domingo, 6 de septiembre de 2015

Fuego sobre Cenizas

Esta historia fue la primera en la lista. La primera a la que le puse la palabra fin. No puedo decir que fue la primera que comencé, porque he empezado cerca de una docena y continuado con unas pocas. <Sí, ser ansiosa a veces me juega una mala pasada, pero con el tiempo he aprendido a contenerme y no empezar nada sin terminar lo actual> :D
Así que, "Fuego sobre cenizas" es mi primera novela oficial.
Es una historia de amor tormentosa. Donde los engaños, los secretos, el resentimiento y el dolor opacan el sentimiento. En ella intento hacer entender lo difícil que a veces es perdonar y dejar ir el pasado, y que el ser humano, muchas veces, comete grandes errores al dejarse llevar por lo equivocado. En ella expongo el valor de las segundas oportunidades. Y, también, dejo en discusión la frase tan conocida: "ver para creer". Porque, a veces, simplemente, no todo lo que nuestros ojos ven es la verdad.





"Existió una estación de mi vida en la que me dejé llevar a lo profundo y colorido de aquel sentimiento llamado amor. Tenía diecisiete años y nada me importaba más que sentir sus brazos a mí alrededor y sus besos en mi rostro. Hubo un tiempo en el que lo malo que me rodeaba se desvanecía con sólo encontrarme sus ojos sobresaliendo entre las demás personas, mirando directo a los míos… Mirando directo a los míos con dulzura. Con sentimientos vibrantes.

Pero ese período forma parte del pasado. Un pasado que por más que he querido enterrar durante todos estos años, no hace más que flotar y resurgir, agujerear mi pecho.
Su mirada es inolvidable. Sus labios tatuaron permanentemente a fuego mi piel.
Después de tener y perder su amor, ya nada volvió a ser igual.
Aquella tarde de diciembre fue testigo de cómo una gran parte de mi ser se marchitó. 
Ya no había amor en su mirada, sólo desprecio. 
No me pregunto si volveré a ser feliz, porque lo sé perfectamente. Mi felicidad depende de él, siempre dependió de él. Y ahora que no lo tengo, puedo enterrar mis sueños para nunca dejarlos ser. 
Puedo resignarme a vivir una vida echando en falta el corazón que le entregué y que nunca más recuperé."

Citas





"Es difícil ignorar a alguien que se ha amado tanto en el pasado y que te ha lastimado de la peor manera" (Sebastián)



"Recordar nunca es bueno para mí, me transforma, hace que me convierta en alguien que no quiero ser." (Sebastián)





"—Eras por lo que me levantaba cada mañana. Lo que me mantenía a flote, lo único que se sentía bien en mi vida. Me dormía pensando en vos, me despertaba con una sonrisa por vos, toda la mierda que me rodeaba se desvanecía porque te tenía conmigo. Eras lo que me hacía feliz, si te tenía no importaba nada más. Eras mi fuerza." (Marlene)



"Te amaba, y lo que más me mata es que no lo supiste ver… Te amo, y tampoco ahora lo puedes ver." (Marlene)




¿Lo quieres? Ingresa aquí

10 comentarios:

  1. Hola!!! Un placer conocerte y felicitarte me encanta tu trabajo queria preguntarte si esta historia tiene continucacion ya que me quede con las ganas de saber mas Jul y Sebastian jajajja espero que si saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Un gusto tenerte por acá!! Si, hay continuación y es sobre Bernardo y Jul, pero todavía no tengo previsto escribirla. Obviamente lo voy a hacer más adelante, así que tranquila que vamos a tener su historia!! Cuando esté más adelantada y hecha con la serie de los Leones! Espero verte seguido, ya voy a avisar al respecto!

      Besoteee! ♥

      Eliminar
  2. Excelente!!!!!!!! Muero por leerla ya! Es que quede con muchas ganas de continuar jajajaja mientras tanto seguire leyendo a esos sexys leones, plissss no nos hagas esperar mucho besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa... Otra fan por aquí. Ame esta novela, es increíble la manera en la que lograste que todo encajara tan bien y no dejar sospecha de lo que en verdad pasaba o como iban a reaccionar los personajes. Deseosa de leer mas de ellos y sobre todo de tomas, jul, Bernardo y adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro mucho de que te haya gustado! Por supuesto, tengo las demás historias en lista para seguir! Espero pronto poder ponerme con ellas! Gracias por pasarte!!

      Besotess!!!!

      Eliminar
  4. Muy buena historia, el valor del perdón ante todo, aunque quede con las ganas de saber que pasa entre Jul y Bernardo :(

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi paso lo mismo m gustaria saber q paso con ellos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Quería saber si hay segunda parte de fuego sobre cenizas. Muero por leerla 💕

    ResponderEliminar
  7. Hola,e gustaría saber para cuándo estará escrita la segunda parte de Fuego sobre cenizas, con la historia de Bernardo y Jul.
    Me encantaría saber cómo continúa la historia.
    Gracias.

    ResponderEliminar