mismo hospital y el estado puede presentar cargos por mas que la niña en celo dijera que estaba de acuerdo y saben lo que le hacen en la carcel a los abusadores de menores no es una palmadita. Despues todos quieren que max se arriesgue y nadie le queja a la otra por dejarse morir, es como ya que va a morir porque no le sigues la corriente viy a seguir intentando leerlo pero no me vajo a la lucre ni con aceite de castor.
    El formato que consegui son 500 y voy por 150 y no la soporto max merecia algo mejor que una niña en celo y es una niña malcriada porque no quiere comprender prefiere ir con degenerdos para que le quiten el picor que pensar.
    En todo caso la lectura de el muy fluida y su historia muy interesante ahh por cierto es caballete el "pupitre" especial de dibujo es caballete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Me muero!!! Sos la primera que no se pasa a Lucre! Jajaja Por el contrario, la gente se enojaba con Max! Lo que pasa que la historia de ellos viene desde "La Única" (La Réplica #2) la gente se enojó con él en ese libro... Igual si te aguantas, seguí leyendo, quizás te sorprendas, o por el contrario, te terminas de enojar!!! Depende!! jajajaaj Igual hay algo que tenés que tener en cuenta es que ella tiene quince, y es obvio que va a ser inmadura, y más siendo tan inexperta en el amor. En sí, mis personajes están llenos de defectos, porque nadie es perfecto en la vida! jaja ;) Saludosss!!!

      Eliminar
    2. Y lo que Max le regaló es un pupitre, un escritorio de dibujo! Algo como esto: http://mlm-s1-p.mlstatic.com/mesa-para-dibujo-artistico-escritorio-dibujar-ajustable-vbf-9386-MLM20015922106_122013-F.jpg

      Eliminar
    3. Keren... sabes a qué se dedican los motociclistas de ésta hermandad?? No son muy legales que digamos. Qué les importa lo que diga la ley. Max se detiene porque aún hay moral en él, valores.
      Elisa, a mí me han encantado!!

      Eliminar
  8. Buen lo termine soy muy curiosa y tenia que ver que pasàba sigo pensando que max pudo hacerlo mejor pero tu los creas y juntas :-) si hubo momentos en que queria meterme en el libro decir a lucre are you fuc** kidding me. Como cuando le dijo que por culpa de el le dio la virginidad a alguien que no amaba y yo decia sera que max fue con un arma a ordenarle algo o sera que se metio n una copetencia y si no la perdia en un transcurso de tiempo moria. En fin tienes razon que la veo como una niña mimada porque no los otros libros pero siento que al conocerla hasta ahora me dio otra perspectiva y sigo creyendo que eres muy buuena escritora sigue escribiendo y ahi njoys veremos.
    No voy a leer la unica porque siento que ya se todo y porque no me agradan los libros divididos nada personal. Ahir cierto me agrada que Adela y maquina no se pongan como conejos a reproducirse no todos ocupan el castillo y arcoiris para ser felices pero le cuento a Santiago no se crea lo de la vaectomia es cura total por mas mejor que se la ayan echo despues de 9 años de echa el puede dar un hijo los hombres con operacion se reponen y eso seria un carnaval si sucediera. En fin sigue escribiendo tienes el talento

    ResponderEliminar
  9. Gracias Keren por tus opiniones!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te preocupes! Que Santiago sabe bien eso, es hijo de médicos y él es un chico inteligente, si no quiere hijos, no los tendrá! No te quede duda! jaja besote, espero verte por acá pronto! ;)

      Eliminar
  10. primero felicidades muy buenos libros! y segundo,yo quiero a santiago con hijo, es q me imagino esa maquina de padre ..awww retierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ Y me alegra que te hayan gustado! No hay planes para que La Máquina y Adela tengan hijos, ellos son una pareja muy particular, no entran en el círculo de lo normal. Al menos así quise que ellos fueran. Lo bueno es que van a tener muchos "sobrinos" para malcriar jajaja ;) Saluditosss!

      Eliminar
  11. Esas fotos me han dado un orgasmo literario jajajajaajajaja ya me imagino lo que leeré con esas imágenes en mi cabeza. Quiero leer tus libros, Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tuyos Mariandrys! Todos tuyos! Espero que te gusten y, lo más importante, que los disfrutes! Mil besos! :)

      Eliminar
  12. Buenas tardes... Ya leí litio y utopía y me encantaron... Son libros diferentes a los que he leído con anterioridad. Por ejemplo, el hecho de que "la máquina" y adela no deseen tener hijos (aunque un poco frustrante) es un tema totalmente distinto a aquellos en los que un final feliz incluye la casa con valla blanca y la docena de hijos. Ojo, no estoy en desacuerdo, pues creo que es una excelente forma de ver la vida, simplemente es refrescante leer historias que no caigan en los mismos parámetros que las demás.
    De igual forma, la historia de max y lucrecia tiende a ser un poco frustrante, pero demuestra que el amor todo lo puede y sobrevive a pesar del tiempo. Pienso que en esa historia la moraleja está en que el amor nos ayuda a ser mejores personas, aceptarnos como somos y el valor del respeto y la responsabilidad.

    Ah, y disculpa lo largo, pero... un comentario más... Qué pasa con Bianca? Me dejaste colgando en el aire con ese final. :/

    Me gustaría pedirte por favor los libros La Réplica-Bestia-La Única.
    Será que puedes enviarlos a mi correo anglik.trujillo@gmail.com? Please! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te hayan gustado! :D

      Entiendo que sea un poco raro que Adela y Santiago no quieran hijos, pero ellos son muy particulares, y pega con sus vidas. Así los creé. Además, es la realidad de mucha gente, también! Me pareció una buena idea que ellos tomaran ese tipo de decisiones! Jaja En cuando a Utopía, es verdad, jajaja reconozco que fui malita con Lucre y Max, la historia dio miles de vueltas, pero como bien dijiste, triunfo el amor! ;)

      Me reconforta muchísimo que hayas entendido la esencia de ambas historias! De verdad!

      Y habllando de Bianca, ella tendrá su historia! Sin dudas! En mi próximo libro, el #4 de la serie, se sabrá más sobre ella! ;)

      Gracias por pasarte, aprecio mucho tu mensaje, no me molesta lo largo que sea jajaja Por mí mejor, siempre espero que me vengan con críticas y opiniones! ;)

      Besotess!!

      PD: ya te envío la otra serie!

      Eliminar
  13. Hooa me gustaría toda la serie pero no se donde descargarla me la podrias enviar gracias
    Mi correo es yadirismoreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola estoy enamorada de los leones y de tu serie sera que puedes decirnos cuando sale el 4.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy organizando todo para ver si lo puedo publicar a fin de febrero! Espero lograrlo!

      Besos!!!
      Y gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  15. Bianca godoy desde lei utopia , me quede con ganas de su historia . !!! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Muero por leer la historia de El perro!!!! Tenes idea cuando podremos gratificarnos con ella?
    Sos lo mas. El mejor hallazgo en el ultimo año sin dudas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar!! Acaba de salir, busca en la entrada más reciente, tiene link de descarga!!

      Saludos!!

      Eliminar
  17. BIIIEEEN... YA LO TENGO GRACIAS .....YA TE CONTARE.......BESOOS

    ResponderEliminar
  18. Ya quiero que salga la historia de Bianca. Me encanta es mi personaje favorito !!! :)

    ResponderEliminar
  19. me encantaron las historias las encontré y me las leí en menos de 1 semana ansió ya leer el de bianca y jorge
    p.d me encantaría leer del p.v de jorge la escena del bosque con bianca plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro de que te gustaran!! Y la escena del bosque no puede faltar!!! Jajaja

      Besotess!

      Eliminar
  20. Litio me cautivó! Es la más original pareja que creaste! Ambos personajes son únicos, complejos e independientes que cuando chocan entre si la química te explota en la cara. Al fin encontre el romance que no sea la tipica gastada relacion entre el tipo duro y dominante que no sabe lo que quiere y la tonta sufrida y dependiente chica, y solo les diste 273 pag!!!exijo más!les exprimiste muy poco jugo aun tienen tanto que dar, no queria terminarla y de hecho solo lei utopia para ver si me dabas destellos de ellos xq lucre es insufrible y cansa, sebas y adela te gritan por un segundo libro por que lo necesitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenés razón! Exprimí poco de ellos, son tan especiales... Creo que se debe a que fue la primera novela en la que me solté, dejandome llevar muchísimo... En el momento la historia salió así... Y a veces lo primero que sale es lo mejor, me dio miedo retocar o agregar jajaja Así que pensaré como hago para traer más de ellos... En Ecos (FDLL 5), la que justo estoy escribiendo, Santiago tiene mucho más protagonismo, porque es la historia de su hermana, y ella está en el recinto sólo por él... Más adelante veré como hago con esta pareja explosiva jajaja porque es cierto que merecen más!

      Saludosss y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Hola, me encantaron los 4 que leí, me gustaría saber si ya sacaste ECOS ?!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gustaran!! Todavía estoy escribiendo Ecos! Mientras tanto iré dejando adelantos en el blog! Y cuando esté por salir serán avisados por aquí! ;) Besos!

      Eliminar
  22. Hola, soy fan de las historia de MC, pero la tuya me gusta particularmente por estar en suramerica. Me encantaron los 4 libros espero ansiosa el 5, ojala no sea muy larga esa espera jajajajaja. Te deseo muchisimos exitos. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me hace feliz que te gusten! Y quise hacer una serie diferente a las de EEUU. por eso me alegra que hayas notado esa diferencia! ;) También quiero que la espera termine pronto, así que, mi plan es estar lista a fin de mes, ojalá se cumpla!! Gracias por tus deseos y por pasarte!!!

      Mil besos!!!

      Eliminar
  23. Hola!!! hace poco descubri estos maravillosos libros, me encantan!!! espero con ansias el siguiente...... felicitaciones, nos has cautivado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber eso!!! Muchas gracias por pasarte!! Espero leerte de nuevo!

      Besotess!

      Eliminar
    2. Me alegra mucho saber eso!!! Muchas gracias por pasarte!! Espero leerte de nuevo!

      Besotess!

      Eliminar
  24. Hola he escuchado que está serie es muy buena por favor me puedes enviar a mi correo prins_1289@hotmail.es_1289@hotmai.es muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido enviados, cualquier inconveniente, me avisas!! Saludos

      Eliminar
    2. Hola elisa podrías enviarmelos por favor no los he leído y se ven super interesantes dommyglez71@gmail.com gracias y Muchas felicidades me encantan los moteros

      Eliminar
  25. Me gusto mucho litio,pero utopía... no lo pude seguir y leyendo lo q esa chica dijo de lucre,creo q tampoco voy a poder leerlo,jajaj,me dan dolor de cabeza esos personajes,pregúntale a mary Ferrer,q me bloqueo de su página por q no le gustó mi critica jajaja.pero me gusta como escribes,a mi gusto un poco muy extenso,pero es genial lo q escribes.intentare con utopía de nuevo,cualquier cosa te paso la factura de neurólogo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Me alegro que te gustara!! Y sobre Lucre? No sé que decir, ya que muchos de mis lectores me han dicho que les encanta el personaje. Pero sobre gustos, los colores jajaja
      Lo de extenso sí me pareció raro jaja porque creo que soy demasiado sencilla, y a hasta hay veces en las que me planteo ponerle un poco más de descripciones y adornos jajaja Pero tengo un estilo, y me gusta así jaja

      Bueno, no voy a bloquearte ni nada por una crítica, porque pido mucho a los lectores que me cuenten qué les parecen mis historias! Y siempre y cuando sean con buenas intenciones y constructivas, las acepto todas y las respeto!

      Gracias por pasarte!! Y si Utopía te vuelve muy loca, lo único que queda por hacer es dejarlo jaja la vida es muy corta para quedarse luchando con un libro que no atrae. ;)

      Besotes!

      Eliminar
  26. Hola¡¡¡ Me he leido los 5 primeros y me he enamorado de tus libros¡¡ Me encanta como escribes, vas a esa lista de libros que me compro seguro en papel si lo encuentro¡¡¡ Y espero con ganas los siguientes¡¡¡¡ Besotes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Laura de República Dominicana y me encantaron los 4 primero libros que e leido y me entero exite un 5 pero no e podido encontrar.
    Me encanta como escribes felicidades. Sino es mucha molestias me lo podrias enviar ( laurasuero9@gmail.com )

    ResponderEliminar
  28. Me podrías mandar esta saga!! Por favor mi mal alegab397@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Perdona, hay libro con la historia de Gusto también? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí hay libro de Gusto, lo estoy escribiendo justo ahora! :)

      Besos!!

      Eliminar
  30. Hola m han encantado.. ansiosa esperando la historia de Gusto.. esta ya?

    ResponderEliminar
  31. Hola me encanta la serie,me gustaria saber si aparte de la de Gusto vas a seguir con la de los leones mas jovenes.Muchas felicidades y exitos

    ResponderEliminar
  32. Olá, td bem, li o livro 1 da serie de Los leones e amei, gostaria de ler o restante da series, teria como me mandar no meu e-mail por favor por favor, meu e-mail adrianaporcino@gmail.com

    ResponderEliminar